Hotel Meliã Habana Descripción

El Hotel Meliã Habana está en la zona residencial y de negocios de Miramar, frente al Miramar Trade Center.

Tiene un total de 397 habitaciones que ofrecen vistas al jardín, la piscina o incluso al mar, ya que el edifico está junto al litoral habanero.

Están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, caja de seguridad, cafetera eléctrica, set para planchar y baño con secador de pelo.

En sus 5 restaurantes podrás probar la cocina cubana, italiana, oriental e incluso  internacional. Además, en sus 4 bares podrás deleitarte con cócteles tropicales y la mejor bebida nacional e internacional, Premium Brand, licores, café y habanos.

Podrás hacer ejercicio en el gimnasio, practicar tu revés en la pista de tenis, relajarte en la sauna o mimarte en el salón de belleza. Además, el hotel también tiene un programa de animación.


Desde las habitaciones podrás disfrutar de vistas al jardín, a la ciudad o incluso al mar. Todas están equipadas con aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite, caja de seguridad, minibar, cafetera eléctrica y baño con secador de pelo y amenities.

Podrás navegar por Internet desde tu habitación gracias a la conexión WiFi. Algunas habitaciones incluyen bañera de hidromasaje.


Las instalaciones albergan 3 piscinas de agua dulce, dos de ellas con hidromasaje, para que puedas relajarte.

El hotel también tiene 5 restaurantes, 4 de ellos especializados, y 4 bares donde podrás descansar tomando un cóctel.

El establecimiento también incluye dos pistas de tenis con iluminación nocturna, un wellness center con salón de belleza, masajes y sauna, un gimnasio y programación nocturna diaria.

Leer más

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Sombrillas
  • Tumbonas
  • recepción
  • Área jardines

Habitación

  • Artículos de baño
  • Mini-bar

Actividades y ocio

  • Área de juegos

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está a pocos metros de la 5ª Avenida y el Acuario Nacional, y cerca del parque de diversiones infantiles la Isla del Coco, el circo Trompoloco, la galería de tiendas Comodoro, entre otros centros comerciales y de ocio.

Además, está relativamente cerca del recinto Ferial Expocuba, a 5 minutos del Palacio de Convenciones de La Habana, a 5 km del centro de la ciudad y a 10 del centro histórico.

Publicidad
Publicidad