Hoteles en Miami Beach

BUSCA HOTELES EN Miami Beach

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Miami Beach

Para llegar la mejor forma es por el Aeropuerto Internacional de Miami.Una vez en el destino, puedes disfrutar de una eficiente red de transporte público, integrada por autobuses, metro y linea de tren. Leer más »

Miami Beach

Cómo moverse

Para llegar la mejor forma es por el Aeropuerto Internacional de Miami.

Una vez en el destino, puedes disfrutar de una eficiente red de transporte público, integrada por autobuses, metro y linea de tren.

Qué ver y hacer

South Beach, es el atractivo turístico por excelencia de este destino. Aúna playas de ensueño, gente simpática y calles de increible belleza como la famosa Ocean Drive.

De compras

Toda Miami Beach es un centro comercial al aire libre, solo tienes que pasear por sus emblemáticas calles y encontraras miles de tiendas.

Qué comer en Miami Beach

Influenciada por su gran comunidad de immigrantes, la gastronomía que predomina es la cubana y la latina.

El clima

El clima de Miami Beach es Clima tropical monzónico, con veranos calurosos y húmedos, e inviernos templados y secos.

Datos practicos

Se necesita visado para entrar, como en el resto de Estados Unidos.

Déjate llevar

Si lo tuyo es la playa, la gente guapa y los escenarios emblemáticos, Miami Beach es tu destino.

Últimas Valoraciones

  • La limpieza. La atención. La habitación. La ubicación.

  • Muy bien mantenido, buena atención, silencioso, con detalles. Hielo y agua en cada piso. Aseo a la hora que desocupes la habitación, no te presionan...dejan chocolates todas las tardes y cada habitación tiene cafetera, crema endulzantes, té y café.

  • Grand Beach Hotel

    9.6 Extraordinario (5 opiniones)

    Casi todo, muy lindo hotel.

  • Hotel Lorraine

    8.7 Excelente (7 opiniones)

    El servicio del lobby y la limpieza de la habitación.

  • Una feliz estancia en The Perry South Beach, pero ...Tras pasar 8 dias en The Perry S.B. he quedado muy satisfecha con mi estancia en el hotel con excepcion de las inconveniencias del ruido de la remodelacion que esta sufriendo en su fachada.Creo que se nos debe informar de esas labores de construccion.Tras mi queja se me ofrecio como compensacion solo dos desayunos y que solicite cambiar por alguna otra cosa.Reserve una habitacion King size deluxe con vista parcial al oceano. La habitacion es espaciosa y comoda, con muy bonita y moderna decoracion.Cocina incluida.El bano muy bien aunque no tiene bidet.La limpieza ha sido esmerada en todas las areas del hotel.La diversion y atencion del cliente esta asegura pues se realizan fiestas en Rofttop piscina y en STK.Todos los empleados del hotel, del restaurant y la cafeteria siempre prestan buena atencion al cliente y son muy amables.Thanks front desk,Azee, housekeeping,waiters at STK esp.Michael&Enrique;At Cafe Maria,Shari,Carlos&Alex;,at Toproof everyone.Si Atrapalo resuelve mi queja,volvere.

  • Espacios grandes con muchos panoramas para toda la juventud y para los no tanto hay también lugares tranquilos. Playa espectacular. Piscinas con distintas temperaturas. Restaurantes de primera. Buenísimos. El servicio de playa muy bueno y ágil.

  • La piscina y comodidad.

  • La atención de Justin y en general el personal de recepción. La limpieza y los servicios dentro de la habitación. La ubicación.

  • Aparte de todo lo mencionado arriba, el hotel tenía salida a la playa con duchas, el estacionamiento es gratis.

  • Nuevo, bien atendido y bien ubicado.

Foto destino

MIAMI BEACH

403 HOTELES EN MIAMI BEACH

Recomendaciones para ti en Miami Beach

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel The Setai South Beach

2001 Collins Avenue - FL 33139, Miami Beach

El Hotel The Setai South Beach está en la playa, en el barrio Art Déco de Miami Beach. Te ofrecen 130 habitaciones decoradas en estilo asiático y que cuentan con sistema de CD/DVD, minibar y cafetera.

Hotel Boulan South Beach

2000 Collins Avenue, Miami Beach

El Hotel Boulan South Beach está en el paseo marítimo de Miami Beach, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Bass Museum of Art, New World Symphony Park y Jardín botánico de Miami Beach.

Aparthotel Villa Bagatelle

220, 21st St. & Collins Ave., Miami Beach

El Aparthotel Villa Bagatelle está en Sout Beach, en Miami Beach, muy cerca de la playa.

Townhouse Hotel Miami

150 20Th Street - FL 33139, Miami Beach

El Hotel Townhouse está en Miami Beach, en pleno paseo marítimo, a pocos minutos del Ballet de Miami City y del Museo de Arte Bass. Este hotel queda cerca del Miami Beach Convention Center y del The Fillmore Miami.

Hotel Townhouse

150 20th Street, FL 33139, Miami Beach

El Townhouse Hotel está situado en medio de South Beach, en Miami, a sólo unos paso del mar. Construido en 1939, fue concebido como un refugio moderno, divertido y fresco.

Hotel South Beach

236 21st Street - FL 33139 , Miami Beach

En una ubicación privilegiada en el corazón del barrio Art Deco de Miami, el South Beach Hotel está a pocos pasos de South Beach y de sus atracciones, como la playa, Lincoln Road y Ocean Drive.

Hotel W South Beach

2201 Collins Avenue - FL 33139, Miami Beach

El Hotel W South Beach está en la playa de South Beach rodeado de jardines.Cuenta con un total de 346 habitaciones y 134 suites en las que contarás con caja de seguridad, TV con canales por cable y zapatillas de cama.

Estos apartamentos se encuentran en Miami, Florida, y ofrecen una pista de tenis y alojamiento con cocina completa Están a 2 minutos a pie de la playa Todos los apartamentos del Ocean Drive Suites by South Beach Vacations incluyen horno, nevera y zona...

Hotel Riviera Suites South Beach

2000 Liberty Avenue - FL 33139, Miami Beach

El Hotel Riviera Suites South Beach está en South Beach, Miami, muy cerca de la playa.

Hotel Shore Club South Beach

1901 Collins Ave - FL 33139, Miami Beach

El Shore Club South Beach es un hotel boutique situado en primera línea de playa de Miami South Beach, en el barrio de Art Deco.Está a pocos pasos de la principal zona comercial y de restaurantes.

Ver los 403 hoteles en Miami Beach »