Hoteles con piscina en Panticosa

BUSCA HOTELES EN Panticosa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Panticosa

Panticosa es un municipio español perteneciente a la comarca de Alto Gállego, al norte de la provincia de Huesca, comunidad autónoma de Aragón. Se emplaza en el Valle de Tena junto a la confluencia del Caldarés y el Bolática, ríos que descienden de las más altas cumbres del municipio. Leer más »

Panticosa

Introducción al destino

Panticosa es un municipio español perteneciente a la comarca de Alto Gállego, al norte de la provincia de Huesca, comunidad autónoma de Aragón. Se emplaza en el Valle de Tena junto a la confluencia del Caldarés y el Bolática, ríos que descienden de las más altas cumbres del municipio. Dentro del término se encuentra la estación de esquí alpino "Panticosa-los Lagos", además de un balneario de aguas termales a 8 kilómetros de la población. Su economía, antaño basada en la ganadería, hoy en día está basada en el turismo ya que dispone de numerosos hoteles y restaurantes que se llenan al completo en invierno y en verano.

Cuenta también con otro núcleo de población de menor entidad, El Pueblo de Jaca, en el que hay un albergue al que acuden grupos juveniles y escolares para esquiar en la estación o participar en colonias de verano.

Últimas Valoraciones

  • El personal de recepeción. Hemos pasado un fin de semana y no entiendo como un hotel de 4 estrellas no dispone de mueble de baño para dejar los enseres, ni jabonera en la ducha para apoyar el jabón y los geles. La mampara de la ducha es demasiado pequeña y se sale todo el agua. Nos dieron la habitación de minusválidos y está hecha polvo por dentro, panelados rotos, desconchones en la pintura, etc. Creo que deberían hacer una reforma en condiciones

  • Sabocos Hotel

    9.0 Extraordinario (4 opiniones)

    El hotel muy bonito, cuidado hasta el mínimo detalle y muy limpio. Buen trato, amables y serviciales. La comida sencilla. Un hotel muy confortable.

  • Para repetir, sin duda. Sorprende la entrada del hotel, inmensa, algo impersonal y desangelada. La habitación es todo lo contrario, aunque no demasiado grande, es muy cómoda y acogedora, de diseño muy moderno. Apetece quedarse a descansar. El restaurante mas que aceptable lo mismo que el desayuno. Y además el plus de tener el balneario a unos pocos metros, al que se accede desde las habitaciones por un pasillo, sin tener que salir a la calle. Una estancia muy agradable y recomendable... sino cierra el hotel. Para repetir, sin duda. La ubicación, las habitaciones, el balneario.

  • Alpinismo desde el sofá. Si te gusta la montaña, pero no estás en buena forma, este hotel es para tí. La ubicación, al pie de las altas cumbres del Pirineo, es magnífica y el propio entorno del hotel es de una gran belleza. El hotel es nuevo y se nota. Las habitaciones cuentan con todo lo necesario para una estancia agradable y están perfectamente limpias. Si la climatología no acompaña y no puedes pasear por los alrededores, el bar cuenta con buenos sofás desde los que, a través de unos amplios ventanales, podras disfrutar de este nuevo deporte: el alpinismo de sofá. Muy recomendable hacer una visita a las termas. En resumen un buen hotel, con un buen servicio si no eres un nuevo rico quejica y relamido, en el que disfrutar sin cansarse de uno de los parajes mas bellos de Pirineo. Advertencia: Los Baños de Panticosa se encuentran a una altura de unos 1.600 metros y, si nieva, nieva con ganas y, aunque el complejo cuenta con quitanieves que limpia la carretera, es conveniente llevar cadenas por si las moscas. La ubicación y las instalaciones, incluidas las termas.

  • Hotel Navarro

    8.9 Excelente (2 opiniones)

    El baño, la amabilidad, la ubicación, el tamaño de la habitación. Calidad precio. Bien ubicado. Baños reformados. Habitación grande. Amables. Choca que no haya nadie en recepción, pero bajan rápido cuando llamas. El restaurante es independiente del hotel aunque se puede acceder directamente. ¿Repetiría? Sin duda.

  • Bien, aunque para un 4* un poco justito. El hotel el general está bien. La habitación de espacio un poco justa por lo demás muy bien. El desayuno un poco monótono ya que cada día había lo mismo y para un cuatro estrellas yo creo que se podría mejorar. También comentar que dan una información respecto al uso del balneario un poco confusa. Yo fui pensando que tenía piscina de uso libre exterior y no es así. El balneario funciona independiente con algún pequeño descuento por alojamiento en el hotel. En general está bien. Es nuevo y está bien decorado.

  • Para desconectar. El hotel está muy apartado del los pueblos a unos 10km, por una carretera bastante peligrosa, si quieres visitar la zona, tienes que cojer el coche. Para estar en el balneario y hacer " caminatas" es correcto elegir este hotel con unos paisajes increíbles. Almuerzo pobre para costar 20? por persona. Hotel correcto. Paisaje.

  • El hotel está muy bién, tanto la limpieza,como la atención del personal.La calidad de los productos del desayuno, el cual aconsejo.El centro termal es muy completo, tiene todo tipo de baños y saunas. Lo que no me ha gustado del hotel, es que la cama y almohadas, para mi gusto son muy blandas. Aconsejo este hotel y su entorno, que es de gran belleza.

  • Sin dudarlo su entorno y posibilidades de disfrute de la naturaleza. Fantástico fin de semana en un entorno increíble. El tiempo nos acompañó y nos permitió disfrutar de las espléndidas vistas y de una gran mañana de esquí de fondo.

  • Hotel Navarro

    6.5 Correcto (2 opiniones)

    Buena. Muy bien situado y con vistas excepcionales.

Foto destino

PANTICOSA

1 HOTELES CON PISCINA EN PANTICOSA

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Panticosa

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Casa Morlans

C/ San Miguel,S/N, Panticosa

El Hotel Casa Morlans es un hotel de montaña ideal como punto de partida para la práctica de deportes de invierno y para descubrir la naturaleza...