Hoteles con encanto en Plasencia

BUSCA HOTELES EN Plasencia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Plasencia

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hostal Goyesco Plaza
    3.7 Regular (1 opiniones)

    Ubicación. La ubicación es inmejorable, pero la habitación según llegamos, tuvimos que abrir la ventana por el olor a humedad. Ya por la noche pusimos el aire acondicionado y...NO FUNCIONA, probamos con la estufilla del baño...y...NO FUNCIONA TAMPOCO. Y se sumó a esta mala experiencia una colcha sucia que tuvimos que retirar. Sólo reservamos una noche, y en esta ocasión, no volveremos a reservar más, hay otros hostales u hoteles con una ubicación céntrica también.

  • Hotel Exe Alfonso Viii
    10 Extraordinario (36 opiniones)

    gran hotel Centrico , hotel muy recomendable. Elegante y serio. Repetiremos.

  • Hotel Exe Alfonso Viii
    6.7 Correcto (36 opiniones)

    Buen trato. Buen servicio. Buena experiencia, buena situación.

  • Hotel Azar
    5.6 Aceptable (5 opiniones)

    Cerca del lugar del trabajo. Elegí este hotel por recomendación de mi cliente, le cogía más cerca del trabajo.

  • Hotel Palacio Carvajal Giron
    4.1 Regular (1 opiniones)

    Buena atención con todo el servicio y muy atentos. Casi no podemos llegar, había mercadillo y no podíamos acceder con el coche para descargar las maletas. El parking debe ser minúsculo (lógicamente ocupado) por lo que vi pero no lo sé seguro, tres coches y una moto, y llevamos el coche a un parking privado donde nos salió algo caro porque el hotel no tenía acuerdo. El desayuno que teníamos era el gourmet, valorado en 13 euros€, era a la carta y te lo sacaban a la mesa. Lo primero era igual para todos, que era una caja con jamón, queso, café, pan tostado, mantequilla, mermelada, yogur, fruta, tomate, aceite, cruasán, bollo de pan y un zumo. Después te daban a elegir 4 pinchos y todo eso te lo sacaban a la vez con lo que no había espacio en la mesa para dejar todo. Al final, en lugar de desayunar tranquilo estabas agobiado por falta de espacio. La ducha una pista de patinaje, era grande pero ojo te ibas sólo.

  • Hotel Exe Alfonso Viii
    7.8 Bueno (36 opiniones)

    Escapada con encanto. Ha sido una buena experiencia ya que este hotel era lo que buscábamos en relación calidad precio. Y también por su buena ubicación, muy céntrico.

  • Hotel Azar
    6.0 Correcto (5 opiniones)

    Ruidos. Mucho ruido a altas horas de la noche.

  • Hostal Goyesco Plaza
    7.0 Bueno (1 opiniones)

    Parking, limpieza, ubicación en la ciudad Es sorprendente su interior, es un hotel con encanto, por mejorar botellas de agua en las habitaciones, indicaciones del comedor, posibilidad de una segunda llave de la habitación

  • Hotel Dora
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Todo. Volvemos seguro. La situación del hotel es buena, fácil acceso, con parking de llegada. Muy limpio, se podría incluso comer sopa en el suelo, super limpio todo, cambio de menaje del baño y toallas a diario. El desayuno de una excelente calidad, enormes las tostadas de jamón con tomate y ajo y riquísimo las tostadas de mermelada hecha por el propietario del hotel. Hotel muy bien aislado del exterior, te facilitan secador de pelo si no llevas incluso. Una atención inmejorable de todo el personal del hotel. Calidad precio inmejorable.

  • Hotel Exe Alfonso Viii
    9.6 Extraordinario (36 opiniones)

    Todo: ubicación, calidad, limpieza, habitación, trato del personal, atenciones. Hotel con historia en el corazón de Plasencia, pero con todos los detalles totalmente renovados y cuidados. La habitación triple excepcional, en cuanto a espacio, distribución y limpieza. La comida en la cafetería extraordinaria en calidad y presentación. Y el trato de todo el personal desde el momento de la reserva hasta la finalización del viaje amable, profesional y con una atención total.

Foto destino

PLASENCIA

1 HOTELES CON ENCANTO EN PLASENCIA

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Plasencia

Ver fotos

Hotel Parador De Plasencia

9.0 Extraordinario (19 opiniones)

Plaza San Vicente Ferrer, s/n, Plasencia

Desde $ 88.036 MÁS INFO

El Parador de Plasencia está en la provincia de Cáceres y tiene conexión WiFi gratuita.El alojamiento fue fundado por la familia Zúñiga a mediados...