Los 2 mejores Hoteles con servicio de alquiler de bicicletas en Plasencia

BUSCA HOTELES EN Plasencia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Plasencia

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Exe Alfonso Viii
    9.2 Extraordinario (36 opiniones)

    Muy buen hotel en Plasencia. Muy recomendable. La habitación era muy cómoda, exterior pero tranquila, gracias al buen aislamiento acústico, el baño bien equipado. En cuanto al desayuno buffet , era muy bueno, muy variado. El detalle de la fruta y agua con naranja o limón a disposición de los clientes en recepción me pareció muy agradable. Son cosas que rompen la frialdad de los hoteles. El personal, desde los recepcionistas a los camareros de comedor, muy atento y muy agradable. Muy buenos profesionales. El aparcamiento está a 30 metros del hotel, a una tarifa 30% inferior a la expuesta en el aparcamiento. La situación del hotel es ideal, a 100 metros de la plaza mayor. Una muy buena experiencia. Muy buena relación calidad precio.

  • Hotel Exe Alfonso Viii
    7.8 Bueno (36 opiniones)

    Escapada con encanto. Ha sido una buena experiencia ya que este hotel era lo que buscábamos en relación calidad precio. Y también por su buena ubicación, muy céntrico.

  • Hotel Exe Alfonso Viii
    2.5 Regular (36 opiniones)

    Está bien ubicado. Más que hotel es un hostal recepción, es una entrada muy bonita y señorial pero la habitación que me dieron es de hostal, la ducha tira todo el agua al suelo por estar mal colocado el grifo y con cortinas la bañera, dos camas y eran de niño, no corresponde con la categoría de tres estrellas.

  • Hotel Exe Alfonso Viii
    6.7 Correcto (36 opiniones)

    Situación. Céntrico y excelente limpieza y atención.

  • Hotel Azar
    7.5 Bueno (5 opiniones)

    Buena elección. El hotel está muy cerca de Plasencia, por lo que es una muy buena opción para alojarte más barato si vas con coche. La habitación está bastante bien y las camas son cómodas.

  • Hotel Azar
    6.0 Correcto (5 opiniones)

    Ruidos. Mucho ruido a altas horas de la noche.

  • Hotel Exe Alfonso Viii
    4.2 Regular (36 opiniones)

    Sin Más. Sin más. Hotel bien situado pero necesita urgentemente una puesta al día.

  • Hotel Palacio Carvajal Giron
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Ideal para escapada de fin de semana. He disfrutado de un hotel con encanto, cómodo y muy agradable.

  • Hostal Goyesco Plaza
    7.0 Bueno (1 opiniones)

    Parking, limpieza, ubicación en la ciudad Es sorprendente su interior, es un hotel con encanto, por mejorar botellas de agua en las habitaciones, indicaciones del comedor, posibilidad de una segunda llave de la habitación

  • Hostal Goyesco Plaza
    3.7 Regular (1 opiniones)

    Ubicación. La ubicación es inmejorable, pero la habitación según llegamos, tuvimos que abrir la ventana por el olor a humedad. Ya por la noche pusimos el aire acondicionado y...NO FUNCIONA, probamos con la estufilla del baño...y...NO FUNCIONA TAMPOCO. Y se sumó a esta mala experiencia una colcha sucia que tuvimos que retirar. Sólo reservamos una noche, y en esta ocasión, no volveremos a reservar más, hay otros hostales u hoteles con una ubicación céntrica también.

Foto destino

PLASENCIA

2 HOTELES CON SERVICIO DE ALQUILER DE BICICLETAS EN PLASENCIA

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de alquiler de bicicletas en Plasencia

Ver fotos

Hostal Casa Rural Finca Umbría

Finca Umbría, Plasencia

La Casa Rural Finca Umbría (CR-CC-00071) ofrece conexión Wi-Fi gratuita, terraza amueblada y jardín con parque infantil. Tiene calefacción y se...

Ver fotos

Albergue Santa Ana

Plaza Santa Ana, 3, Plasencia

El Albergue Santa Ana (AL-CC-00026) moderno se encuentra en la plaza de Santa Ana y cuenta con dormitorios luminosos con conexión Wi-Fi gratuita....