atrapalo.cl - Ocio al mejor precioatrapalo.cl - Ocio al mejor precio

Opiniones sobre Jetsmart

Bueno 7.9 62 opiniones
  • 8.6
    Limpieza
  • 7.5
    Puntualidad
  • 6.7
    Espacio / comodidad del asiento
  • 8.1
    Servicio en tierra (facturación, embarque...)
  • 8.7
    Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
  • Entre 8 y 10 (37)

  • Entre 6 y 8 (17)

  • Entre 4 y 6 (5)

  • Entre 2 y 4 (2)

  • Entre 0 y 2 (1)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 13/05/2021 En pareja

    Opini�n verificada

    Volar con Jetsmart es una tragedia

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Nos cambiaron el vuelo para un día antes de lo previsto, y nada la mala experiencia de ida (vuelo retrasado 4hrs por falla del radar metereologico), nos dió miedo cambiar el vuelo con Jetsmart; no fuera a ser que el día que eligiéramos nos quedáramos varados también. Perdimos un día de hotel y de turismo que por supuesto, nadie se hace cargo.

  • 13/05/2021 En pareja

    Opini�n verificada

    Volar con Jetsmart es una tragedia

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 0

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 0

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Vuelo de ida retrasado 4 h por fallas en radar metereologico. Vuelo de vuelta adelantado un día, ninguna explicación. Perdimos un día de hotel + un día de turismo. Cobran hasta por respirar pero de ese dinero no se hacen cargo. No volamos más con Jetsmart.

  • 10

    Myriam
    07/01/2021 solo

    Opini�n verificada

    todo bien

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    en general muy ordenado, buen control y excelente atención

    negativo: De regreso (Concepción Santiago) fue complicado obtener el ticket de embarque

  • 8.5

    Luis
    21/08/2020 solo

    Opini�n verificada

    JETSMART Temuco-Santiago

    Equipaje de mano

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 2.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Inaudito, Jet Smart me cobró $20.000. por llevar un pequeño maletín a bordo. Semejante bajeza no le va a hacer bien a esta empresa.

    positivo: En general lo demás todo bien. Puntualidad

  • 10

    óscar
    27/09/2019 Con amigos

    Opini�n verificada

    JETSMART Lima-Santiago

    Viaje rápido

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Viaje tranquilo y más rápido El vuelo de regreso, buen servicio del equipo de tripulación, se equivocaron con la información de donde debíamos retirar el equipaje. Los asientos cómodos y con más espacio que aerolíneas SKY!

    positivo: El viaje de regreso fue rápido

    negativo: La información errónea en donde se debía retirar el equipaje

  • 7.5

    Nora
    26/06/2019 En pareja

    Opini�n verificada

    Es un viaje corto, pero hacía frío.

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 5

      Puntualidad

    • 2.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Lo mismo q exprese antes! Sumado al chek un lo tuve q realizar por internet y al no saber cómo demore y tuve q molestar a las administrativas q gracias a Dios fueron muy amables

    negativo: Los asientos no se reclinan de jet smart. 👎

  • 6.0

    J
    Jose
    28/06/2019 En familia

    Opini�n verificada

    JETSMART Santiago-Copiapo

    siempre viajo en la competencia; primera vez que uso esta compañia.

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 0

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    La atención a bordo es muy buena. No así la de tierra y la página por la cual se adquiere el boleto. Me cobraron 2 veces la tarjeta de embarque. Viajé con un infante de 1 año y 8 meses y debí pagar por la maleta de él.

  • 02/09/2019 En pareja

    Opini�n verificada

    Volveriamos a volar

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Las azafatas muy amables, insistieron en que pongamos todo equipaje de mano en el porta equipaje para viajar comodos.

    positivo: Que con la mala experiencia anterior...pagamos la diferencia y elegimos asientos XL

    negativo: Habia que abonar el servicio de abordo

  • 6.0

    D
    Daniel
    19/07/2019 solo

    Opini�n verificada

    Comentarios

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 2.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Vuelo a de Santiago - Punta Arenas, ida: JetSmart, vuelta: Sky.

    positivo: Vuelos baratos.

    negativo: El asiento de JetSmart es demasiado chico y duro como piedra. El vuelo de Sky se retraso solo por mala administración de las personas encargadas del abordaje.

  • 7.0

    Marcelo
    15/09/2019 Con amigos

    Opini�n verificada

    Se noto que es low cost

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Muy incómodo el viaje... buenos aires excelente. Muy lindo

Cargando opiniones

Total resultados: 62

Información sobre Jetsmart

Equipaje

Equipaje de mano

  • Podrás viajar con un bolso de mano, cuyas dimensiones no superen los 45cm x 35cm x 25cm (incluyendo ruedas, asas y bolsillos) y de máximo 8 kg, incluido en tu tarifa. Este puede ser un bolso, cartera, mochila o maleta y lo puedes llevar en cabina.
  • Infantes también tienen derecho a viajar con un bolso de mano a pesar de que no pagan por su pasaje, siempre y cuando cumpla con las dimensiones máximas permitidas.
  • Se permite llevar un coche de bebé a bordo sin costo adicional en caso de viajar con un infante (niño entre 0 y 2 años menos un día).

Equipaje en bodega

  • Las tarifas promocionales no incluyen equipaje facturado. Si necesitas viajar con más equipaje, podrás agregarlo pagando un costo adicional. Para revisar los precios del equipaje y otros opcionales haz click aqui.

  • Check-in Online

    • Podrás realizar tu check-in entre 72 horas y 40 minutos antes de la hora de salida del vuelo a través de la web de la compañía aérea sin cobro adicional, o en el counter de JetSMART en el aeropuerto previo pago del servicio y con la antelación requerida tanto para vuelos nacionales como internacionales.
    • Una vez listo tu check-in podrás descargar tu tarjeta de embarque para presentarla en versión impresa o en versión digital en tu dispositivo móvil.
    • Reserva de los asientos

      • Podrás comprar y seleccionar el asiento que más te guste siempre y cuando esté disponible, cumplas con los requisitos y pagues el precio correspondiente. Para revisar los precios de los asientos y otros opcionales haz click aqui.
      • Si decides no comprar asiento, se te asignará un asiento de forma aleatoria entre los que estén disponibles sin costo adicional, lo cual no asegura asientos contiguos para pasajeros de una misma reserva.

      Documentación requerida

      • Para viajes nacionales los documentos aceptados son: cédula de identidad vigente en la fecha del viaje, para el caso de viajes ida y vuelta la cédula de identidad debe estar vigente hasta la fecha de regreso. En caso de no contar con ella, se tendrá que embarcar con el pasaporte vigente.
      • En vuelos internacionales deberán presentar obligatoriamente su cédula de identidad o pasaporte (según país) vigente en la fecha del viaje, además de cumplir con los requerimientos del país de tránsito y/o destino (visados).
      • Es exclusiva responsabilidad del Pasajero informarse, obtener y cumplir con los requisitos necesarios para viajar que impone cualquier autoridad y deberá presentar los documentos de identificación, de salida, tránsito, entrada, visas y demás exigidos dependiendo del lugar de destino.

      Información complementaria

      • La compañía aérea no cuenta con servicio de Menor no acompañado, por lo que pasajeros entre 0 y 12 años menos un día no podrán viajar solos.
      • JetSmart permite viajar con mascotas (solo se aceptan perros y gatos) siempre y cuando se presente la documentación necesaria según las normas legales y se cumplan los requisitos de la compañía aérea. Podrás transportar tu mascota de menos de 7kg de peso (incluyendo contenedor), sujeto a disponibilidad, previa solicitud y pago correspondiente del servicio.
      • Si requieres de asistencia especial en el aeropuerto, tienes movilidad reducida o necesitas asistencia para menores que viajan solos, deberás contactar a la compañía aérea 24 horas antes de la hora de salida del vuelo para asesorarte o hacer cualquier tipo de reserva.
    Publicidad