Los 7 mejores Hoteles con estacionamiento en Panticosa

BUSCA HOTELES EN Panticosa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Panticosa

Panticosa es un municipio español perteneciente a la comarca de Alto Gállego, al norte de la provincia de Huesca, comunidad autónoma de Aragón. Se emplaza en el Valle de Tena junto a la confluencia del Caldarés y el Bolática, ríos que descienden de las más altas cumbres del municipio. Leer más »

Panticosa

Introducción al destino

Panticosa es un municipio español perteneciente a la comarca de Alto Gállego, al norte de la provincia de Huesca, comunidad autónoma de Aragón. Se emplaza en el Valle de Tena junto a la confluencia del Caldarés y el Bolática, ríos que descienden de las más altas cumbres del municipio. Dentro del término se encuentra la estación de esquí alpino "Panticosa-los Lagos", además de un balneario de aguas termales a 8 kilómetros de la población. Su economía, antaño basada en la ganadería, hoy en día está basada en el turismo ya que dispone de numerosos hoteles y restaurantes que se llenan al completo en invierno y en verano.

Cuenta también con otro núcleo de población de menor entidad, El Pueblo de Jaca, en el que hay un albergue al que acuden grupos juveniles y escolares para esquiar en la estación o participar en colonias de verano.

Últimas Valoraciones

  • No está mal. El hotel es muy grande y pierde encanto. No se ve telecinco ni la cuatro en la tele. Van muchas familias con hijos, que por cierto dan bastante guerra, y en vez de un sitio de relax parecen unos campamentos. El buffet no está mal, pero por la mañana conseguir un café con leche es una odisea!!!lo racionan, y los camareros bastante bordes. El wifi va super lento. El entorno y paisaje es ideal, es lo mejor.

  • El sitio es impresionante y la cantidad de actividades que se pueden realizar es muy amplia. La gente es super agradable. Muy recomendado.

  • Todo fue extraordinario. Lo mejor el Spa.

  • Alpinismo desde el sofá. Si te gusta la montaña, pero no estás en buena forma, este hotel es para tí. La ubicación, al pie de las altas cumbres del Pirineo, es magnífica y el propio entorno del hotel es de una gran belleza. El hotel es nuevo y se nota. Las habitaciones cuentan con todo lo necesario para una estancia agradable y están perfectamente limpias. Si la climatología no acompaña y no puedes pasear por los alrededores, el bar cuenta con buenos sofás desde los que, a través de unos amplios ventanales, podras disfrutar de este nuevo deporte: el alpinismo de sofá. Muy recomendable hacer una visita a las termas. En resumen un buen hotel, con un buen servicio si no eres un nuevo rico quejica y relamido, en el que disfrutar sin cansarse de uno de los parajes mas bellos de Pirineo. Advertencia: Los Baños de Panticosa se encuentran a una altura de unos 1.600 metros y, si nieva, nieva con ganas y, aunque el complejo cuenta con quitanieves que limpia la carretera, es conveniente llevar cadenas por si las moscas. La ubicación y las instalaciones, incluidas las termas.

  • Hotel muy recomendable, habitaciones amplias y modernas, buenas instalaciones, personal muy atento. Se puede acceder a las termas por 20? si estas alojado en el hotel (la única pega es las chancletas que te dan pues te andas resbalando a todas horas con el consiguiente peligro.) Desayuno correcto y de calidad pero no abundante (en comparación con el IBB de formigal). Volveremos.

  • Entorno del hotel. La tranquilidad del lugar. Contrate el pack como una estancia en el balneario, y resulta que solo abren el balneario en temporada de verano... La alternativa que te ofrecen en invierno es el "spa" del hotel: una piscina interior con 4 chorros y una piscina exterior climatizada. El desayuno muy triste: falta de personal, lo que hacía que a partir de las 09:00h faltara de todo en el buffet. Además, la variedad era mínima. Unos embutidos, fruta, bacon y huevos y poco más. Se espera mas de un hotel de esta categoría. La limpieza de la habitación fue correcta.

  • No está mal. El hotel es muy grande y pierde encanto. No se ve telecinco ni la cuatro en la tele. Van muchas familias con hijos, que por cierto dan bastante guerra, y en vez de un sitio de relax parecen unos campamentos. El buffet no está mal, pero por la mañana conseguir un café con leche es una odisea!!!lo racionan, y los camareros bastante bordes. El wifi va super lento. El entorno y paisaje es ideal, es lo mejor.

  • Hotel Navarro

    8.9 Excelente (2 opiniones)

    El baño, la amabilidad, la ubicación, el tamaño de la habitación. Calidad precio. Bien ubicado. Baños reformados. Habitación grande. Amables. Choca que no haya nadie en recepción, pero bajan rápido cuando llamas. El restaurante es independiente del hotel aunque se puede acceder directamente. ¿Repetiría? Sin duda.

  • Disposición de los recepcionistas para solventar problemas dentro de sus posibilidades (no muchas por lo que es el complejo), antiguo y que "vive" del nombre, muy anclado en el pasado. Hotel Continental: habitaciones sucias (mejor las de muchos hostales), estado lamentable, poco personal, precio abusivo en servicios (restaurante), sin aire acondicionado de noche (lo apagan), atención para Spa poco profesional (no dejan ver las instalaciones si no contratas), aparcamiento no adecuado... Para no volver.

  • Habitación y desayuno muy bien, el personal muy amable. Espero volver.

Foto destino

PANTICOSA

7 HOTELES CON ESTACIONAMIENTO EN PANTICOSA

Recomendaciones para ti de hoteles con estacionamiento en Panticosa

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Balneario De Panticosa

Ctra/ del Balneario, Km 10, Panticosa

El Balneario de Panticosa es un alojamiento de 4 estrellas que ocupa dos edificios situados en el Panticosa Resort, en un enclave privilegiado del...

Aparthotel Peña Telera

C/ La Liana, s/n - 22662, Panticosa

El Aparthotel Peña Telera abrió sus puertas en diciembre de 2008 y combina un exterior tradicional con un diseño interior moderno las comodidades...

Hotel Sabocos

C/ Fondón,1, Panticosa

El Hotel Sabocos está en Panticosa, en los Pirineos, a sólo 50 metros de los remontes de las pistas de Panticosa.Jaca está a sólo 30 minutos en...

Los Apartamentos Panticosa están a tan sólo 200 metros de las pistas de esquí de Panticosa-Los Lagos. Están a unos 14 km de la estación de esquí...

Hotel Casa Morlans

C/ San Miguel,S/N, Panticosa

El Hotel Casa Morlans es un hotel de montaña ideal como punto de partida para la práctica de deportes de invierno y para descubrir la naturaleza...

Apartamentos Argualas

Camino Saras, 29, Panticosa

Los Apartamentos Argualas están totalmente equipados y ofrecen vistas espectaculares al valle de Tena, además de conexión Wi-Fi gratuita

Hotel Navarro

San Miguel, 12, Panticosa

El Hotel Navarro es un hotel de gestión familiar situado en Panticosa Ofrece bonitas habitaciones de estilo rústico en el corazón del Pirineo de...