Consigue tu vuelo y conoce El Calafate

Perito Moreno

Quien visita El Calafate queda deslumbrado por sus amplias vistas a los sobrecogedores glaciares, en especial el Glaciar Perito Moreno, y el bellísimo color turquesa del Lago Argentino, que son visitas imprescindibles. El Parque Nacional Los Glaciares te invita a acercarte a estos paisajes y encontrarte con una flora y fauna únicas en esta provincia, debido a su clima estepárico ( -2º en invierno, y 18º en verano). Zorros, huemules, armadillos, guanacos y liebres, son algunas de las especies que habitan el parque. Pero también el arte y la cultura juegan un papel importante en El Calafate.  
El Museo Regional de El Calafate, el Museo Centro de Interpretación Histórica y la Casa Verde "Centro de Interpretación de la Naturaleza", son algunas de las joyas culturales de la ciudad. Las excursiones en mountain bike y 4x4 te permitirán descubrir la naturaleza que inunda todos los rincones de El Calafate. Degustar la suave trucha de la zona, o el cordero al palopatagónico es también indispensable si quieres vivir a fondo la experiencia de este destino. Y por supuesto, no te puedes perder las jaleas, dulces y licores hechos a base de Calafate.
Una leyenda local dice que "quien come calafate, siempre regresa". Razones sobran para dejarte conquistar por este lugar, ¡no te lo pierdas!

Últimas ofertas de vuelos con origen Buenos Aires

Ruta Encontrado Precios
Buenos Aires - Mar Del Plata hace más de un día $ 123.726
Buenos Aires - Parana hace 3 horas $ 140.528
Buenos Aires - Montevideo hace 3 horas $ 158.094
Buenos Aires - Rosario hace más de un día $ 122.962
Buenos Aires - Rio Cuarto hace más de un día $ 165.732
Buenos Aires - Santa Rosa hace más de un día $ 161.149
Buenos Aires - Mendoza hace más de un día $ 212.320
Buenos Aires - Castro hace 3 horas $ 195.517
Buenos Aires - Brasilia hace más de un día $ 196.281
Buenos Aires - Punta Del Este hace más de un día $ 206.210
Buenos Aires - Navegantes hace 3 horas $ 207.737
Buenos Aires - Santa Fé hace más de un día $ 211.556

Más Vuelos desde Buenos Aires »

Publicidad