Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Acropoli Descripción

El Hotel Acropoli está en Roma, en el barrio animado de Esquilino, cerca de la estación de trenes Termini.

Dispone de 63 habitaciones equipadas con ventilador de techo, calefacción, baño privado con productos de higiene personal gratuitos, limpieza de habitaciones diaria para que no tengas que preocuparte por nada y escritorio para que puedas plasmar en papel todas tus experiencias y organizar rutas en el mapa en Roma. 

Ofrece recepción abierta las 24 horas, consigna de equipaje, desayuno gratuito para empezar un día turístico con energía, conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y caja fuerte en recepción.


Las habitaciones son amplias, decoradas con un estilo tradicional y sencillo. Además, dispone de cama supletoria (de pago) y algunas cuentan con un pequeño balcón.

El Hotel Acropoli cuenta con un comedor donde podrás tomar el desayuno continental. Además, si no quieres perderte ninguna actividad o lugar por visitar en Roma, podrás informarte en su servicio de asistencia turística y compra de entradas.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 13:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Habitación

  • Calefacción central

Restauración

  • Desayuno continental

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Gracias a su céntrica posición, en apenas unos metros te podrás encontrar con el parque Giara di Gesturi, un lugar ideal para pasear rodeado de naturaleza, el Panteón, el Palacio del Quirinale o el Greek Temple Ruins, unas ruinas que no te dejarán indiferente y de las que te llevarás a casa un poco más de historia. 

Publicidad
Publicidad