Hoteles en Marbella-Puerto Banus

BUSCA HOTELES EN Marbella-Puerto Banus

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Muy bien con todo. Hola buenas tardes, decirles que estoy muy contento con los dias de mi estancia en el hotel park plaza suite de puerto banus una atencion excelente por parte de todos, igual que con atrapame, espero que en adelante podamos continuar con nuetra relacion, saludos y gracias por todo. Todo en general.

  • Hotel Bluebay Banús

    9.1 Extraordinario (28 opiniones)

    Estupendo. Buen ambiente. Recomendado para familias.

  • El hotel no está mal, las habitaciones están un poco anticuadas. Es un 4* cortito, típico de la costa. Las instalaciones están bien y todos los jardines muy cuidados. El restaurante cumple bien en el desayuno, pero hay poca variedad en la cena.La atención muy buena. Lo mejor de todo es el precio. El hotel estaba en mayo hasta arriba de gente, sobre todo guiris. No quiero pensar lo que será en agosto.

  • Lo mejor del hotel son sus jardines y la amabilidad del personal, pero las habitación y el baño aunque son amplios necesitan una reforma, armarios, puertas, decoración, cortinas baño. Hablamos de un hotel de 4 estrellas. Tampoco tienen un indicador para avisar a la limpieza cuando no deben molestar, pues entraron dos veces en la habitación sin llamar.

  • Una excelente elección. La situación es muy buena, aunque las obras en la N340 hacen el acceso un poco incómodo. Está muy bien cuidado y la cocina era bastante buena, con mucha oferta y buena preparación. El parking gratis es un bonus que no se encuentra en otros hoteles, y la playa está a cinco minutos andando. Es una de las opciones para este próximo verano. Como contras habrá que poner que la experiencia puede ser muy distinta si la habitación es de las que dan a la carretera.

  • Hotel Bluebay Banús

    9.7 Extraordinario (28 opiniones)

    Nos dieron una habitación enorme con terraza hacia una de las piscinas. Los jardines magnificos y muy cuidados.El personal muy atento. Un sitio ideal para pasar vacaciones con los niños. Sin duda volveremos.

  • No son habitaciones, son pisos con 150 m2.

  • La reserva en este hotel fue para unos amigos. segun ellos difrutaron especialmente de la comida, aunque no les gusto que las bebidas no estuviesen incluidas. La habitacion no era nada fuera de lo normal, aunque la relacion calidad/precio era bastante buena. Lo recomiendo.

  • En muy buena zona y muy grandes, pero la decoracion muy descuidada.

  • Hotel Bluebay Banús

    9.1 Extraordinario (28 opiniones)

    Un hotel estupendo para descansar, es como un pueblecito cerca de la playa, con dos piscinas estupendas una de ellas con agua caliente, jardines preciosos muy cuidados y limpios, habitación espaciosa y limpia, servicio esmerado, bufet generoso para desayunar y cenar, todo muy bien. El único punto oscuro es que para ir a Puerto Banús hay que coger el coche, pues andando es complicado por la carretera aunque está a 15 minutos andando.

Foto destino

MARBELLA-PUERTO BANUS

4 HOTELES EN MARBELLA-PUERTO BANUS

Recomendaciones para ti en Marbella-Puerto Banus

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Señorio De Aloha - Two Bedroom

Calle las Ventas, Marbella-Puerto Banus

Nueva Andalucía: Casa de apartamentos "Señorio de Aloha", de 5 plantas del año 2000 En la localidad Nueva Andalucía, a 1 km del centro de Puerto Banús, a 7 km del centro de Marbella, a 1 2 km del mar Comunitario:...

Hotel Meliá Marbella Banús

Avenida Vargas Llosa S/N, Marbella-Puerto Banus

Tradicional hotel de lujo en perfecta consonancia con el entorno exclusivo, al lado de la playa y en plena zona selecta comercial y de ocio.

Hotel Bluebay Banús

Ctra. de Cádiz km 173, Marbella-Puerto Banus

Desde $ 58.795

MÁS INFO

BlueBay Banús, construido en el año 1986 y renovado en el 2000, es un hotel que se extiende sobre un terreno de más de 28.

Hotel Park Plaza Suites

Pasaje Maritimo Benabola - Puerto Banus - 29660, Marbella-Puerto Banus

Este hotel, construido en 1985, está situado en una calle principal y está compuesto por un edificio principal de cinco plantas y uno anexo de seis plantas, sumando entre los dos un total de 51 habitaciones, 3 de ellas individuales, 42 dobles, 6...