Los 2 mejores Hoteles con animación infantil en Plasencia

BUSCA HOTELES EN Plasencia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Plasencia

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Exe Alfonso Viii
    8.2 Muy bueno (36 opiniones)

    La cama y el personal. El personal atento y amable, los restaurantes que nos aconsejaron fueron de lo mejor y a un precio razonable (15€? persona), mucho mejor elegidos que los que recomendaban en internet. Lo mejor de todo fue la cama de la habitación, nunca había descansado tan bien en un hotel. La única pega, por poner algo, es que se escuchaba un poco el ruido del tráfico, pero algo mínimo que no impide dormir a pierna suelta.

  • Hostal Goyesco Plaza
    8.2 Muy bueno (1 opiniones)

    Todo correcto, buena relación calidad precio y muy céntrico.

  • Hotel Exe Alfonso Viii
    5.6 Aceptable (36 opiniones)

    Todo muy bien, excepto la ubicación de la habitación. Ubicación habitación muy mala.

  • Hostal Goyesco Plaza
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    La habitación y ubicación de la estancia. Llegamos tarde y nos llamaron previamente para avisarnos de la hora de cierre y dejarnos las llaves preparadas auj que finalmente se quedaron hasta el último minuto indicándonos todo lo que necesitabamos saber. La habitación era muy confortable y la cama bastante grande. Estaba todo muy limpio y el personal era muy agradable. Volvería 100% seguro.

  • Hotel Ciudad Del Jerte
    8.4 Muy bueno (36 opiniones)

    Una noche estupenda. Elegimos el hotel porque queríamos hacer una noche ya que íbamos hacia Galicia con un niño pequeño y era un viaje muy largo para él. Nos gustó la amplitud de la habitación y las instalaciones de la piscina. Cenamos de maravilla y el desayuno fue espectacular... ¡todo riquísimo y natural! Además tienen muchos detalles con los niños al que regalaron chupa chups, aspitos y lacasitos.

  • Hostal Goyesco Plaza
    7.0 Bueno (1 opiniones)

    Parking, limpieza, ubicación en la ciudad Es sorprendente su interior, es un hotel con encanto, por mejorar botellas de agua en las habitaciones, indicaciones del comedor, posibilidad de una segunda llave de la habitación

  • Hotel Azar
    7.5 Bueno (5 opiniones)

    Buena elección. El hotel está muy cerca de Plasencia, por lo que es una muy buena opción para alojarte más barato si vas con coche. La habitación está bastante bien y las camas son cómodas.

  • Hotel Ciudad Del Jerte
    4.5 Regular (36 opiniones)

    Se aparca bien fuera o en el parking gratuito. Hotel a las afueras de Plasencia, por lo que se puede aparcar fuera sin problema o en el parking que tienen gratuito. El hotel está un poco anticuado y creo que más que un 4 estrellas, sería un 3. La habitación es grande y está limpia. Nos pusieron una cuna gratuitamente. El baño es completo, con bañera, secador y espejo de aumento. La piscina es comunitaria con el pueblo y está un poco alejada del hotel. Tiene 3 piscinas, una pequeña, otra pequeña con un tobogán para menores de 12 años, y una grande. Los socorristas son simpáticos. El césped no está muy cuidado y pincha por estar seco. El gimnasio muy mal conservado y con pocas cosas. Las recepcionistas muy simpáticas y amables

  • Hotel Parador De Plasencia
    8.9 Excelente (17 opiniones)

    Tranquilidad máxima. Muy agradable y recomendable. Estuvimos en Plasencia y en su parador hace seis años y quisimos repetir.

  • Hotel Ciudad De Plasencia
    9.0 Extraordinario (3 opiniones)

    Tiene parking gratuito. La habitación era una de las reformadas (planta 1) y estaba muy bien. Lo único es que la neverita que había no enfriaba. La habitación era amplia, al igual que el cuarto de baño. El personal es muy atento. La piscina era pequeña y con apenas hamacas y al haber césped se ensuciaba un poco pero es un recurso más a utilizar, que se agradece. El restaurante está muy bien, por 11 euros cenamos un menú estupendo. En coche es muy fácil llegar al centro y de forma rápida.

Foto destino

PLASENCIA

2 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN PLASENCIA

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Plasencia

Ver fotos

Hotel Parador De Plasencia

9.0 Extraordinario (19 opiniones)

Plaza San Vicente Ferrer, s/n, Plasencia

Desde $ 78.485 MÁS INFO

El Parador de Plasencia está en la provincia de Cáceres y tiene conexión WiFi gratuita.El alojamiento fue fundado por la familia Zúñiga a mediados...

Ver fotos

Hotel Cañada Real

7.8 Bueno (19 opiniones)

Ex-108, Km. 42, Plasencia

Desde $ 37.536 MÁS INFO

El Hotel ATH Cañada Real está en las afueras de Malpartida de Plasencia, en la província de Cáceres. Cuenta con un total de 58 habitaciones y 3...