Hoteles con spa en Panticosa

BUSCA HOTELES EN Panticosa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Panticosa

Panticosa es un municipio español perteneciente a la comarca de Alto Gállego, al norte de la provincia de Huesca, comunidad autónoma de Aragón. Se emplaza en el Valle de Tena junto a la confluencia del Caldarés y el Bolática, ríos que descienden de las más altas cumbres del municipio. Leer más »

Panticosa

Introducción al destino

Panticosa es un municipio español perteneciente a la comarca de Alto Gállego, al norte de la provincia de Huesca, comunidad autónoma de Aragón. Se emplaza en el Valle de Tena junto a la confluencia del Caldarés y el Bolática, ríos que descienden de las más altas cumbres del municipio. Dentro del término se encuentra la estación de esquí alpino "Panticosa-los Lagos", además de un balneario de aguas termales a 8 kilómetros de la población. Su economía, antaño basada en la ganadería, hoy en día está basada en el turismo ya que dispone de numerosos hoteles y restaurantes que se llenan al completo en invierno y en verano.

Cuenta también con otro núcleo de población de menor entidad, El Pueblo de Jaca, en el que hay un albergue al que acuden grupos juveniles y escolares para esquiar en la estación o participar en colonias de verano.

Últimas Valoraciones

  • La ubicación y la posibilidad de usar las instalaciones del balneario sin salir del hotel.

  • Todo fue extraordinario. Lo mejor el Spa.

  • Hotel para repetir. Hotel está en un paisaje perfecto, las habitaciones están debajo de la montaña y las vistas son preciosas. El buffet del hotel también es muy completo.

  • Hotel muy recomendable pero apartado. El hotel se merece las estrellas que tiene, tanto el estilo como el servicio muy bueno. Encima el tener pegado las Termas de Tiberio le da muchos puntos y mas cuando está conectado y no tienes que salir del Hotel (se agradece con las temperaturas que se alcanzan por esas zonas). Lo malo es que tienes que subir un puerto de 10 minutos, vamos que esta bastante apartado y hay que coger el coche para todo, aunque también hay que decir el puerto lo mantienen muy bien para que no haya nieve ni placas de hielo. Muy recomendable. Habitación y que estába conectado con las Termas de Tiberio.

  • La comida y el trato ha sido exquisito. La habitación doble superior es genial. Un hotel en una zona natural única perfecta para quién tenga ganas de desconectar y hacer rutas a pie por los Pirineos.

  • El entorno. Me gusto sobre todo el entorno muy bonito. El hotel también, lo que menos el parking, estaba sin asfaltar y había mucho polvo.

  • Escaso. El precio es aceptable, pero las termas andan escasas de temperatura, la televisión se recibe de forma pesima y las habitaciones no son grandes. El entorno y el diseño del hotel.

  • Para desconectar. El hotel está muy apartado del los pueblos a unos 10km, por una carretera bastante peligrosa, si quieres visitar la zona, tienes que cojer el coche. Para estar en el balneario y hacer " caminatas" es correcto elegir este hotel con unos paisajes increíbles. Almuerzo pobre para costar 20? por persona. Hotel correcto. Paisaje.

  • Entorno del hotel. La tranquilidad del lugar. Contrate el pack como una estancia en el balneario, y resulta que solo abren el balneario en temporada de verano... La alternativa que te ofrecen en invierno es el "spa" del hotel: una piscina interior con 4 chorros y una piscina exterior climatizada. El desayuno muy triste: falta de personal, lo que hacía que a partir de las 09:00h faltara de todo en el buffet. Además, la variedad era mínima. Unos embutidos, fruta, bacon y huevos y poco más. Se espera mas de un hotel de esta categoría. La limpieza de la habitación fue correcta.

  • Hotel muy recomendable, habitaciones amplias y modernas, buenas instalaciones, personal muy atento. Se puede acceder a las termas por 20? si estas alojado en el hotel (la única pega es las chancletas que te dan pues te andas resbalando a todas horas con el consiguiente peligro.) Desayuno correcto y de calidad pero no abundante (en comparación con el IBB de formigal). Volveremos.

Foto destino

PANTICOSA

1 HOTELES CON SPA EN PANTICOSA

Recomendaciones para ti de hoteles con spa en Panticosa

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Navarro

San Miguel, 12, Panticosa

El Hotel Navarro es un hotel de gestión familiar situado en Panticosa Ofrece bonitas habitaciones de estilo rústico en el corazón del Pirineo de...