Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Novotel Kl City Centre Descripción

El restaurante Square abre de 06.30 a 23.00 horas para comer durante todo el día, sirve la mayoría de los platos internacionales favoritos. El restaurante Square abre de 06.30 a 23.00 horas para comer durante todo el día, sirve la mayoría de los platos internacionales favoritos. Mientras que el restaurante chino Qing Zhen sirve cocina china temática.

Edificio moderno con una forma triangular única.

Este llamativo hotel de gran altura ofrece los más altos niveles de diseño y sofisticación combinados con un servicio excepcional en su relajada atmósfera. Las habitaciones ofrecen refugios modernos que se combinan a la perfección con modernas comodidades para adecuarse a los gustos de todos los viajeros del siglo XXI.

Una mezcla única de decoración moderna y comodidad ergonómica con instalaciones de alta calidad. La ocupación máxima es 2 adultos y 1 niños.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Servicio de habitaciones

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel. En este destino existen las siguientes tasas o impuestos: El 6% de impuesto (no está incluido). El 10% cargo por servicio del alojamiento (no incluido)

Cómo llegar

2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El hotel está situado en el centro de Kuala Lumpur. Está a sólo un paseo de las principales atracciones tales como el centro de convenciones de la ciudad, las Torres Gemelas Petronas, el Suria KLCC, y el Paseo Bintang. El Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur (KUL) es el principal aeropuerto más cercano.

Publicidad
Publicidad