Los 3 mejores Hoteles que aceptan mascotas en Ojen

BUSCA HOTELES EN Ojen

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Ojen

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Refugio De Juanar
    8.4 Muy bueno (10 opiniones)

    Tranquilidad. Recomiendo sin duda este hotel, está situado en una zona natural, muy tranquilo, un lugar para relajarse. El desayuno riquísimo (churros, tostadas, zumo y bizcocho). Nos atendieron muy bien en recepción y restaurante. Está un poco lejos de Ojen y las habitaciones son muy básicas, pero vale la pena.

  • Hotel Spa Marbella Hills
    8.2 Muy bueno (16 opiniones)

    Personal muy amable y comida del buffet restaurante buena pedimos una masaje y el masajista un 10 .muy bueno recomendable

  • Hotel Spa Marbella Hills
    4.5 Regular (16 opiniones)

    El desayuno y la cena.

  • Hotel Refugio De Juanar
    8.0 Muy bueno (10 opiniones)

    Naturaleza. un sitio en contacto directo con la naturaleza, tranquilo.

  • Hotel Spa Marbella Hills
    7.5 Bueno (16 opiniones)

    Ubicación, precio y buena comida. El hotel es muy bonito y está ubicado en una zona privilegiada con unas vistas a las montañas preciosas y también se ve el mar. Está decorado al estilo mozárabe y lleno de detalles curiosos. En cuanto a las comidas, recomiendo ir con pensión completa, pues los precios son bastantes caros. Por poner un ejemplo: un salmorejo cuesta 9 euros y un cubata son 8 euros. Una de las cosas que vi fatal es que el agua del hotel no es potable, es lo primero que te dicen en recepción y, además, hay carteles por todas partes puestos, pero lo malo es que si tienes sed, te cobran 2,5 euros por una botella de medio litro. Además, no hay nada cercano para poder comprar agua ni nada, tienes que ir al pueblo (Ojen) que está a unos 8 km o a Marbella a está a 10 km. La otra pega es la falta de personal en el hotel, sólo hay un camarero para el bar y las mesas y siempre tienes que esperar para pedir o para comer. En cuanto al Spa, está muy bien: hay 2 bañeras de hidromasaje, una de agua caliente y otra de agua fría (el de agua fría no funcionaba), una sauna y un baño turco. La piscina es cubierta para invierno y para verano, en invierno está climatizada. Y además tiene chorros y una pequeña bañera de hidromasaje en la misma piscina. El resto está bien en general, trato del personal, habitación amplia con nevera, camas muy cómodas, buenas vistas, etc. Es un hotel para desconectar y descansar. También se puede disfrutar de las playas de Marbella, donde se pueden alquilar motos acuáticas, lanchas, etc. En definitiva: buena estancia y trato en general.

  • Hotel Spa Marbella Hills
    8.0 Muy bueno (16 opiniones)

    Agosto en Ojén. La verdad es que el hotel está bastante bien, la comida bien, el trato de los empleados es muy bueno, aunque nos decepcionamos con los servicios del spa ya que eran insuficientes y pequeños. El hotel está en un paraje natural muy agradable y bonito para relajarse. Por otro lado si buscas un poco de bullicio tienes que desplazarte unos Km. Recomendamos el hotel para relajarse y huir de la rutina diaria. Por cierto llevaos calzado adecuado para ir por senderos de montaña, vale la pena!!!!. El silencio, y el fresquito de la noche.

  • Hotel Spa Marbella Hills
    10 Extraordinario (16 opiniones)

    Excelente El mejor hotel para desconectar y estar tranquilo.

  • Hotel Spa Marbella Hills
    7.5 Bueno (16 opiniones)

    Habitación y vistas. Acceso algo complicado la primera vez y buffet algo escaso. Por lo demás, habitación amplia, buenas vistas desde la terraza, un buen sitio para desconectar del bullicio y cercano a Marbella. Spa gratuito pero no tuve tiempo de usarlo.

  • Hotel Refugio De Juanar
    9.0 Extraordinario (10 opiniones)

    Confort en plena naturaleza. Si quieres pasar unos días tranquilos y en la naturaleza, este es tu sitio y si, además te gusta el senderismo, no esperes ve ya.

  • Hotel Spa Marbella Hills
    7.8 Bueno (16 opiniones)

    Ubicación del hotel, decoración y limpieza. Hotel con encanto en la montaña lo que permite unas vistas increíbles y pasar una estancia ¡¡¡en plena naturaleza!!! Decoración muy bonita y todo muy bien cuidado aunque quizá la zona de piscina y spa son muy pequeñas. Pero si vas en temporada baja ¡¡¡no hay problema de multitudes!!! La habitación muy limpia y bonita con unas vistas espectaculares. La comida del buffet poco variada pero lo que había estaba bueno. El personal muy amable y servicial. La carretera de acceso está bien teniendo en cuenta que hablamos de carretera de montaña y el último tramo que llega al hotel un poco más peligroso porque pasan dos coches super justos. Pero merece la pena por pasar unos días en un hotel con tan maravillosas vistas. ¡¡¡¡¡Volveré seguro!!!!

Foto destino

OJEN

3 HOTELES QUE ACEPTAN MASCOTAS EN OJEN

Recomendaciones para ti de hoteles que aceptan mascotas en Ojen

Ver fotos

Hotel La Posada Del Angel

6.0 Correcto (1 opiniones)

Calle Mesones 21, Ojen

Ubicación. La Posada del Angel se encuentra en el centro de Ojén, cerca de lugares de interés como Marina La Bajadilla, Plaza de los Naranjos y...

Ver fotos

Hotel Exclusive Townhouse In Ojen

Calle carretera Nr. 45, Ojen

El Exclusive townhouse in Ojén está situado en Ojén Esta casa ofrece alojamiento con terraza La casa dispone de 1 dormitorio, sala de estar,...

Ver fotos

Hotel Casa La Media Luna

Cortijo Holgado, Ojen

La Casa La Media Luna se encuentra en la campiña andaluza, a 15 minutos en coche de Marbella y sus playas Ofrece piscina al aire libre con...