Los 2 mejores Hoteles con servicio de alquiler de bicicletas en Plasencia

BUSCA HOTELES EN Plasencia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Plasencia

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Ciudad De Plasencia
    6.0 Correcto (45 opiniones)

    situación y precio buen sitio para poder desplazarse a rutas y llegar con tranquilidad a la noche

  • Hotel Parador De Plasencia
    8.9 Excelente (17 opiniones)

    Un lugar con mucho encanto. Un lugar con mucho encanto, una decoración muy cuidada y unas zonas comunes para momentos de relax y descanso.

  • Hostal Goyesco Plaza
    8.2 Muy bueno (1 opiniones)

    Todo correcto, buena relación calidad precio y muy céntrico.

  • Hostal Goyesco Plaza
    3.7 Regular (1 opiniones)

    Ubicación. La ubicación es inmejorable, pero la habitación según llegamos, tuvimos que abrir la ventana por el olor a humedad. Ya por la noche pusimos el aire acondicionado y...NO FUNCIONA, probamos con la estufilla del baño...y...NO FUNCIONA TAMPOCO. Y se sumó a esta mala experiencia una colcha sucia que tuvimos que retirar. Sólo reservamos una noche, y en esta ocasión, no volveremos a reservar más, hay otros hostales u hoteles con una ubicación céntrica también.

  • Hotel Parador De Plasencia
    10 Extraordinario (17 opiniones)

    El trato del personal, el edificio y la decoración parecía que estábamos en un museo ya que nos hicieron una visita guiada para enseñarnos todas las instalaciones. Nos dieron una habitación tipo suite con un pequeño salón muy acogedor.

  • Hotel Ciudad De Plasencia
    9.0 Extraordinario (3 opiniones)

    Tiene parking gratuito. La habitación era una de las reformadas (planta 1) y estaba muy bien. Lo único es que la neverita que había no enfriaba. La habitación era amplia, al igual que el cuarto de baño. El personal es muy atento. La piscina era pequeña y con apenas hamacas y al haber césped se ensuciaba un poco pero es un recurso más a utilizar, que se agradece. El restaurante está muy bien, por 11 euros cenamos un menú estupendo. En coche es muy fácil llegar al centro y de forma rápida.

  • Hotel Ciudad Del Jerte
    8.4 Muy bueno (36 opiniones)

    Una noche estupenda. Elegimos el hotel porque queríamos hacer una noche ya que íbamos hacia Galicia con un niño pequeño y era un viaje muy largo para él. Nos gustó la amplitud de la habitación y las instalaciones de la piscina. Cenamos de maravilla y el desayuno fue espectacular... ¡todo riquísimo y natural! Además tienen muchos detalles con los niños al que regalaron chupa chups, aspitos y lacasitos.

  • Hotel Azar
    6.0 Correcto (5 opiniones)

    Ruidos. Mucho ruido a altas horas de la noche.

  • Hotel Dora
    8.9 Excelente (2 opiniones)

    Plasencia. Me pareció bien ubicado, tranquilo, muy buena atención y trato amable. Algo serio, pero en general, cómodo y muy accesible, para poder moverse sin utilizar el coche.

  • Hotel Palacio Carvajal Giron
    4.1 Regular (1 opiniones)

    Buena atención con todo el servicio y muy atentos. Casi no podemos llegar, había mercadillo y no podíamos acceder con el coche para descargar las maletas. El parking debe ser minúsculo (lógicamente ocupado) por lo que vi pero no lo sé seguro, tres coches y una moto, y llevamos el coche a un parking privado donde nos salió algo caro porque el hotel no tenía acuerdo. El desayuno que teníamos era el gourmet, valorado en 13 euros€, era a la carta y te lo sacaban a la mesa. Lo primero era igual para todos, que era una caja con jamón, queso, café, pan tostado, mantequilla, mermelada, yogur, fruta, tomate, aceite, cruasán, bollo de pan y un zumo. Después te daban a elegir 4 pinchos y todo eso te lo sacaban a la vez con lo que no había espacio en la mesa para dejar todo. Al final, en lugar de desayunar tranquilo estabas agobiado por falta de espacio. La ducha una pista de patinaje, era grande pero ojo te ibas sólo.

Foto destino

PLASENCIA

2 HOTELES CON SERVICIO DE ALQUILER DE BICICLETAS EN PLASENCIA

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de alquiler de bicicletas en Plasencia

Ver fotos

Hostal Casa Rural Finca Umbría

Finca Umbría, Plasencia

La Casa Rural Finca Umbría (CR-CC-00071) ofrece conexión Wi-Fi gratuita, terraza amueblada y jardín con parque infantil. Tiene calefacción y se...

Ver fotos

Albergue Santa Ana

Plaza Santa Ana, 3, Plasencia

El Albergue Santa Ana (AL-CC-00026) moderno se encuentra en la plaza de Santa Ana y cuenta con dormitorios luminosos con conexión Wi-Fi gratuita....