Opiniones sobre Latam Airlines

Muy bueno 8.4 4769 opiniones
  • Entre 8 y 10 (0)

  • Entre 6 y 8 (0)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 10

    Valentina
    23/11/2020 solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Bogotá-Bucaramanga

    Recomendado, todo el protocolo esta bien pensando.

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Sinceramente tenía mucha ansiedad porque el aeropuerto parece el foco del virus, pero desde el momento cero, se nota la preocupación por cuidarnos a todos.

    positivo: El paso a paso para cumplir el protocolo

    negativo: Una señora se quito el tapabocas y nadie le dijo nada, aunque la tripulación repite constantemente que debe usarse el 100% del tiempo.

  • 8.5

    A
    Alba
    22/11/2020 solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Bogotá-Medellín

    Muy agradable saber qué hay opciones en LATAM . Aún él mismo día del viaje .

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Muy buena. Con precio cómodo económicamente y puntualidad en él itinerario.

    positivo: Encontrar cupo a última hora y con posibilidad de pago . Sin tenerme que utilizar tarjetas de crédito.

    negativo: N/A

  • 8.0

    K
    Kelly
    18/11/2020 solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Bogotá-Medellín

    Viaje en Pandemia

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 2.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Un vuelo muy puntual, demasiado organizado y agradable.
    Aparte con un precio muy cómodo.

    positivo: Puntualidad y precio

    negativo: Un vuelo lleno, con todos los asientos ocupados y sin distanciamiento preventivo en esta época de Pandemia.

  • 8.0

    Ingrid
    28/10/2020 En pareja

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Cali-Bogotá

    Buena

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Un poco preocupada por no cumplir con distanciamiento, sin embargo informaron q la ventilación vertical eliminaba el 99% de los microorganismos, ojalá así sea porque fue mucha la exposición. 3 personas en la.fila y medio metro de deparación hacia adelante y atrás borran todo el.esfuerzo de sistanciamientos durante espera, aboedaje, etc

    positivo: Puntualidad

    negativo: Lo referido

  • 10

    Rafael
    18/11/2020 solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Bogotá-Cali

    Bueno

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Puntual muy buen viaje aunque me querían cobrar por una simpre maleta

    positivo: Lo varato del vuelo

    negativo: Están cobrando mucho por equipaje no tienen preferencia con los militares

  • 10

    Jairo
    21/11/2020 solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Cali-Bogotá

    Bueno siempre trato de viajar con ustedes

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Me gusta la seguridad que nos brindan gracias .Es muy agradable sentirse asi

    positivo: De lo mejor

  • 10

    Yeferson
    18/11/2020 solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Cucuta-Bogotá

    buena

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    el vuelo fue rapido, no estuvo demorado, y no estuvieron fastidiosos alabordar el avion

  • 7.5

    Emerson
    22/11/2020 solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Bogotá-Cali

    Satisfecho

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Buena experiencia, en el cumplimiento de horario. Satisfactorio.

    positivo: Cumplimiento

  • 10

    Luz
    18/11/2020 En pareja

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Cali-Bogotá

    buena

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Buena, cumplida y Buenos protocolos de bioseguridad.

    positivo: Los Protocolos de Bioseguridad

    negativo: nada

  • 8.5

    23/11/2020 solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Bogotá-Santa Marta

    Buena

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 2.5

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Buena, deberían manejar la puntualidad a la hora del embarque, Gracias

    positivo: La atención del personal.

    negativo: La puntualidad a la hora del embarque

Cargando opiniones

Total resultados: 4770

Información sobre Latam Airlines

Equipaje

Equipaje de mano

  • Podrás viajar con una maleta y un artículo personal en cabina sin costo adicional, siempre y cuando cumpla con las características, tamaño y peso permitidos.
  • Las medidas máximas permitidas son 55 cm x 35 cm x 25 cm (alto, largo y ancho), incluyendo los bolsillos, las ruedas y el asa. El peso máx. es de 8 kilos en Economy y 16 kilos en Premium Economy o Premium Business. Sin embargo, si vuelas desde o hacia Brasil el peso máximo es de 10 kilos.

Artículo personal

  • Puede ser una cartera, un bolso para laptop o un bolso para bebé. Deberás guardarlo bajo del asiento delantero, excepto si viajas en asientos en primera fila o alguna de las salida de emergencia. Las medidas máximas permitidas de tu equipaje personal son 45 x 35 x 20 cm (alto, largo y ancho) .
  • Si necesitas más detalles ingresa aquí .

  • Check-in Online

    • Te recomendamos hacer el Check-in en el sitio web de la aerolínea o en la App LATAM. Solo necesitaras tu apellido y el código de reserva (puedes encontrarlo en el correo de confirmación de tu compra). Adicionalmente, se solicitará información personal y los datos de tus documentos de viaje.
    • Si prefieres, también puedes hacer tu Check-in directamente en el aeropuerto: en los módulos de auto atención o directamente en el counter. Una vez listo tu Check-in podrás descargar tu tarjeta de embarque para presentarla en versión impresa o en versión digital en tu dispositivo móvil.
    • ¿Cuándo puedo hacer Check-in para mi vuelo?

      • Para viajes nacionales, podrás realizar el Check-in entre 48 horas y hasta 60 minutos antes de la salida de tu vuelo. Si tienes un vuelo internacional, podrás hacerlo entre 48 horas y hasta 75 minutos antes de la salida de tu vuelo.

      Documentación requerida

      Para vuelos nacionales sólo necesitas cédula de identidad, mientras que para vuelos internacionales, necesitarás los siguientes documentos:
      • Pasaporte válido y vigente al menos por 6 meses a la fecha de retorno, cédula de Identidad (para ciudadanos del Mercosur que viajan entre países sudamericanos) y en algunos casos necesitarás VISA , según el país de destino y tu ciudadanía.
      • Si viajas con un menor de edad, tendrás que presentar un certificado de nacimiento o libreta de familia y una autorización de salida del país en el caso de que viaje con uno sólo de los padres, con terceros o solos. El certificado debe ser otorgado por un Juez, Notario o Cónsul acreditado en el exterior.
      • Es exclusiva responsabilidad del Pasajero informarse, obtener y cumplir con los requisitos necesarios para viajar que impone cualquier autoridad y deberá presentar los documentos de identificación, de salida, tránsito, entrada, visas y demás exigidos dependiendo del lugar de destino.

      Información complementaria

      • Si requieres de asistencia especial en el aeropuerto, te recomendamos contactar con la aerolínea con al menos 24 horas antes a la salida de tu vuelo para solicitar el servicio Máxima Asistencia gratuito, exclusivo para pasajeros de la tercera edad, embarazadas, madres viajando con lactantes y personas con movilidad reducida.

      Mascotas:

      • El servicio de transporte de mascotas te permite viajar en la mayoría de las rutas con tu perro o gato, contigo en la cabina o transportado en la bodega del avión. Para eso, tu mascota debe tener buen estado de salud, un comportamiento dócil y al menos 8 semanas de vida, excepto para Estados Unidos que debe tener 4 meses.

      En cabina

      • Podrás viajar junto a tu mascota en cabina Economy , siempre y cuando cumpla con los siguientes requisitos: No pesar más de 7kg entre mascota y contenedor, el cual no debe superar los 19 x 36 x 33 cm si es rígido o 23 x 36 x 33 cm si es blando (alto, largo y ancho), no tener ruedas y debe caber debajo del asiento delantero.

      En bodega

      • En el caso de que tu mascota exceda el tamaño o peso máximo permitido para que viaje en cabina, podrá ser transportada en la bodega del avión en un contenedor. Para revisar las condiciones ingresa aquí .
      Podrás solicitar este servicio en oficinas de ventas, en el aeropuerto o a través del Contact Center, al momento de la reserva o hasta 24 horas antes de la salida de tu vuelo.
    Publicidad