Bed & Breakfast Al Saor Descripción

El Bed&Breakfast Al Saor está situado en el corazón de Venecia, a pocos minutos caminando del museo de Cà d'Oro y del puente Rialto. A varios puntos de interés turístico, como la Plaza San Marcos o el Canal Grande con sus fabulosos edificios, se accede fácilmente, además de las innumerables calli y campielli de la ciudad, lugares mágicos flotando entre el arte y la historia, el este y el oeste. La propiedad ubicada en un característica veneciana del siglo XIX, finamente restaurada y decorada, asegura a los clientes una estancia en Venecia satisfactoria y alejada de otras áreas mas congestionadas. En este esplendido escenario, los huéspedes recibirán la máxima atención del propietario que está dispuesto a satisfacer todas las peticiones y proveer el mejor servicio posible.

Free cancellation can be made up until 10 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 50% of the entire stay will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the entire stay will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 10 days before check in date

El check-in comienza a las mediodía Hora de salida 10:30 h

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Servicio de habitaciones
  • T.V. satélite

Habitación

  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad