Hoteles de 1 estrella en Plasencia

BUSCA HOTELES EN Plasencia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Plasencia

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Parador De Plasencia
    10 Extraordinario (17 opiniones)

    Ubicación, decoración y trato del personal En este Parador se puede disfrutar de una hostelería de excelencia como en ningún otro sitio de la ciudad.

  • Hotel Exe Alfonso Viii
    7.8 Bueno (36 opiniones)

    Se puede aparcar cerca. El hotel está muy bien, muy limpio, la decoración esta ambientada de época de Alfonso VIII pero está muy bien ubicado, a tan sólo 5 minutos de la plaza, catedral o parador.

  • Hotel Exe Alfonso Viii
    6.4 Correcto (36 opiniones)

    Bastante bien. El hotel está bien situado. No tiene parquing pero hay uno al lado que te cobran en el propio hotel 10 euros. La habitación que me dieron estaba en la primera planta pese a que tenía la reserva hecha desde hacía meses pidiendo en ella que la habitación estuviera en una planta superior y me dijeron que el problema es la agencia que no les pasa las peticiones con lo cual todo el ruido del tráfico los oíamos en la habitación ya que están pegadas a la carretera principal y sin poder pegar ojo en toda la noche.

  • Hotel Exe Alfonso Viii
    9.3 Extraordinario (36 opiniones)

    Excelente. El hotel tiene excelente ubicación y muy buena atención del personal. Lo único es que la habitación no era demasiado amplia y daba a un patio.

  • Hostal Goyesco Plaza
    8.7 Excelente (1 opiniones)

    Céntrico, reformado y limpio. Habitación reformada, bonita decorada con gusto. Situado en El Centro a un paso de la playa mayor. Buen precio y atención excelente.

  • Hotel Exe Alfonso Viii
    9.1 Extraordinario (36 opiniones)

    La comodidad de la habitación, la ubicación y la decoración de las instalaciones. Hotel cerca de todo, habitación muy comoda y maravillosamente decorada, personal correcto.

  • Hotel Exe Alfonso Viii
    10 Extraordinario (36 opiniones)

    Perfecto. Hotel precioso, excepcionalmente situado y con una cama king size de infarto.

  • Hotel Exe Alfonso Viii
    7.0 Bueno (36 opiniones)

    Personal y el Hotel en si mismo. Un gran hotel y perfectamente ubiado. Lástima que el desayuno esté muy por debajo del hotel. Una sóla persona atendía, a su vez tenía que hacer el café y las tostadas. Tostadora averiada dos días. Por otro lado muy poco donde poder elegir. Deberían trabajar éste aspecto, ya que un hotel como ese no se merece ese desayuno.

  • Hotel Exe Alfonso Viii
    9.2 Extraordinario (36 opiniones)

    Muy buen hotel en Plasencia. Muy recomendable. La habitación era muy cómoda, exterior pero tranquila, gracias al buen aislamiento acústico, el baño bien equipado. En cuanto al desayuno buffet , era muy bueno, muy variado. El detalle de la fruta y agua con naranja o limón a disposición de los clientes en recepción me pareció muy agradable. Son cosas que rompen la frialdad de los hoteles. El personal, desde los recepcionistas a los camareros de comedor, muy atento y muy agradable. Muy buenos profesionales. El aparcamiento está a 30 metros del hotel, a una tarifa 30% inferior a la expuesta en el aparcamiento. La situación del hotel es ideal, a 100 metros de la plaza mayor. Una muy buena experiencia. Muy buena relación calidad precio.

  • Hotel Exe Alfonso Viii
    8.2 Muy bueno (36 opiniones)

    La cama y el personal. El personal atento y amable, los restaurantes que nos aconsejaron fueron de lo mejor y a un precio razonable (15€? persona), mucho mejor elegidos que los que recomendaban en internet. Lo mejor de todo fue la cama de la habitación, nunca había descansado tan bien en un hotel. La única pega, por poner algo, es que se escuchaba un poco el ruido del tráfico, pero algo mínimo que no impide dormir a pierna suelta.

Foto destino

PLASENCIA

1 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN PLASENCIA

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Plasencia

Ver fotos

Hotel Rincón Extremeño

Vidrieras, 8, Plasencia

Desde $ 42.353 MÁS INFO

El hotel Rincón Extremeño está situado a pocos metros de la Plaza Mayor de la ciudad amurallada de Plasencia, en Extremadura Ofrece un...