Los 2 mejores Hoteles con hidromasaje en Plasencia

BUSCA HOTELES EN Plasencia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Plasencia

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Exe Alfonso Viii
    8.2 Muy bueno (36 opiniones)

    La cama y el personal. El personal atento y amable, los restaurantes que nos aconsejaron fueron de lo mejor y a un precio razonable (15€? persona), mucho mejor elegidos que los que recomendaban en internet. Lo mejor de todo fue la cama de la habitación, nunca había descansado tan bien en un hotel. La única pega, por poner algo, es que se escuchaba un poco el ruido del tráfico, pero algo mínimo que no impide dormir a pierna suelta.

  • Hotel Ciudad Del Jerte
    7.0 Bueno (36 opiniones)

    Amplias habitaciones, bien dotadas, desayuno variado y rico. Sólo estuvimos una noche, hotel de fácil acceso, con habitaciones amplias y tranquilo

  • Hotel Azar
    7.5 Bueno (5 opiniones)

    Buena elección. El hotel está muy cerca de Plasencia, por lo que es una muy buena opción para alojarte más barato si vas con coche. La habitación está bastante bien y las camas son cómodas.

  • Hotel Exe Alfonso Viii
    10 Extraordinario (36 opiniones)

    El hotel y su entorno. Solo estuvimos una noche pero fue una experiencia agradable.

  • Hotel Exe Alfonso Viii
    10 Extraordinario (36 opiniones)

    Perfecto. Hotel precioso, excepcionalmente situado y con una cama king size de infarto.

  • Hotel Exe Alfonso Viii
    6.4 Correcto (36 opiniones)

    Bastante bien. El hotel está bien situado. No tiene parquing pero hay uno al lado que te cobran en el propio hotel 10 euros. La habitación que me dieron estaba en la primera planta pese a que tenía la reserva hecha desde hacía meses pidiendo en ella que la habitación estuviera en una planta superior y me dijeron que el problema es la agencia que no les pasa las peticiones con lo cual todo el ruido del tráfico los oíamos en la habitación ya que están pegadas a la carretera principal y sin poder pegar ojo en toda la noche.

  • Hotel Parador De Plasencia
    10 Extraordinario (17 opiniones)

    El trato del personal, el edificio y la decoración parecía que estábamos en un museo ya que nos hicieron una visita guiada para enseñarnos todas las instalaciones. Nos dieron una habitación tipo suite con un pequeño salón muy acogedor.

  • Hotel Exe Alfonso Viii
    7.0 Bueno (36 opiniones)

    Personal y el Hotel en si mismo. Un gran hotel y perfectamente ubiado. Lástima que el desayuno esté muy por debajo del hotel. Una sóla persona atendía, a su vez tenía que hacer el café y las tostadas. Tostadora averiada dos días. Por otro lado muy poco donde poder elegir. Deberían trabajar éste aspecto, ya que un hotel como ese no se merece ese desayuno.

  • Hotel Ciudad Del Jerte
    4.5 Regular (36 opiniones)

    Se aparca bien fuera o en el parking gratuito. Hotel a las afueras de Plasencia, por lo que se puede aparcar fuera sin problema o en el parking que tienen gratuito. El hotel está un poco anticuado y creo que más que un 4 estrellas, sería un 3. La habitación es grande y está limpia. Nos pusieron una cuna gratuitamente. El baño es completo, con bañera, secador y espejo de aumento. La piscina es comunitaria con el pueblo y está un poco alejada del hotel. Tiene 3 piscinas, una pequeña, otra pequeña con un tobogán para menores de 12 años, y una grande. Los socorristas son simpáticos. El césped no está muy cuidado y pincha por estar seco. El gimnasio muy mal conservado y con pocas cosas. Las recepcionistas muy simpáticas y amables

  • Hotel Ciudad Del Jerte
    8.4 Muy bueno (36 opiniones)

    Una noche estupenda. Elegimos el hotel porque queríamos hacer una noche ya que íbamos hacia Galicia con un niño pequeño y era un viaje muy largo para él. Nos gustó la amplitud de la habitación y las instalaciones de la piscina. Cenamos de maravilla y el desayuno fue espectacular... ¡todo riquísimo y natural! Además tienen muchos detalles con los niños al que regalaron chupa chups, aspitos y lacasitos.

Foto destino

PLASENCIA

2 HOTELES CON HIDROMASAJE EN PLASENCIA

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Plasencia

Ver fotos

Hotel Parador De Plasencia

9.0 Extraordinario (19 opiniones)

Plaza San Vicente Ferrer, s/n, Plasencia

Desde $ 81.018 MÁS INFO

El Parador de Plasencia está en la provincia de Cáceres y tiene conexión WiFi gratuita.El alojamiento fue fundado por la familia Zúñiga a mediados...

Ver fotos

Hotel Cañada Real

7.8 Bueno (19 opiniones)

Ex-108, Km. 42, Plasencia

Desde $ 38.748 MÁS INFO

El Hotel ATH Cañada Real está en las afueras de Malpartida de Plasencia, en la província de Cáceres. Cuenta con un total de 58 habitaciones y 3...