Los 5 mejores Hoteles en Cayo Guillermo

BUSCA HOTELES EN Cayo Guillermo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Cayo Guillermo

Pensar en Cayo Guillermo es evocar todas esas imágenes de arena blanca, fina, aguas cristalinas, calmas, arrecifes de coral y pececitos coloridos, palmeras, hamacas, brisa marina y musica tropical, todo un exponente del concepto Caribe. Leer más »

Cayo Guillermo

Introducción al destino

Pensar en Cayo Guillermo es evocar todas esas imágenes de arena blanca, fina, aguas cristalinas, calmas, arrecifes de coral y pececitos coloridos, palmeras, hamacas, brisa marina y musica tropical, todo un exponente del concepto Caribe.
Si tienes la suerte de visitar este mágico lugar, las actividades y panoramas te dejarán sin aliento, lo bueno es que descansar y dejarte consentir en sus playas doradas es un panorama en sí mismo.
Podrás recorrer sus mares abordo de catamaranes, lanchas y botes, hacer snorkel para disfrutar de la enorme belleza de la variada flora y fauna del lugar, podrás pescar, bucear, hacer trekking y cabalgatas además de tomar los diversos tours guiados que ofrecen las muchas agencias turísticas del lugar.
Un panorama entretenido es visitar el Central Azucarero "Patria o Muerte" a bordo de un tren a vapor a través de los campos de caña de azúcar. También existen criaderos de cocodrilos en las cercanías, para ir a conocer estos atractivos especímenes y vivir una experiencia ecológica llena de adrenalia que encantará a grandes y a chicos, con los mejores estándadres de calidad y seguridad, para que disfrutes con tranquilidad.
Uno de los destinos más célebres del Caribe, famoso en todo el mundo por sus múltiples atractivos naturales, sus miles de panoramas y su infrastructura hotelera de lujo.
En las cercanías de Cayo Guillermo se encuentra la ciudad de Morón, un lugar muy encantador donde podrás conocer barrios antiguos, visitar la Casa de la Trova, degustar la gastronomía local, hacer excursiones a las lagunas La Redonda, uno de los mejores lugares para pescar truchas y La Leche cuyo nombre viene de las altas concentraciones de cal en su fondo que le dan un color blanco, y mucho más.
También resulta interesante visitar la Playa Pilar, las más bella del sector, Playa Flamingo , el zoológico de mascotas, la finca cubana El Sitio La Güira y la Cueva del Jabalí, una cueva que se puede visitar en el día y ver a los murciélagos en su hábitat natural y que en la noche se convierte en un bar con espectáculos nocturnos, donde se puede bailar la música cubana y caribeña.
La oferta hotelera de este lugar es simplemente espectacular, podrás encontrar bellísimos hoteles de 3, 4 y 5 estrellas, además de diversos servicios turísticos para amenizar tus vacaciones. La gastronomía del lugar es otro destacado, se basa en frutos del mar y en sus preparaciones se destacan el pollo, los camarones y la langosta.
El clima de este lugar ronda los 25°C, es agradablemente cálido y un poco húmedo, ideal para unas vacaciones con todo lo que el caribe tiene para ofrecerte.

Últimas Valoraciones

  • Muy lindo hotel, relación precio calidad muy buena La mejor playa la tiene este hotel. Servicios correctos.

  • Bueno. El hotel está bueno, ¡solo que la habitación tenía olor a humedad! Pero era linda y el comedor del buffet está medio que le falta más atención y arreglos.

  • ¡Muy linda playa! ¡Buena comida! ¡Buen equipo de animación! ¡Me quedé 5 días! El hotel está muy venido abajo. Una lástima porque es una muy linda cadena, pero este hotel está en decadencia. ¡No vale su precio y no hay que dejarse llevar por el nombre de la cadena!

  • La playa y el muelle Un hotel all inclusive con falta de personal, falta de variedad en las comidas. Llo que decía en la carta nunca había, con decir algo básico como que faltaron leche y té.

  • El entorno increíble. La calidez de la gente. Cayo Guilermo es un lugar hermoso, tranquilo y selecto, con playas de aguas cristalinas y tibias y arenas blancas increíbles. El hotel está muy bien ubicado y nos tocó una habitacion remodelada muy cerquita del mar que a pesar de ser un 4 estrellas tenía todo lo necesario para ser una habitación 5 estrellas. El hotel no es muy grande pero tiene lo suficiente para pasar unas hermosas vacaciones tranquilas en pareja o en familia.

  • En general todo, en particular la atención de todo el personal. Excelente relación servicio precio abonado, personal excelente y muy cerca de Playa Pilar.

  • Buen hotel, excelente servicio. Falto un poco mas de variedad en la comida y postres pero todo era muy bueno y sabroso. Los bares eran buenos y las actividades también. Muy recomendable por la ubicación.

  • Muy buena relación calidad-precio. Riquísima comida, excelente servicio, habitaciones limpias y confortables, ubicación extraordinaria.

  • El personal. Ambientación. Espectáculos. Excelente hotel. La pasamos bárbaro. Poca playa pero muy linda, la pasarela es hermosa. En el Hotel Melia Sol que está al lado tienes más playa. Playa Pilar a 7km del hotel es el paraíso .

  • Buenas instalaciones, bien mantenido y una playa espectacular. El servicio es bueno en general, el lugar es muy bonito y tranquilo y la atención es muy buena, están siempre pendientes de que tengas lo que necesitas.

Foto destino

CAYO GUILLERMO

5 HOTELES EN CAYO GUILLERMO

Recomendaciones para ti en Cayo Guillermo

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Meliã Cayo Guillermo

C/ Jardines del Rey - Morón 00000, Cayo Guillermo

Desde $ 103.869

MÁS INFO

Este hotel, inaugurado en el 2000, cuenta con un total de 301 habitaciones, 2 de ellas suites y 3 suites junior. En el hall de entrada hay un área...

Hotel Sol Cayo Guillermo All Inclusive

9.1 Extraordinario (3 opiniones)

Jardines del Rey,Ciego de Avila, Cayo Guillermo

Desde $ 62.627

MÁS INFO

Todo Incluido Sol Cayo Guillermo, con 268 habitaciones. Una de las más bellas barreras coralinas del mundo, las más bellas playas de Cayo...

Hotel Iberostar Playa Pilar

Km 55 carretera a Playa Pilar, Cayo Guillermo

El Hotel Iberostar Playa Pilar es la puerta a uno de los paraísos más deseados del mundo: un hotel en las inmediaciones de Playa Pilar, Cuba, en...

Hotel Iberostar Daiquiri

Cayo Guillermo Jardines del Rey Ciego de Ávila, Cayo Guillermo

El hotel Iberostar Daiquiri es un hotel Todo Incluido de 4 estrellas en Cayo Guillermo, situado a  orillas del mar Caribe, al norte de la isla...

Hotel Gran Caribe Club Cayo Guillermo

CAYO GUILLERMO JARDINES DEL REY, Cayo Guillermo

El Gran Caribe Club Cayo Guillermo ofrece una combinación de un ambiente tranquilo pero en un entorno cubano, rodeado de exuberantes jardines...