Rafael Zorraíndo 103, Copiapó, Atacama (Chile) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Arenas de Atacama esta a 10 minutos de Copiapo. Este alojamiento ecológico presenta una decoración rústica encantadora y ofrece conexión WiFi gratuita.
Cuenta con 14 habitaciones de 18 m2, todas con baño privado y decoradas con un cuidado estilo rústico y acogedor pero con máximas comodidades. Estas habitaciones cuentan con TV vía satélite, escritorio y baño privado con bañera y artículos de aseo gratuitos.
También proporciona servicio de lavandería. Todos los días se sirve un desayuno americano con café y fruta de la región. También se preparan cenas bajo petición y el establecimiento dispone de piscina al aire libre, sauna y zona compartida.
El establecimiento ofrece un servicio de alquiler de coches y se encuentra a 15 km de las minas de sal. El establecimiento ofrece un servicio de traslado por un suplemento al aeropuerto del Desierto de Atacama, situado a 60 km.
Contamos con 14 habitaciones de 18 m2, edificadas en base a quincha, utilizando nuevas técnicas de construcción, las hacen enormemente confortables, resistente al frío y al calor.
Cuenta con servicio de mucama, lavandería, TV satelital e Internet Wifi y con un amplio estacionamiento cercano a las habitaciones, piscina al aire libre, servicio de masaje.
Además, tiene un pequeño restaurante, con cafetería para los huéspedes y ofrece menú (comida de casa), Salón para eventos y pérgola al aire libre.
INTERNET
PISCINA
PARKING
Check in
A partir de las 14:00 horas.
Check out
Hasta las 12:00 horas.
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El alojamiento se encuentra a 10 minutos en coche de Copiapo, a 15 km de las minas de sal.
El aeropuerto se encuentra a 60 KM.
Otros
Políticas del Hotel:
Pueden alojarse niños de todas las edades.
Los menores de 7 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes.
Solo se acepta 1 cama supletoria en la habitación.
No hay cunas disponibles.
Las camas supletorias están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.