Hoteles en Cayo Largo

BUSCA HOTELES EN Cayo Largo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Cayo Largo

Cayo Largo es mundialmente conocido por su infraestructura hotelera de lujo, con numerosas cadenas internacionales y miles de opciones para vivir una experiencia 5 estrellas, con el mejor alojamiento y todos los servicios relacionados del mejor nivel. Las hermosísimas construcciones adornan y engalanan el borde costero con sus terrazas con pubs y restaurantes espectaculares. Leer más »

Cayo Largo

Introducción al destino

Cayo Largo es mundialmente conocido por su infraestructura hotelera de lujo, con numerosas cadenas internacionales y miles de opciones para vivir una experiencia 5 estrellas, con el mejor alojamiento y todos los servicios relacionados del mejor nivel. Las hermosísimas construcciones adornan y engalanan el borde costero con sus terrazas con pubs y restaurantes espectaculares.
Es también famoso entre los fanáticos al buceo por sus más de 30 puntos únicos en el globo, reconocidos a nivel mundial, por la enorme belleza y biodiversidad, la agradable temperatura de sus aguas y la claridad y nitidez, ideales sobre todo para el buceo contemplativo. Además la compañía de delfines y de enormes tortugas kawama, verde y carey, hacen de cualquier inmersión, una experiencia mágica.
La actividad náutica también encuentra un espacio privilegiado en Cayo Largo, aquí podrás encontrar una marina, excursiones en yate, y en barcos de poco calaje a los Cayos adyacentes como: Cayo Rico, Cayo Cantiles y Cayo Iguana, éstos son una actividad imperdible del lugar, ideal para compartir con tu pareja o tu familia y disfrutar de los paisajes impresionantes de la isla.
Cuando visites Cayo Largo, no olvides dar un paseo por Nueva Gerona, capital de la vecina Isla de la Juventud y de reposar en las maravillosas playas Sirena y Paraíso (en el extremo oeste de la isla) y playa Lindamar (en el sur, muy cerca de la zona hotelera). También hay playas más vírgenes, a las que no llega el transporte turístico: Punta Mal Tiempo (en el suroeste), playa Blanca, Los Cocos y Tortuga (hacia el este) y playa Luna (al norte de la isla, cerca del pequeño núcleo urbano).
No te sorprendas si en uno de estos balnearios ves gente en topless o completamente desnuda ya que Cayo Largo es el paraíso de los nudistas.
Cayo Largo tiene un clima tropical moderado, con temperaturas elevadas durante todo el año y máximas que superan los 30 ºC en el verano.

Últimas Valoraciones

Foto destino

CAYO LARGO

5 HOTELES EN CAYO LARGO

Recomendaciones para ti en Cayo Largo

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Villa Coral & Soledad

CAYO LARGO DEL SUR, ARCHIPIELAGO DE LOS CANARREOS, Cayo Largo

Se ubica rodeado de playas famosas por la calidad y belleza de su naturaleza y fondos marinos, ideales para el buceo Hoy en el antiguo asentamiento de comunidades aborígenes cubanas, el hotel brinda las condiciones perfectas para disfrutar unas...

Hotel Olé Playa Blanca

Cayo Largo del Sur, Nueva Gerona - 10300, Cayo Largo

Olé Playa Blanca está justo en el medio del Mar Caribe, en el este del archipiélago Los Cannareos. Su superficie es de 37,5 km2 con una longitud de 25 km, casi todo forma parte de playa.

Hotel Sol Pelicano

CAYO LARGO DEL SUR. ARCHIPIELAGO DE LA CANARREOS, Cayo Largo

Este hotel climatizado, inaugurado en el año 2002, cuenta con un total de 307 habitaciones, 12 de ellas suites junior y 3 adaptadas para personas minusválidas, que se distribuyen en 3 plantas.

Hotel Sol Cayo Largo

CAYO LARGO DEL SUR, ARCHIPIELAGO DE LOS CANARREOS, Cayo Largo

El hotel, inaugurado en el 2000, cuenta con 296 habitaciones, de las cuales 8 son junior suites y 2 habitaciones adaptadas para personas minusválidas.

Hotel Bravo Villa Coral

Archipiélago de los Canarreos, Cayo Largo

Ubicada en Cayo largo del sur, isla de la juventud, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación El Hotel fue construido en 1982 El Hotel fue renovado en 1992 La propiedad cuenta con 71 habitaciones La propiedad consta de 55...