Opiniones sobre Latam Airlines

Muy bueno 8.3 4633 opiniones
  • 8.9
    Limpieza
  • 8.2
    Puntualidad
  • 8
    Espacio / comodidad del asiento
  • 8.4
    Servicio en tierra (facturación, embarque...)
  • 8.3
    Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
  • Entre 8 y 10 (2986)

  • Entre 6 y 8 (1222)

  • Entre 4 y 6 (400)

  • Entre 2 y 4 (19)

  • Entre 0 y 2 (12)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 8.0

    Fermin
    16/09/2020 solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Medellín-Bogotá

    Me parece de muy mal gusto que no permitan viajar con equipaje de mano y di cobre sumas muy altas .

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 0

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Son unos abusivos me quede impresionado con la actitud de las empleadas de latam .

    negativo: La actitud de las empmeadas en tierra de las empmeadas de latam

  • 9.0

    Gustavo
    22/09/2020 Con amigos

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES San Andres-Bogotá

    Todo súper organizado

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 5

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Todo salió perfecto, embarque, espacio y los cuidados por parte de la tripulación

    positivo: Todo

    negativo: .

  • 10

    L
    Luz
    23/09/2020 En pareja

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Bogotá-Bucaramanga

    Excelente

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Muy buen vuelo y excelente atención , en abordaje y en llegada la organización y el orden fenomenal. Ojalá sea para siempre.

    positivo: Limpieza, atención, amabilidad e información excelente

    negativo: Ninguno

  • 10

    K
    Kristina
    18/09/2020 En familia

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Chiclayo-Lima

    Buena

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    El vuelo fue puntual, todo es estuvo bastante bien.

    positivo: Todo ok

    negativo: Todo Muy bien

  • 8.0

    J
    José
    19/09/2020 En familia

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Cali-Bogotá

    Buena

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Con frecuencia utilizamos éste mecanismo de reservas. Siempre hemos encontrado solución a cada uno de nuestros inconvenientes

  • 10

    L
    Luis
    17/09/2020 En familia

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Tarapoto-Lima

    muy buena

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    la verda me senti muy comoda .al presentar mis maletas.

    positivo: el personal de tarapoto muy amable

  • 9.5

    Eduardo
    12/09/2020 solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Iquique-Santiago

    agradable y sin tropiezos

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    A excepción de la tediosa espera por la anticipada llegada al aeropuerto en caso de problemas todo ha sido de lo mas agradable

    positivo: El protocolo de limpieza y orden dentro del avión y el haber podido viajar asiento por medio separado. Eso está muy bien.

  • 10

    Katty
    15/09/2020 solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Piura-Lima

    Muy bueno llegamos antes de la hora

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Muy buen viaje salio antes . Llegamos antes de tiempo a lima. Muy bueno el vuelo

    positivo: Muy buena atencion

  • 10

    Andres
    07/09/2020 solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Cali-Bogotá

    Excelencia

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Excelente el servicio en tiempos de pandemia, la puntualidad buena

    positivo: Limpieza

    negativo: Nada

  • 9.5

    Gilmer
    11/09/2020 solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Chiclayo-Lima

    muy buena

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    exelente experiencia y si la aerolinia puntualidad y servicio

Cargando opiniones

Total resultados: 4632

Información sobre Latam Airlines

Equipaje

Equipaje de mano

  • Podrás viajar con una maleta y un artículo personal en cabina sin costo adicional, siempre y cuando cumpla con las características, tamaño y peso permitidos.
  • Las medidas máximas permitidas son 55 cm x 35 cm x 25 cm (alto, largo y ancho), incluyendo los bolsillos, las ruedas y el asa. El peso máx. es de 8 kilos en Economy y 16 kilos en Premium Economy o Premium Business. Sin embargo, si vuelas desde o hacia Brasil el peso máximo es de 10 kilos.

Artículo personal

  • Puede ser una cartera, un bolso para laptop o un bolso para bebé. Deberás guardarlo bajo del asiento delantero, excepto si viajas en asientos en primera fila o alguna de las salida de emergencia. Las medidas máximas permitidas de tu equipaje personal son 45 x 35 x 20 cm (alto, largo y ancho) .
  • Si necesitas más detalles ingresa aquí .

  • Check-in Online

    • Te recomendamos hacer el Check-in en el sitio web de la aerolínea o en la App LATAM. Solo necesitaras tu apellido y el código de reserva (puedes encontrarlo en el correo de confirmación de tu compra). Adicionalmente, se solicitará información personal y los datos de tus documentos de viaje.
    • Si prefieres, también puedes hacer tu Check-in directamente en el aeropuerto: en los módulos de auto atención o directamente en el counter. Una vez listo tu Check-in podrás descargar tu tarjeta de embarque para presentarla en versión impresa o en versión digital en tu dispositivo móvil.
    • ¿Cuándo puedo hacer Check-in para mi vuelo?

      • Para viajes nacionales, podrás realizar el Check-in entre 48 horas y hasta 60 minutos antes de la salida de tu vuelo. Si tienes un vuelo internacional, podrás hacerlo entre 48 horas y hasta 75 minutos antes de la salida de tu vuelo.

      Documentación requerida

      Para vuelos nacionales sólo necesitas cédula de identidad, mientras que para vuelos internacionales, necesitarás los siguientes documentos:
      • Pasaporte válido y vigente al menos por 6 meses a la fecha de retorno, cédula de Identidad (para ciudadanos del Mercosur que viajan entre países sudamericanos) y en algunos casos necesitarás VISA , según el país de destino y tu ciudadanía.
      • Si viajas con un menor de edad, tendrás que presentar un certificado de nacimiento o libreta de familia y una autorización de salida del país en el caso de que viaje con uno sólo de los padres, con terceros o solos. El certificado debe ser otorgado por un Juez, Notario o Cónsul acreditado en el exterior.
      • Es exclusiva responsabilidad del Pasajero informarse, obtener y cumplir con los requisitos necesarios para viajar que impone cualquier autoridad y deberá presentar los documentos de identificación, de salida, tránsito, entrada, visas y demás exigidos dependiendo del lugar de destino.

      Información complementaria

      • Si requieres de asistencia especial en el aeropuerto, te recomendamos contactar con la aerolínea con al menos 24 horas antes a la salida de tu vuelo para solicitar el servicio Máxima Asistencia gratuito, exclusivo para pasajeros de la tercera edad, embarazadas, madres viajando con lactantes y personas con movilidad reducida.

      Mascotas:

      • El servicio de transporte de mascotas te permite viajar en la mayoría de las rutas con tu perro o gato, contigo en la cabina o transportado en la bodega del avión. Para eso, tu mascota debe tener buen estado de salud, un comportamiento dócil y al menos 8 semanas de vida, excepto para Estados Unidos que debe tener 4 meses.

      En cabina

      • Podrás viajar junto a tu mascota en cabina Economy , siempre y cuando cumpla con los siguientes requisitos: No pesar más de 7kg entre mascota y contenedor, el cual no debe superar los 19 x 36 x 33 cm si es rígido o 23 x 36 x 33 cm si es blando (alto, largo y ancho), no tener ruedas y debe caber debajo del asiento delantero.

      En bodega

      • En el caso de que tu mascota exceda el tamaño o peso máximo permitido para que viaje en cabina, podrá ser transportada en la bodega del avión en un contenedor. Para revisar las condiciones ingresa aquí .
      Podrás solicitar este servicio en oficinas de ventas, en el aeropuerto o a través del Contact Center, al momento de la reserva o hasta 24 horas antes de la salida de tu vuelo.
    Publicidad