Los 2 mejores Hoteles con restaurante en Panticosa

BUSCA HOTELES EN Panticosa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Panticosa

Panticosa es un municipio español perteneciente a la comarca de Alto Gállego, al norte de la provincia de Huesca, comunidad autónoma de Aragón. Se emplaza en el Valle de Tena junto a la confluencia del Caldarés y el Bolática, ríos que descienden de las más altas cumbres del municipio. Leer más »

Panticosa

Introducción al destino

Panticosa es un municipio español perteneciente a la comarca de Alto Gállego, al norte de la provincia de Huesca, comunidad autónoma de Aragón. Se emplaza en el Valle de Tena junto a la confluencia del Caldarés y el Bolática, ríos que descienden de las más altas cumbres del municipio. Dentro del término se encuentra la estación de esquí alpino "Panticosa-los Lagos", además de un balneario de aguas termales a 8 kilómetros de la población. Su economía, antaño basada en la ganadería, hoy en día está basada en el turismo ya que dispone de numerosos hoteles y restaurantes que se llenan al completo en invierno y en verano.

Cuenta también con otro núcleo de población de menor entidad, El Pueblo de Jaca, en el que hay un albergue al que acuden grupos juveniles y escolares para esquiar en la estación o participar en colonias de verano.

Últimas Valoraciones

  • Balneario Panticosa--Hotel bien, servicio mal. El hotel está muy bien, el balneario es espectacular. Sin embargo, tienen un problema con el servicio, que es inexperto e incluso poco profesional en ocasiones. No están preparados para recibir a todos los huéspedes en el restaurante (no hay sitio), cosa que deja mucho que desear teniendo en cuenta que el balneario está a 10Km. de cualquier pueblo y lo más normal es que haya mucha nieve en la carretera y pocas ganas de salir por la noche. Lo resuelven con excusas inverosímiles. El propio balneario también está normalmente lleno y es difícil encontrar sitio si no se va pronto. No reservan en ninguno de los dos sitios. La comida es muy buena, pero el servicio acaba por perjudicar mucho. También se echa de menos algún bar, pub o similar para tomar una copa. El del hotel deja mucho que desear.

  • El personal de recepeción. Hemos pasado un fin de semana y no entiendo como un hotel de 4 estrellas no dispone de mueble de baño para dejar los enseres, ni jabonera en la ducha para apoyar el jabón y los geles. La mampara de la ducha es demasiado pequeña y se sale todo el agua. Nos dieron la habitación de minusválidos y está hecha polvo por dentro, panelados rotos, desconchones en la pintura, etc. Creo que deberían hacer una reforma en condiciones

  • El hotel está muy bién, tanto la limpieza,como la atención del personal.La calidad de los productos del desayuno, el cual aconsejo.El centro termal es muy completo, tiene todo tipo de baños y saunas. Lo que no me ha gustado del hotel, es que la cama y almohadas, para mi gusto son muy blandas. Aconsejo este hotel y su entorno, que es de gran belleza.

  • La ubicación sin duda. Pésima atención al cliente. Servicios de post venta nulos. No devuelven las llamadas tal y como sus sistemas avisan. No hay room service. Los Teléfonos de las habitaciones no funcionan.

  • Lugar.

  • El hotel es fantastico

  • La comida y el trato ha sido exquisito. La habitación doble superior es genial. Un hotel en una zona natural única perfecta para quién tenga ganas de desconectar y hacer rutas a pie por los Pirineos.

  • Buen servicio y calidad. Algo escaso de menaje de cocina, y mal cuidados los accesos al hotel, caen las nevadas y no son capaces de quitar un poco la nieve para facilitar el acceso, despues de 6 días las rampas de acceso eran una pura placa de hielo.

  • No está mal. El hotel es muy grande y pierde encanto. No se ve telecinco ni la cuatro en la tele. Van muchas familias con hijos, que por cierto dan bastante guerra, y en vez de un sitio de relax parecen unos campamentos. El buffet no está mal, pero por la mañana conseguir un café con leche es una odisea!!!lo racionan, y los camareros bastante bordes. El wifi va super lento. El entorno y paisaje es ideal, es lo mejor.

  • Sabocos Hotel

    9.0 Extraordinario (4 opiniones)

    ya lo conocia, me gustó todo

Foto destino

PANTICOSA

2 HOTELES CON RESTAURANTE EN PANTICOSA

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en Panticosa

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Aparthotel Peña Telera

C/ La Liana, s/n - 22662, Panticosa

El Aparthotel Peña Telera abrió sus puertas en diciembre de 2008 y combina un exterior tradicional con un diseño interior moderno las comodidades...

Hotel Casa Morlans

C/ San Miguel,S/N, Panticosa

El Hotel Casa Morlans es un hotel de montaña ideal como punto de partida para la práctica de deportes de invierno y para descubrir la naturaleza...