Hoteles en Marbella-Puerto Banus

BUSCA HOTELES EN Marbella-Puerto Banus

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Han sido unos dias fantásticos, solo queremos decir que nos gustaria como españoles que somos encontrar un horario más tardio para la cena, ya que el horario de comidas y la comida en si está orientada para el turismo extranjero.El hotel es una preciosidad, la animación es excelente, mis hijos lo han pasado genial y nosotros hemos descansado.

  • Poco Incluido. El sitio esta bastante bien en cuanto a instalaciones y limpieza. Pero en el servicio de todo incluido entra lo justo. Ni muchos licores ni snaks ni coctels de verdad (solo de grifo) y para mi con lo que pagas me parece muy poca cosa la verdad. La terraza y las piscinas.

  • Complejo vacacional para turismo extranjero.

  • Hotel melia banus. La junior-suite que conseguimos estaba muy bien ,muy amplia , con buen servicio y muy cerca de puerto banus . De mas servicios del hotel no puedo opinar porque no lo usamos . Esta cerca de la playa y tiene un jardin muy grande con piscina . Una pequeña duda que tengo es que si en vaerano vomo esta al lado de un rio habra muchos mosquitos , nosotros estuvimos en diciembre y perfecto. La habitacion y el servicio.

  • hotel con muy buena ubicación, muy bonito los exteriores y el recinto.La habitación es superfría y poco acojedora. Baño normal, cama y almohada muy incómodas. Pensé que siendo un 4* en Marbella sería mucho más completo y confortable. En resumen, hotel muy flojito pero con posibilidades de mejorar la estancia de sus clientes.

  • Hotel Bluebay Banús

    9.1 Extraordinario (28 opiniones)

    Buena situacion, tranquilo, proporciona sensacion de independencia el diseño tipo pueblo andaluz. Precio muy ajustado, a minutos de la playa, a pie.

  • Nos ha gustado mucho, estamos muy contentos.

  • Unas vacaciones magníficas.El hotel está realmente bien. Las habitaciones son muy bonitas y espaciosas, sobre todo para viajar con niños. El trato del personal es muy bueno y las instalaciones estan bien en general. Lo mejor es la cercanía con Puerto Banús, donde se puede llegar caminando y la facilidad de aparcamiento. A lo único que podría ponerle pegas (aparte de lo excesio de los precios en restauración)es a las vistas de la playa, ya que coinciden con una laguna y un descampado que estropean un poco lo bonito del entorno. Particularmente lo recomiendo para ir con niños ya que también tienen actividades. La amabilidad del personal y las habitaciones.

  • Lo mejor del hotel son sus jardines y la amabilidad del personal, pero las habitación y el baño aunque son amplios necesitan una reforma, armarios, puertas, decoración, cortinas baño. Hablamos de un hotel de 4 estrellas. Tampoco tienen un indicador para avisar a la limpieza cuando no deben molestar, pues entraron dos veces en la habitación sin llamar.

  • Hotel Pyr Marbella

    10 Extraordinario (6 opiniones)

    El hotel está muy bien situado en Puerto Banus y cerca de las tiendas de el corte ingles, buena calidad.

Foto destino

MARBELLA-PUERTO BANUS

4 HOTELES EN MARBELLA-PUERTO BANUS

Recomendaciones para ti en Marbella-Puerto Banus

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Señorio De Aloha - Two Bedroom

Calle las Ventas, Marbella-Puerto Banus

Nueva Andalucía: Casa de apartamentos "Señorio de Aloha", de 5 plantas del año 2000 En la localidad Nueva Andalucía, a 1 km del centro de Puerto Banús, a 7 km del centro de Marbella, a 1 2 km del mar Comunitario:...

Hotel Meliá Marbella Banús

Avenida Vargas Llosa S/N, Marbella-Puerto Banus

Tradicional hotel de lujo en perfecta consonancia con el entorno exclusivo, al lado de la playa y en plena zona selecta comercial y de ocio.

Hotel Bluebay Banús

Ctra. de Cádiz km 173, Marbella-Puerto Banus

Desde $ 63.018

MÁS INFO

BlueBay Banús, construido en el año 1986 y renovado en el 2000, es un hotel que se extiende sobre un terreno de más de 28.

Hotel Park Plaza Suites

Pasaje Maritimo Benabola - Puerto Banus - 29660, Marbella-Puerto Banus

Este hotel, construido en 1985, está situado en una calle principal y está compuesto por un edificio principal de cinco plantas y uno anexo de seis plantas, sumando entre los dos un total de 51 habitaciones, 3 de ellas individuales, 42 dobles, 6...