Los 3 mejores Hoteles con piscina en Plasencia

BUSCA HOTELES EN Plasencia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Plasencia

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Exe Alfonso Viii
    9.2 Extraordinario (36 opiniones)

    Muy buen hotel en Plasencia. Muy recomendable. La habitación era muy cómoda, exterior pero tranquila, gracias al buen aislamiento acústico, el baño bien equipado. En cuanto al desayuno buffet , era muy bueno, muy variado. El detalle de la fruta y agua con naranja o limón a disposición de los clientes en recepción me pareció muy agradable. Son cosas que rompen la frialdad de los hoteles. El personal, desde los recepcionistas a los camareros de comedor, muy atento y muy agradable. Muy buenos profesionales. El aparcamiento está a 30 metros del hotel, a una tarifa 30% inferior a la expuesta en el aparcamiento. La situación del hotel es ideal, a 100 metros de la plaza mayor. Una muy buena experiencia. Muy buena relación calidad precio.

  • Hotel Dora
    6.7 Correcto (2 opiniones)

    Ubicación. El hotel es un hotel correcto, sin lujos pero lo suficiente para pasar una estancia agradable. Sin duda lo mejor del hotel es su ubicación, junto a una de las entradas de las murallas y con zonas de aparcamiento. El señor de recepción fue muy amable.

  • Hotel Dora
    8.9 Excelente (2 opiniones)

    Plasencia. Me pareció bien ubicado, tranquilo, muy buena atención y trato amable. Algo serio, pero en general, cómodo y muy accesible, para poder moverse sin utilizar el coche.

  • Hostal Goyesco Plaza
    7.0 Bueno (1 opiniones)

    Parking, limpieza, ubicación en la ciudad Es sorprendente su interior, es un hotel con encanto, por mejorar botellas de agua en las habitaciones, indicaciones del comedor, posibilidad de una segunda llave de la habitación

  • Hotel Parador De Plasencia
    8.9 Excelente (17 opiniones)

    Un lugar con mucho encanto. Un lugar con mucho encanto, una decoración muy cuidada y unas zonas comunes para momentos de relax y descanso.

  • Hotel Azar
    6.0 Correcto (5 opiniones)

    Ruidos. Mucho ruido a altas horas de la noche.

  • Hotel Parador De Plasencia
    10 Extraordinario (17 opiniones)

    El trato del personal, el edificio y la decoración parecía que estábamos en un museo ya que nos hicieron una visita guiada para enseñarnos todas las instalaciones. Nos dieron una habitación tipo suite con un pequeño salón muy acogedor.

  • Hotel Exe Alfonso Viii
    9.2 Extraordinario (36 opiniones)

    El hotel es precioso. Muy señorial. El hotel es espectacular de bonito pero las vistas son feísimas a un patio trasero.

  • Hotel Exe Alfonso Viii
    7.0 Bueno (36 opiniones)

    Personal y el Hotel en si mismo. Un gran hotel y perfectamente ubiado. Lástima que el desayuno esté muy por debajo del hotel. Una sóla persona atendía, a su vez tenía que hacer el café y las tostadas. Tostadora averiada dos días. Por otro lado muy poco donde poder elegir. Deberían trabajar éste aspecto, ya que un hotel como ese no se merece ese desayuno.

  • Hostal Goyesco Plaza
    8.2 Muy bueno (1 opiniones)

    Todo correcto, buena relación calidad precio y muy céntrico.

Foto destino

PLASENCIA

3 HOTELES CON PISCINA EN PLASENCIA

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Plasencia

Ver fotos

Hotel Parador De Plasencia

9.0 Extraordinario (19 opiniones)

Plaza San Vicente Ferrer, s/n, Plasencia

Desde $ 90.194 MÁS INFO

El Parador de Plasencia está en la provincia de Cáceres y tiene conexión WiFi gratuita.El alojamiento fue fundado por la familia Zúñiga a mediados...

Ver fotos

Hotel Cañada Real

7.8 Bueno (19 opiniones)

Ex-108, Km. 42, Plasencia

Desde $ 43.293 MÁS INFO

El Hotel ATH Cañada Real está en las afueras de Malpartida de Plasencia, en la província de Cáceres. Cuenta con un total de 58 habitaciones y 3...

Ver fotos

Hotel Palacio Carvajal Giron

8.4 Muy bueno (4 opiniones)

Plaza Ansano, 1, Plasencia

Desde $ 75.763 MÁS INFO

En el corazón de Plasencia, Etremadura, España, sobresale un palacete renacentista del sXVI que hoy acoge al exquisito hotel Palacio Carvajal...