Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Chachapoyas Descripción

El Hotel Chachapoyas está ubicado estratégicamente en el centro histórico de la ciudad, a solo cuadra y media de la Plaza de Armas

Si estás buscando sentirte como en casa cada vez que sales de viaje, acabas de encontrar la opción perfecta. Se trata de un hospedaje de 2 estrellas, cuya atención se caracteriza por ser personalizada y familiar, brindando al huésped una experiencia inmejorable, digna de recordar. Cuando con espacios cálidos, acogedores y amplios para que tu estancia sea óptima. 

Se encuentra a cerca del Pozo de Yanayacu, uno de los principales atractivos turísticos de Chachapoyas. De acuerdo a los relatos que se han transmitido de generación en generación, este pozo nació luego de que Santo Toribio de Mogrovejo hiciera brotar agua de la tierra para contrarrestar la sequía de ese entonces. A partir de esto, los pobladores construyeron una muralla a base de piedra y barro, dejando una abertura cabal para que las personas recogieran el agua que necesitaran.

Podrás escoger entre cualquier de sus 12 habitaciones: simples, dobles, matrimoniales, simples ejecutivas, dobles estándar y matrimoniales estándar. Cada una de ellas cuenta con baño privado y agua caliente, televisión por cable y teléfono. Por las mañanas, disfrutarás un rico desayuno regional en la comodidad de tu cuarto. 

Además del trato personalizado, el hotel se preocupa por mantener el orden y la limpieza de todas sus instalaciones. Su personal se encarga de cambiar la ropa de cama todos los días, así como de reemplazar las toallas y reponer los artículos de aseo constantemente.

Durante el día, el hotel ofrece reconfortantes tazas de té y café de forma gratuita. Asimismo, encontrarás otras facilidades, como el servicio de lavandería, zona de estacionamiento, consigna de equipaje, señal WiFi gratis, servicio a la habitación las 24 horas del día y cajas de seguridad para que guardes tus objetos personales. 

Visita su cafetería y deléitate con sus deliciosos desayunos continentales, preparados con ingredientes del día para asegurar la frescura de los alimentos. Si vas acompañado por un grupo de personas, solicita un desayuno buffet que dejará satisfecho a todos tus acompañantes.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

desde las 7:00 horas.

Check out

hasta las 18:00 horas.

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Parking/garaje

Habitación

  • Artículos de baño
  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Calefacción central
  • Solo ducha
  • TV
  • Toallas

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

El hospedaje está ubicado a una cuadra y media de la Plaza de Armas y el Ministerio de Educación, en dirección a la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP).

Si necesitas un medio de transporte para recorrer las calles de la ciudad y otros sitios arqueológicos, recurre al servicio de alquiler de autos en Atrápalo. Selecciona el modelo que mejor se adapte a las necesidades de tu viaje y explora los lugares que siempre quisiste.

Publicidad
Publicidad