Hoteles con restaurante en Ojen

BUSCA HOTELES EN Ojen

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Ojen

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Spa Marbella Hills
    10 Extraordinario (16 opiniones)

    Excelente El mejor hotel para desconectar y estar tranquilo.

  • Hotel Refugio De Juanar
    9.0 Extraordinario (10 opiniones)

    Confort en plena naturaleza. Si quieres pasar unos días tranquilos y en la naturaleza, este es tu sitio y si, además te gusta el senderismo, no esperes ve ya.

  • Hotel Refugio De Juanar
    8.0 Muy bueno (10 opiniones)

    Naturaleza. un sitio en contacto directo con la naturaleza, tranquilo.

  • Hotel Refugio De Juanar
    7.7 Bueno (10 opiniones)

    Tranquilidad,tranquilidad. Hotel muy muy tranquilo. Tanto que a veces no se encontraban ni a los que trabajan alli. El entorno es muy bonito con varias rutas para hacer senderismo. Supongo que en epoca primaveral será mucho mas bonito. La oferta de atrapalo de este paquete :excelente. El entorno y la tranquilidad.

  • Hotel Spa Marbella Hills
    7.8 Bueno (16 opiniones)

    Ubicación del hotel, decoración y limpieza. Hotel con encanto en la montaña lo que permite unas vistas increíbles y pasar una estancia ¡¡¡en plena naturaleza!!! Decoración muy bonita y todo muy bien cuidado aunque quizá la zona de piscina y spa son muy pequeñas. Pero si vas en temporada baja ¡¡¡no hay problema de multitudes!!! La habitación muy limpia y bonita con unas vistas espectaculares. La comida del buffet poco variada pero lo que había estaba bueno. El personal muy amable y servicial. La carretera de acceso está bien teniendo en cuenta que hablamos de carretera de montaña y el último tramo que llega al hotel un poco más peligroso porque pasan dos coches super justos. Pero merece la pena por pasar unos días en un hotel con tan maravillosas vistas. ¡¡¡¡¡Volveré seguro!!!!

  • Hotel Spa Marbella Hills
    8.5 Excelente (16 opiniones)

    Un buen lugar para relajarse. Hemos salido encantados de la calidad del servicio de este hotel, situado en un paraje precioso. Una buena relación calidad-precio y empleados muy correctos y amables. Como único punto negativo, se ve que el hotel es de reciente construcción y tiene algunos detalles que deberían pulirse, pero es cuestión de tiempo. Calidad de los servicios.

  • Hotel Spa Marbella Hills
    7.8 Bueno (16 opiniones)

    Muy tranquilo el Hotel, piscina,spa,etc. Muy buena comida. El pueblo de Ojén muy cercano al Hotel y bonito. Estamos contentos con el hotel y sus servicios. La comida muy buena . Hotel muy tranquilo y buen sitio para relajarse. El que cobrará la bebida con la media pensión contratada no me pareció bien. Por lo menos más información sobre contratación y lo que entra . La limpieza se puede mejorar.

  • Hotel Spa Marbella Hills
    8.2 Muy bueno (16 opiniones)

    Personal muy amable y comida del buffet restaurante buena pedimos una masaje y el masajista un 10 .muy bueno recomendable

  • Hotel Spa Marbella Hills
    4.5 Regular (16 opiniones)

    El desayuno y la cena.

  • Hotel Spa Marbella Hills
    8.2 Muy bueno (16 opiniones)

    Instalaciones. Lugar apropiado para desconectar del día a día.

Foto destino

OJEN

1 HOTELES CON RESTAURANTE EN OJEN

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en Ojen

Ver fotos

Hotel Spa Marbella Hills

6.9 Correcto (20 opiniones)

Puerto Ojen, s/n, Ojen

El Hotel Spa Marbella Hills, está a 10 Km de Marbella y a 2,5 Km del Pueblo de Ojen, en Málaga. Queda en plena Reserva de la Biosfera,...