Los 2 mejores Hoteles con restaurante en Panticosa

BUSCA HOTELES EN Panticosa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Panticosa

Panticosa es un municipio español perteneciente a la comarca de Alto Gállego, al norte de la provincia de Huesca, comunidad autónoma de Aragón. Se emplaza en el Valle de Tena junto a la confluencia del Caldarés y el Bolática, ríos que descienden de las más altas cumbres del municipio. Leer más »

Panticosa

Introducción al destino

Panticosa es un municipio español perteneciente a la comarca de Alto Gállego, al norte de la provincia de Huesca, comunidad autónoma de Aragón. Se emplaza en el Valle de Tena junto a la confluencia del Caldarés y el Bolática, ríos que descienden de las más altas cumbres del municipio. Dentro del término se encuentra la estación de esquí alpino "Panticosa-los Lagos", además de un balneario de aguas termales a 8 kilómetros de la población. Su economía, antaño basada en la ganadería, hoy en día está basada en el turismo ya que dispone de numerosos hoteles y restaurantes que se llenan al completo en invierno y en verano.

Cuenta también con otro núcleo de población de menor entidad, El Pueblo de Jaca, en el que hay un albergue al que acuden grupos juveniles y escolares para esquiar en la estación o participar en colonias de verano.

Últimas Valoraciones

  • La ubicación sin duda. Pésima atención al cliente. Servicios de post venta nulos. No devuelven las llamadas tal y como sus sistemas avisan. No hay room service. Los Teléfonos de las habitaciones no funcionan.

  • Sin dudarlo su entorno y posibilidades de disfrute de la naturaleza. Fantástico fin de semana en un entorno increíble. El tiempo nos acompañó y nos permitió disfrutar de las espléndidas vistas y de una gran mañana de esquí de fondo.

  • El entorno. Muy buena.

  • La comida y el trato ha sido exquisito. La habitación doble superior es genial. Un hotel en una zona natural única perfecta para quién tenga ganas de desconectar y hacer rutas a pie por los Pirineos.

  • El trato, el miniclub infantil, y el balneario

  • El entorno. Me gusto sobre todo el entorno muy bonito. El hotel también, lo que menos el parking, estaba sin asfaltar y había mucho polvo.

  • Hotel muy recomendable pero apartado. El hotel se merece las estrellas que tiene, tanto el estilo como el servicio muy bueno. Encima el tener pegado las Termas de Tiberio le da muchos puntos y mas cuando está conectado y no tienes que salir del Hotel (se agradece con las temperaturas que se alcanzan por esas zonas). Lo malo es que tienes que subir un puerto de 10 minutos, vamos que esta bastante apartado y hay que coger el coche para todo, aunque también hay que decir el puerto lo mantienen muy bien para que no haya nieve ni placas de hielo. Muy recomendable. Habitación y que estába conectado con las Termas de Tiberio.

  • Gran Hotel Panticosa

    9.2 Extraordinario (3 opiniones)

    Fantástico. Hotel estupendo. Exquisita atención. Lugar.... increíble!!!!. El enclave en que está situado el Hotel.

  • Hotel Continental

    9.8 Extraordinario (16 opiniones)

    Aparte de lo ya esperado en cuanto a calidad del hotel, el trato del personal es excelente.

  • El hotel está muy bién, tanto la limpieza,como la atención del personal.La calidad de los productos del desayuno, el cual aconsejo.El centro termal es muy completo, tiene todo tipo de baños y saunas. Lo que no me ha gustado del hotel, es que la cama y almohadas, para mi gusto son muy blandas. Aconsejo este hotel y su entorno, que es de gran belleza.

Foto destino

PANTICOSA

2 HOTELES CON RESTAURANTE EN PANTICOSA

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en Panticosa

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Aparthotel Peña Telera

C/ La Liana, s/n - 22662, Panticosa

El Aparthotel Peña Telera abrió sus puertas en diciembre de 2008 y combina un exterior tradicional con un diseño interior moderno las comodidades...

Hotel Casa Morlans

C/ San Miguel,S/N, Panticosa

El Hotel Casa Morlans es un hotel de montaña ideal como punto de partida para la práctica de deportes de invierno y para descubrir la naturaleza...