Hoteles en Cuba

BUSCA HOTELES EN Cuba

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

CUBA

308 HOTELES EN CUBA

Recomendaciones para ti en Cuba

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Saint John's está en la zona de Vedado, a pocos metros de distancia de la zona de entretenimiento de La Havana, La Rampa.

Hotel Casa De Los Cosmonautas

Av. Las Americas y Calle K, Varadero, Cuba., Reparto de la Torre

Esta ubicada en la primera línea de playa y con entrada privada, fue diseñada a semejanza de una estación cósmica y fue idea del renombrado arquitecto cubano Antonio Quintana Fue concebida su edificación en la playa de...

Hotel Jagua

7.5 Bueno (1 opiniones)

Calle 37 No. 1 e/ 0 y 2, Punta Gorda, Punta Gorda

El hotel Jagua está ubicado en la conocida zona residencial de Punta Gorda, con vistas a la bahía de Cienfuegos. En el sur de la ciudad de Cienfuegos, el Jagua está considerado uno de los hoteles más famosos de Cuba.

El hotel de 4 estrellas Brisas Guardalavaca está ubicado cerca de Bariay, una ubicación que asombró a Cristobal Colón cuando desembarcó en cuba en 1492.

Hotel Casa Zenia-wandana

CALLE CAMILO CIENFUEGOS 380, Trinidad

Casa Zenia - Wandana está ubicada en la zona centro de la ciudad, es una zona llena de vida cerca de la parte histórica de ciudad rodeada de restaurantes, cafetería, centros nocturnos como la casa de la música y demás La...

Hotel Sol Rio De Luna Y Mares Resort

Playa esmeralda - Crta. De Guardalavaca, Playa Esmeralda

Este hotel es ideal para unas vacaciones en familia, dispone de un total de 464 habitaciones, 2 de las cuales están adaptadas para minusválidos, 6 son suites júnior y 11 suites.

Hotel Covarrubias Club

Playa Covarrubia, Las Tunas, Playa Covarrubias

Se puede reservar con todos los servicios incluidos.Se puede reservar con todos los servicios incluidos.

Iberostar Grand Hotel Trinidad

Calle José Martí 262, Trinidad

Un pequeño hotel de ciudad que ha sido construido con el encanto de la arquitectura local y el confort de instalaciones modernas.

Este hotel dispone de un total de 309 habitaciones, 2 de ellas suites, 3 habilitadas para minusválidos, jardín, terraza, vestíbulo, recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, peluquería, bar,...

Hotel Kohly Bosque

Av. 49 Esquina 36 A Reparto Kohly, Kholy

Gracias a su excelente ubicación, el hotel es una alternativa ideal para huéspedes que quieran descanso y tranquilidad, pero que no quieran renunciar al confort.

Ver los 308 hoteles en Cuba »