Hoteles con encanto en Plasencia

BUSCA HOTELES EN Plasencia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Plasencia

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Dora
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Todo. Volvemos seguro. La situación del hotel es buena, fácil acceso, con parking de llegada. Muy limpio, se podría incluso comer sopa en el suelo, super limpio todo, cambio de menaje del baño y toallas a diario. El desayuno de una excelente calidad, enormes las tostadas de jamón con tomate y ajo y riquísimo las tostadas de mermelada hecha por el propietario del hotel. Hotel muy bien aislado del exterior, te facilitan secador de pelo si no llevas incluso. Una atención inmejorable de todo el personal del hotel. Calidad precio inmejorable.

  • Hostal Goyesco Plaza
    8.7 Excelente (1 opiniones)

    Céntrico, reformado y limpio. Habitación reformada, bonita decorada con gusto. Situado en El Centro a un paso de la playa mayor. Buen precio y atención excelente.

  • Hotel Exe Alfonso Viii
    10 Extraordinario (36 opiniones)

    gran hotel Centrico , hotel muy recomendable. Elegante y serio. Repetiremos.

  • Hotel Azar
    6.0 Correcto (5 opiniones)

    Ruidos. Mucho ruido a altas horas de la noche.

  • Hotel Exe Alfonso Viii
    6.4 Correcto (36 opiniones)

    Bastante bien. El hotel está bien situado. No tiene parquing pero hay uno al lado que te cobran en el propio hotel 10 euros. La habitación que me dieron estaba en la primera planta pese a que tenía la reserva hecha desde hacía meses pidiendo en ella que la habitación estuviera en una planta superior y me dijeron que el problema es la agencia que no les pasa las peticiones con lo cual todo el ruido del tráfico los oíamos en la habitación ya que están pegadas a la carretera principal y sin poder pegar ojo en toda la noche.

  • Hotel Exe Alfonso Viii
    7.8 Bueno (36 opiniones)

    Escapada con encanto. Ha sido una buena experiencia ya que este hotel era lo que buscábamos en relación calidad precio. Y también por su buena ubicación, muy céntrico.

  • Hotel Ciudad Del Jerte
    4.5 Regular (36 opiniones)

    Se aparca bien fuera o en el parking gratuito. Hotel a las afueras de Plasencia, por lo que se puede aparcar fuera sin problema o en el parking que tienen gratuito. El hotel está un poco anticuado y creo que más que un 4 estrellas, sería un 3. La habitación es grande y está limpia. Nos pusieron una cuna gratuitamente. El baño es completo, con bañera, secador y espejo de aumento. La piscina es comunitaria con el pueblo y está un poco alejada del hotel. Tiene 3 piscinas, una pequeña, otra pequeña con un tobogán para menores de 12 años, y una grande. Los socorristas son simpáticos. El césped no está muy cuidado y pincha por estar seco. El gimnasio muy mal conservado y con pocas cosas. Las recepcionistas muy simpáticas y amables

  • Hotel Palacio Carvajal Giron
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Ideal para escapada de fin de semana. He disfrutado de un hotel con encanto, cómodo y muy agradable.

  • Hotel Exe Alfonso Viii
    8.2 Muy bueno (36 opiniones)

    Todo. El hotel está muy bien situado, las habitaciones amplias y bien cuidadas, el personal muy agradable. Volvería sin dudarlo.

  • Hotel Exe Alfonso Viii
    9.1 Extraordinario (36 opiniones)

    La comodidad de la habitación, la ubicación y la decoración de las instalaciones. Hotel cerca de todo, habitación muy comoda y maravillosamente decorada, personal correcto.

Foto destino

PLASENCIA

1 HOTELES CON ENCANTO EN PLASENCIA

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Plasencia

Ver fotos

Hotel Parador De Plasencia

9.0 Extraordinario (19 opiniones)

Plaza San Vicente Ferrer, s/n, Plasencia

Desde $ 81.018 MÁS INFO

El Parador de Plasencia está en la provincia de Cáceres y tiene conexión WiFi gratuita.El alojamiento fue fundado por la familia Zúñiga a mediados...