Hoteles de relax en Panticosa

BUSCA HOTELES EN Panticosa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Panticosa

Panticosa es un municipio español perteneciente a la comarca de Alto Gállego, al norte de la provincia de Huesca, comunidad autónoma de Aragón. Se emplaza en el Valle de Tena junto a la confluencia del Caldarés y el Bolática, ríos que descienden de las más altas cumbres del municipio. Leer más »

Panticosa

Introducción al destino

Panticosa es un municipio español perteneciente a la comarca de Alto Gállego, al norte de la provincia de Huesca, comunidad autónoma de Aragón. Se emplaza en el Valle de Tena junto a la confluencia del Caldarés y el Bolática, ríos que descienden de las más altas cumbres del municipio. Dentro del término se encuentra la estación de esquí alpino "Panticosa-los Lagos", además de un balneario de aguas termales a 8 kilómetros de la población. Su economía, antaño basada en la ganadería, hoy en día está basada en el turismo ya que dispone de numerosos hoteles y restaurantes que se llenan al completo en invierno y en verano.

Cuenta también con otro núcleo de población de menor entidad, El Pueblo de Jaca, en el que hay un albergue al que acuden grupos juveniles y escolares para esquiar en la estación o participar en colonias de verano.

Últimas Valoraciones

  • El hotel es fantastico

  • Hotel Navarro

    8.9 Excelente (2 opiniones)

    El baño, la amabilidad, la ubicación, el tamaño de la habitación. Calidad precio. Bien ubicado. Baños reformados. Habitación grande. Amables. Choca que no haya nadie en recepción, pero bajan rápido cuando llamas. El restaurante es independiente del hotel aunque se puede acceder directamente. ¿Repetiría? Sin duda.

  • El hotel está muy bién, tanto la limpieza,como la atención del personal.La calidad de los productos del desayuno, el cual aconsejo.El centro termal es muy completo, tiene todo tipo de baños y saunas. Lo que no me ha gustado del hotel, es que la cama y almohadas, para mi gusto son muy blandas. Aconsejo este hotel y su entorno, que es de gran belleza.

  • No está mal. El hotel es muy grande y pierde encanto. No se ve telecinco ni la cuatro en la tele. Van muchas familias con hijos, que por cierto dan bastante guerra, y en vez de un sitio de relax parecen unos campamentos. El buffet no está mal, pero por la mañana conseguir un café con leche es una odisea!!!lo racionan, y los camareros bastante bordes. El wifi va super lento. El entorno y paisaje es ideal, es lo mejor.

  • Habitación y desayuno muy bien, el personal muy amable. Espero volver.

  • Muy nuevo. El apartamento es completamente nuevo y trankilo,fui un fin de semana a eskiar en las pistas de panticosa y fue perfecto. Ubicacion.

  • La comida y el trato ha sido exquisito. La habitación doble superior es genial. Un hotel en una zona natural única perfecta para quién tenga ganas de desconectar y hacer rutas a pie por los Pirineos.

  • Un hotel muy bonito, limpio y tranquilo, ideal para parejas en busca de relax. En general todo.

  • Para desconectar. El hotel está muy apartado del los pueblos a unos 10km, por una carretera bastante peligrosa, si quieres visitar la zona, tienes que cojer el coche. Para estar en el balneario y hacer " caminatas" es correcto elegir este hotel con unos paisajes increíbles. Almuerzo pobre para costar 20? por persona. Hotel correcto. Paisaje.

  • Habitación y desayuno muy bien, el personal muy amable. Espero volver.

Foto destino

PANTICOSA

1 HOTELES DE RELAX EN PANTICOSA

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Panticosa

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Balneario De Panticosa

Ctra/ del Balneario, Km 10, Panticosa

El Balneario de Panticosa es un alojamiento de 4 estrellas que ocupa dos edificios situados en el Panticosa Resort, en un enclave privilegiado del...