Opiniones sobre Latam Airlines

Muy bueno 8.3 4607 opiniones
  • 8.9
    Limpieza
  • 8.2
    Puntualidad
  • 8
    Espacio / comodidad del asiento
  • 8.4
    Servicio en tierra (facturación, embarque...)
  • 8.3
    Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
  • Entre 8 y 10 (2967)

  • Entre 6 y 8 (1217)

  • Entre 4 y 6 (399)

  • Entre 2 y 4 (19)

  • Entre 0 y 2 (12)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 8.5

    22/04/2020 En familia

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Bogotá-Leticia

    buena

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 5

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    me gusta la seguridad que ofrece la empresa de latam . pero es bueno mejorar las salidas de los vuelos

    positivo: seguridad en el vuelo

    negativo: puntualidad

  • 8.5

    I
    Iris
    05/02/2020 En familia

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Santiago-Iquique

    Poca empatía

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 2.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Llegué retrasada al vuelo, por lo que ya se había cerrado la recepción de maletas de bodega, la cual tenía ya pagada, 2 empleados trataron de ayudarme, pero un auxiliar de vuelo muy poco empático fue radical y no me dio ninguna solución, tuve que dejar mi maleta en Santiago, siendo que en el sector de embarque podría haber pagado por ella cómo lo estaban haciendo varios pasajeros, para mí imposible pues la maleta sela llevó de vuelta mi hermana, quien gracias a Dios iba con nosotros y haría arreglos para volver a enviarla otro día, así que tomamos algunas prendas básicas en una bolsa y entramos con eso, yo iba con mi hija de 7 años.

    Lo demás del servicio excelente!

    positivo: La atención durante el embarque y el viaje, la comodidad, la habilidad del piloto en su conducción del avión. Todo bien.

    negativo: Solo el impase antes relatado.

  • 9.5

    Mónica
    02/03/2020 En familia

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Santiago-Temuco

    Muy bien

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    tranquilo, hice el check in en casa y llegue solo una hora antes a la puerta de embarque.

    positivo: lo bueno de hacer el check-in en casa

    negativo: Mucha gente y Latam tiene politicas de embarque no muy agradables que rayan a la discriminación, ya que seleccionan o dan prioridad a las primeras clases para su embarque y son muchas clases, a mi me toco la clase J, no se en que va eso.

  • 7.5

    E
    Elias
    21/01/2020 solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Piura-Lima

    Vuelo turístico con calidad

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 5

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Es la primera vez que viajé en esta aerolínea y para ser clase turista me pareció muy bueno. Si bien los asientos no son muy cómodos, la limpieza lo contraresta. El único inconveniente fue que demoraron 40 minutos adicionales en cabina porque demoraron en echar combustible.

    positivo: Asientos limpios, personal atento.

    negativo: Retraso de 40 minutos en el vuelo por echar combustible.

  • 10

    J
    Jose
    01/02/2020 En pareja

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Santiago-La Serena

    viaje placentero sin problemas, personal muy amable, aterrizaje excelente.

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    vijar me gusta mucho espero en mayo ir a rio de janeiroy en septiembre a nueva york. con esta linea aerea.

    positivo: todo bueno nada que reprochar

    negativo: una discusion que vi entre un pasajero que no cumplia con la maletade costo gratis. nada mas que eso. fue muy lamentable porque la persona no tenia el dinero para cancelar una diferencia.

  • 10

    M
    Mailet
    10/01/2020 solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Bogotá-Barranquilla

    Excelente!!!

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Muy puntual, pese a que eran fechas de temporada alta.

    positivo: Puntualidad, el orden para abordar, la actitud de servicio del personal en tierra.

    negativo: Me gustaría que el web checking fuese más rápido. Podrían por ejemplo guardar los datos de contacto de emergencia, teléfono, correo y género cuando lo registro la primera vez y luego hacer uso de los mismos en los próximos checking

  • 10

    Claudia
    15/01/2020 solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Arica-Santiago

    viaje en medio de dos mundos

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    viaje en medio de dos mundos, ya que estaba sentada en 17B y estaba leyendo un libro. Junto a mí había otra lectora y no molestaba, al otro asiento había un ruidoso padre que se levantaba constantemente a ver el celular de sus hijos y a ponerle juegos.

    negativo: no pude entrar a latam juegos

  • 9.0

    Diana
    05/03/2020 En pareja

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES San Andres-Cali

    muy buena

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    realmente buena, agradable.............................................

    positivo: la gente de la tripulación muy atenta. buen espacio en sillas pagadas. cumplidos ese vuelo directo es muy bueno para nosotros que íbamos desde cali no escalas eso es UNO A

    negativo: las filas lentas en los counters y mas en san andres

  • 7.0

    B
    Bryan
    09/03/2020 solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Cali-Bogotá

    Buen servicio a bajo costo.

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Para ser vuelo doméstico y por el costo del tiquete aéreo no estuvo mal, muy puntual, asientos cómodos, aunque fallo el sistema de entretenimiento a bordo y no ofrecieron bebidas como en experiencias anteriores.

    positivo: Puntualidad

    negativo: Experiencia a bordo, no incluye bebida y la intranet para acceder al app de entretenimiento estuvo apagado

  • 8.5

    Luis
    19/02/2020 solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Barranquilla-Bogotá

    LATAM lo mejor

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Llegué al aeropuerto una hora antes, el check-in fue ágil , la atención excelente, buena orientación.
    En sala son claras las especificaciones de abordaje, y muy puntuales.
    En avión buena atención y excelente orientación

    positivo: Puntualidad

    negativo: Espacio entre asientos

Cargando opiniones

Total resultados: 4608

Información sobre Latam Airlines

Equipaje

Equipaje de mano

  • Podrás viajar con una maleta y un artículo personal en cabina sin costo adicional, siempre y cuando cumpla con las características, tamaño y peso permitidos.
  • Las medidas máximas permitidas son 55 cm x 35 cm x 25 cm (alto, largo y ancho), incluyendo los bolsillos, las ruedas y el asa. El peso máx. es de 8 kilos en Economy y 16 kilos en Premium Economy o Premium Business. Sin embargo, si vuelas desde o hacia Brasil el peso máximo es de 10 kilos.

Artículo personal

  • Puede ser una cartera, un bolso para laptop o un bolso para bebé. Deberás guardarlo bajo del asiento delantero, excepto si viajas en asientos en primera fila o alguna de las salida de emergencia. Las medidas máximas permitidas de tu equipaje personal son 45 x 35 x 20 cm (alto, largo y ancho) .
  • Si necesitas más detalles ingresa aquí .

  • Check-in Online

    • Te recomendamos hacer el Check-in en el sitio web de la aerolínea o en la App LATAM. Solo necesitaras tu apellido y el código de reserva (puedes encontrarlo en el correo de confirmación de tu compra). Adicionalmente, se solicitará información personal y los datos de tus documentos de viaje.
    • Si prefieres, también puedes hacer tu Check-in directamente en el aeropuerto: en los módulos de auto atención o directamente en el counter. Una vez listo tu Check-in podrás descargar tu tarjeta de embarque para presentarla en versión impresa o en versión digital en tu dispositivo móvil.
    • ¿Cuándo puedo hacer Check-in para mi vuelo?

      • Para viajes nacionales, podrás realizar el Check-in entre 48 horas y hasta 60 minutos antes de la salida de tu vuelo. Si tienes un vuelo internacional, podrás hacerlo entre 48 horas y hasta 75 minutos antes de la salida de tu vuelo.

      Documentación requerida

      Para vuelos nacionales sólo necesitas cédula de identidad, mientras que para vuelos internacionales, necesitarás los siguientes documentos:
      • Pasaporte válido y vigente al menos por 6 meses a la fecha de retorno, cédula de Identidad (para ciudadanos del Mercosur que viajan entre países sudamericanos) y en algunos casos necesitarás VISA , según el país de destino y tu ciudadanía.
      • Si viajas con un menor de edad, tendrás que presentar un certificado de nacimiento o libreta de familia y una autorización de salida del país en el caso de que viaje con uno sólo de los padres, con terceros o solos. El certificado debe ser otorgado por un Juez, Notario o Cónsul acreditado en el exterior.
      • Es exclusiva responsabilidad del Pasajero informarse, obtener y cumplir con los requisitos necesarios para viajar que impone cualquier autoridad y deberá presentar los documentos de identificación, de salida, tránsito, entrada, visas y demás exigidos dependiendo del lugar de destino.

      Información complementaria

      • Si requieres de asistencia especial en el aeropuerto, te recomendamos contactar con la aerolínea con al menos 24 horas antes a la salida de tu vuelo para solicitar el servicio Máxima Asistencia gratuito, exclusivo para pasajeros de la tercera edad, embarazadas, madres viajando con lactantes y personas con movilidad reducida.

      Mascotas:

      • El servicio de transporte de mascotas te permite viajar en la mayoría de las rutas con tu perro o gato, contigo en la cabina o transportado en la bodega del avión. Para eso, tu mascota debe tener buen estado de salud, un comportamiento dócil y al menos 8 semanas de vida, excepto para Estados Unidos que debe tener 4 meses.

      En cabina

      • Podrás viajar junto a tu mascota en cabina Economy , siempre y cuando cumpla con los siguientes requisitos: No pesar más de 7kg entre mascota y contenedor, el cual no debe superar los 19 x 36 x 33 cm si es rígido o 23 x 36 x 33 cm si es blando (alto, largo y ancho), no tener ruedas y debe caber debajo del asiento delantero.

      En bodega

      • En el caso de que tu mascota exceda el tamaño o peso máximo permitido para que viaje en cabina, podrá ser transportada en la bodega del avión en un contenedor. Para revisar las condiciones ingresa aquí .
      Podrás solicitar este servicio en oficinas de ventas, en el aeropuerto o a través del Contact Center, al momento de la reserva o hasta 24 horas antes de la salida de tu vuelo.
    Publicidad