Hoteles en Canfranc

BUSCA HOTELES EN Canfranc

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El Menú del Restaurante de 18 euros está incluido en la Media pensión, y es muy complert.Aconsellable la MP.L entrada al SPA no está incluido, y vale 8 euros / día.

  • Todo perfecto

  • Buen Hotel para descansar. Un hotel agradable y bien cuidado, es recomendable.

  • Los colchones están bastante bien.

  • Fabuloso. Genial para escapada romántica y relax....perfecto.La cena en hotel muy bien también. Piscina con vistas a montañas.

  • Repetiría sin dudarlo. El hotel Santa Cristina tiene unas instalaciones más propias de un hotel de 4* que de 3*. Se nota que la restauración es reciente y la decoración es de muy buen gusto. El desayuno buffet es variado y de calidad. Los menús que ofrece el restaurante por 21.50 EUR son sensacionales, muy buena relación calidad/precio. La única pega, y por poner alguna, es que la zona de spa es muy pequeña. Pero es un placer estar en sumergido en agua caliente mientras se ve como nieva fuera.

  • El paisaje.

  • Teniendo en cuenta el precio, no está mal. Íbamos muy escépticos, pero no podemos tener queja, ya que el apartamento estaba limpio, bien ubicado y correctamente equipado. Lo peor, con diferencia, los colchones, pero en general, correcto.

  • Buena ubicación y excelentes cenas. Buenas vistas del valle de Canfranc. Hotel bien cuidado. Excelente cena, si bien el desayuno es normalito. Eso sí, acordaros de traeros gel y champú de casa. La cena.

  • Totalmente recomendable. Pareja 3 dias de estancia, muy buen tratato, es altamente recomendable. Buen servicio e instalaciones. el entorno del hotel es ideal para senderismo y montaña, muy cerca de todo y al mismo tiempo en medio de la nada, pero a 15 minutos de jaca. Ideal para descansar. El entorno y el hotel en si.

Foto destino

CANFRANC

9 HOTELES EN CANFRANC

Recomendaciones para ti en Canfranc

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal La Cabaña

Pasaje Ramón y Cajal, 1, Canfranc

La Cabaña alberga un restaurante y se encuentra en Canfranc, en el Pirineo Aragonés, a solo 10 minutos en coche de la estación de esquí de Candanchú Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las...

El Albergue-Refugio Sargantana, situado en Canfranc, a solo 10 km de la frontera francesa, dispone de calefacción y conexión Wi-Fi gratuita La Estación Internacional de Canfranc se encuentra a 5 minutos en coche del...

Hotel Santa Cristina Petit Spa

Carretera Francia, s/n, Canfranc

El Santa Cristina Spa se encuentra en el corazón del Pirineo Aragonés, a 4 km de las estaciones de esquí de Candanchú y Astún y a 3 km del túnel de Somport Ofrece WiFi gratuita en las zonas comunes Las habitaciones...

El Hotel Villa Anayet, está en Canfranc Estación, en la ruta del Camino de Santiago, rodeado de un hermoso paisaje y cercano a las estaciones de esquí de Astún y Candanchú.

Los Apartamentos Canfranc 3000 están en Canfranc-Estación, a tan solo 7 km de la estación de esquí de Candanchú, a 10 km de la estación de Astún y a unos 70 km de Formigal.

Apartamentos Altur 5

Plaza Europa, s/n - 22880, Canfranc

Los Apartamentos Altur 5 están en la entrada de Canfrac-Estación.

Hotel Santa Cristina

Carretera a Francia N-330a km 669, Canfranc

Ubicación del establecimiento En Santa Cristina gozarás de una buena ubicación en Canfranc, a orillas del río, a poca distancia de Estación de esquí Candanchu y Estación de esquí Astun Este hotel spa...

Hotel Santa Cristina Petit Spa

Ctra. Astún-Candanchú N-330a Km. 669 - 22880, Canfranc

Desde $ 57.478

MÁS INFO

El Hotel Santa Cristina Petit Spa es un establecimiento de montaña situado en el corazón del Pirineo aragonés, sobre el Camino de Santiago.

Hotel Villa De Canfranc

C/ Fernando el Catolico,17, Canfranc

El Hotel Villa de Canfranc está situado en el centro de la localidad de Canfranc, donde podrás encontrar una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.