Opiniones sobre Latam Airlines

Muy bueno 8.3 4365 opiniones
  • 8.9
    Limpieza
  • 8.2
    Puntualidad
  • 8
    Espacio / comodidad del asiento
  • 8.4
    Servicio en tierra (facturación, embarque...)
  • 8.3
    Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
  • Entre 8 y 10 (2807)

  • Entre 6 y 8 (1152)

  • Entre 4 y 6 (377)

  • Entre 2 y 4 (18)

  • Entre 0 y 2 (11)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 10

    Milena
    17/11/2019 En familia

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Medellín-Cartagena

    Compra de tiquetes

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    He utilizado varias veces el servicio de compra de tiquetes con uds y ha sido muy buena la experiencia sin embargo esta vez si tuve una inconformidad que se las relacionó para que la tengan presente ya que el servicio está incluido dentro de lo que se paga y no tendría uno que perder tiempo en llamar para buscar soluciones

    negativo: Lo único que me parece que no fue oportuno fue que dentro del pago del tiquete tenía incluido elegir el puesto del asiento y dentro de la compra no lo permitía. Al llamar a Atrapalo me indicaron que lo podía hacer en el momento del check in. Al hacerlo tampoco dejaba y llamé directamente a Latam y me indicaron que ya no lo podíamos hacer y nos tocó en asientos ya siempre atrás del avión. Me lo hicieron ellos internamente pero con el tiquete de regreso para que revisen ese tema que es importante xq uno paga x ello.

  • 8.0

    31/12/2019 solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Bogotá-Barranquilla

    mi viaje en latam

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    bueno, me encata el servicio de atrapalo ya que lo personaliza y se preocupa por sus clientes, pero no me gusta mucho que ahora las aerolineas todas tienen el tema del equipaje y realmente no son lowcost como en europa, son mucho mas costosas y el servicio cada vez mas baja de nivel, yo soy una mujer de 1,80 de estatura y no quepo en una silla de latam!!

    positivo: me gusto, que por lo menos le dan aguita a una, antes solo pasaban con el carrito, antojando a todos

    negativo: que si son low cost, bajen realmente sus costos en europa una aeroline low cost cobra 16 euros por un asiento

  • 7.5

    E
    Elias
    21/01/2020 solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Piura-Lima

    Vuelo turístico con calidad

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 5

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Es la primera vez que viajé en esta aerolínea y para ser clase turista me pareció muy bueno. Si bien los asientos no son muy cómodos, la limpieza lo contraresta. El único inconveniente fue que demoraron 40 minutos adicionales en cabina porque demoraron en echar combustible.

    positivo: Asientos limpios, personal atento.

    negativo: Retraso de 40 minutos en el vuelo por echar combustible.

  • 7.5

    A
    Alba
    04/01/2020 solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Bogotá-Cali

    Viaje

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 2.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    regular porque no advierten sobre el sobre costo en el momento de comprar el pasaje

    positivo: nada, solo venía disgustada

    negativo: El pasaje tenía un costo de 111.000. Cuando llego a la ventanilla me dicen que la maleta no puede ir en cabina y que debo pagar 65.000, lo cual me pareció sorprendente porque llevaba solo mi maleta de mano , además en el vuelo de Cali a Bogotá con avianca no tuve ese problema, llevando la misma maleta con un peso liviano. Al lado de la silla que me correspondió se sentó una señora demasiado gorda que me apretaba contra la ventanilla, esto me molestó mucho.

  • 9.0

    Gloria
    19/01/2020 solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Bogotá-Monteria

    Ágil

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Excelente servicio
    me enamoro su pensamiento ecológico con su check-in por PQR

  • 7.0

    William
    13/11/2019 En familia

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Cali-Bogotá

    Aceptable

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 2.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Se cumplió itinerario y se esmeraban por regirse al mismo para evitar cambios o retrasos. Pero la lentitud y poco personal para el chekin y recibido de equipaje por poco me hace perder el vuelo.

    positivo: Cumplieron el itineriario

    negativo: Personal muy poco y lento en la facturacion y recibido de equipaje que viendo tanta fila de pasajeros no agilizaban y quedaba uno solo atendiendo porque el otro se quedó solucionando lo de un pasajero casi 20min. Y en esos 20 min mas otros 30min por la lentitud del avance de la fila tan larga ya casi se cerraba mi vuelo.

  • 9.0

    O
    Oscar
    17/01/2020 solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Bogotá-Medellín

    buena a modo general

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Todo el servicio fue bueno en tiempo y atención tanto en tierra como en vuelo

    positivo: puntualidad información precio

    negativo: hubo inconveniente para pagar con tarjeta de crédito al final se soluciono pero ese tramite pudo ser mas fácil

  • 9.5

    M
    Marina
    03/12/2019 En familia

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Concepción-Santiago

    Expedito..puntuales..amables

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    buenisima....todo coordinado..cumplen con tarifas ofrecidas...son amables....TODO BIEEEEN

    positivo: La atención y agilidad. Las ofertas de atrapado son buenas y cumplen con precios de página...excelente ...continúen sus ofertas....son muy buscados y organizados...FELICITACIONES,,,,,

    negativo: Un auxiliar nuevito pese a ser yo del grupo Banco de Chile..me cobró un monto no menor por mi maleta en avión...siendo q acababa de pasar por counter y me dice q está todo bien,,,,así q pague 25.000 demás..era nuevo...y me permitió ir al counter a dejAr la maleta

  • 8.0

    Camilo
    19/01/2020 solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES San Andres-Cali

    me parecio un viaje muy bueno

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Fue una experiencia comoda bastante importante seguir manejando las personas de maner ágil para el ingreso del equipaje!

    positivo: la mayoria de cosas

    negativo: nada

  • 7.5

    Juan
    22/01/2020 solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Puerto Montt-Santiago

    buen viaje

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    debieran incluir en el costo pasaje un jugo o galletas, de antemano

    positivo: vuelo a tiempo

    negativo: no me gusta la venta dentro del avión,, lo asocio a comerciantes ambulantes

Cargando opiniones

Total resultados: 4359

Información sobre Latam Airlines

Equipaje

Equipaje de mano

  • Podrás viajar con una maleta y un artículo personal en cabina sin costo adicional, siempre y cuando cumpla con las características, tamaño y peso permitidos.
  • Las medidas máximas permitidas son 55 cm x 35 cm x 25 cm (alto, largo y ancho), incluyendo los bolsillos, las ruedas y el asa. El peso máx. es de 8 kilos en Economy y 16 kilos en Premium Economy o Premium Business. Sin embargo, si vuelas desde o hacia Brasil el peso máximo es de 10 kilos.

Artículo personal

  • Puede ser una cartera, un bolso para laptop o un bolso para bebé. Deberás guardarlo bajo del asiento delantero, excepto si viajas en asientos en primera fila o alguna de las salida de emergencia. Las medidas máximas permitidas de tu equipaje personal son 45 x 35 x 20 cm (alto, largo y ancho) .
  • Si necesitas más detalles ingresa aquí .

  • Check-in Online

    • Te recomendamos hacer el Check-in en el sitio web de la aerolínea o en la App LATAM. Solo necesitaras tu apellido y el código de reserva (puedes encontrarlo en el correo de confirmación de tu compra). Adicionalmente, se solicitará información personal y los datos de tus documentos de viaje.
    • Si prefieres, también puedes hacer tu Check-in directamente en el aeropuerto: en los módulos de auto atención o directamente en el counter. Una vez listo tu Check-in podrás descargar tu tarjeta de embarque para presentarla en versión impresa o en versión digital en tu dispositivo móvil.
    • ¿Cuándo puedo hacer Check-in para mi vuelo?

      • Para viajes nacionales, podrás realizar el Check-in entre 48 horas y hasta 60 minutos antes de la salida de tu vuelo. Si tienes un vuelo internacional, podrás hacerlo entre 48 horas y hasta 75 minutos antes de la salida de tu vuelo.

      Documentación requerida

      Para vuelos nacionales sólo necesitas cédula de identidad, mientras que para vuelos internacionales, necesitarás los siguientes documentos:
      • Pasaporte válido y vigente al menos por 6 meses a la fecha de retorno, cédula de Identidad (para ciudadanos del Mercosur que viajan entre países sudamericanos) y en algunos casos necesitarás VISA , según el país de destino y tu ciudadanía.
      • Si viajas con un menor de edad, tendrás que presentar un certificado de nacimiento o libreta de familia y una autorización de salida del país en el caso de que viaje con uno sólo de los padres, con terceros o solos. El certificado debe ser otorgado por un Juez, Notario o Cónsul acreditado en el exterior.
      • Es exclusiva responsabilidad del Pasajero informarse, obtener y cumplir con los requisitos necesarios para viajar que impone cualquier autoridad y deberá presentar los documentos de identificación, de salida, tránsito, entrada, visas y demás exigidos dependiendo del lugar de destino.

      Información complementaria

      • Si requieres de asistencia especial en el aeropuerto, te recomendamos contactar con la aerolínea con al menos 24 horas antes a la salida de tu vuelo para solicitar el servicio Máxima Asistencia gratuito, exclusivo para pasajeros de la tercera edad, embarazadas, madres viajando con lactantes y personas con movilidad reducida.

      Mascotas:

      • El servicio de transporte de mascotas te permite viajar en la mayoría de las rutas con tu perro o gato, contigo en la cabina o transportado en la bodega del avión. Para eso, tu mascota debe tener buen estado de salud, un comportamiento dócil y al menos 8 semanas de vida, excepto para Estados Unidos que debe tener 4 meses.

      En cabina

      • Podrás viajar junto a tu mascota en cabina Economy , siempre y cuando cumpla con los siguientes requisitos: No pesar más de 7kg entre mascota y contenedor, el cual no debe superar los 19 x 36 x 33 cm si es rígido o 23 x 36 x 33 cm si es blando (alto, largo y ancho), no tener ruedas y debe caber debajo del asiento delantero.

      En bodega

      • En el caso de que tu mascota exceda el tamaño o peso máximo permitido para que viaje en cabina, podrá ser transportada en la bodega del avión en un contenedor. Para revisar las condiciones ingresa aquí .
      Podrás solicitar este servicio en oficinas de ventas, en el aeropuerto o a través del Contact Center, al momento de la reserva o hasta 24 horas antes de la salida de tu vuelo.
    Publicidad