atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Opiniones sobre Latam Airlines

Excelente 8.6 9038 opiniones
  • 9.1
    Limpieza
  • 8.5
    Puntualidad
  • 8.2
    Espacio / comodidad del asiento
  • 8.7
    Servicio en tierra (facturación, embarque...)
  • 8.7
    Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
  • Entre 8 y 10 (6462)

  • Entre 6 y 8 (1968)

  • Entre 4 y 6 (583)

  • Entre 2 y 4 (20)

  • Entre 0 y 2 (13)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 8.5

    E
    Evelyn
    09/08/2023 En familia

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Barranquilla-Bogotá

    LATAM es una excelente aerolínea, en tierra y en el aire muy puntual, personal en tierra y en aire muy cortés.

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 2.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Una experiencia muy grata con el servicio a bordo y en tierra de LATAM Airlines. Conservan la cortesía de ofrecer café y snacks en trayectos nacionales. Todo es muy puntual; el personal a bordo es gentil, amable y cortés. Los aviones están limpios y en muy buena condición.

    positivo: Es una aerolínea muy puntual, con personal amable y cortés. Conservan la cortesía de ofrecer café y snacks en trayectos nacionales. Aviones limpios y en buena condición. El personal a bordo es muy gentil.

    negativo: El espacio entre las filas de sillas. Sé que un pasaje con tarifa económica, las menos cara de todas, tiene limitaciones, pero creo que todos los pasajeros merecemos poder reclinar la silla sin incomodar a la persona sentada detrás nuestro. Sé que según lo que pagues, ese valor hace que el espacio alrededor de tu asiento se vaya reduciendo hasta el punto de no poder estirar bien las piernas, incomodar al pasajero de atrás si se nos ocurre reclinar la silla y además tener el respaldar de la silla de adelante a centímetros de tu rostro. Me pregunto si será posible algún día que todas la sillas estén en la misma cómoda distancia que permita, a todos por igual, estirar las piernas y reclinar la silla sin incomodar a nadie. Por todo lo Demás ¡Muchas Gracias!

  • 8.5

    E
    Evelyn
    09/08/2023 En familia

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Bogotá-Barranquilla

    Muy Buen servicio en todo, en tierra y aire, muy puntuales

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 2.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    LATAM Es una excelente aerolínea. Muy buen servicio en todo, en tierra y en el aire; además, conservan la cortesía de ofrecer café y snacks en trayectos nacionales. El personal a bordo es amable y cortés. Mi única queja es el espacio entre las filas de sillas. Creo que todos los pasajeros merecemos poder reclinar la silla sin incomodar a la persona de atrás.

    positivo: Por favor dar una Felicitación a la capitana que del vuelo que salió de B/quilla, LA4137, el lunes, 7 de agosto, 2023 a las 22:16, destino Bogotá. Hubo mucha turbulencia pero llegamos muy bien y pronto, por favor díganle ¡Muchas Gracias! y Bendiciones. Todo es muy positivo, Muy Buen servicio en todo, en tierra y en el aire, muy puntual todo y los aviones están en muy buena condición; además, conservan la cortesía de ofrecer café y snacks en trayectos nacionales. El personal a bordo es gentil, amable y cortés.

    negativo: Mi única queja es el espacio entre las filas de sillas. Sé que un pasaje en clase económica, la menos cara de todas las tarifas, tiene limitaciones. Pero creo que todos los pasajeros merecemos poder reclinar la silla sin incomodar a la persona de atrás. Me entristeció darme cuenta de que según la clase que pagues, vas viajando más incómodo en espacios más reducidos hasta el punto de casi no poder estirar las piernas y tener el respaldo de la silla de adelante a centímetros de tu rostro. Es mi única queja. Muchas Gracias por todo lo Demás.

  • 8.0

    M
    Maria
    27/07/2023 En familia

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES San Andres-Medellín

    Buena atención, con una excepción

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 0

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    La atención en el counter y el avión fué excelente, pero en San Andrés con el servicio especial de silla de ruedas, nos dejaron literalmente tirados para manejarla desde el counter hasta la sala de embarque, mientras que en los otros trayectos siempre estuvo la persona de la aerolínea que nos apoyó en todo momento.

    positivo: Buena atención y calidez del personal de la aerolínea, excelente servicio a bordo.

    negativo: Pésimo servicio especial (silla de ruedas), para subirnos al avión en San Andrés, muy deficiente, tuvimos que defendernos, con la silla de ruedas que nos entregaron, como pudimos para llevar a mi madre hasta la sala de embarque.

  • 9.0

    28/09/2023 En familia

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES San Andres-Bogotá

    buena

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    los pasajeros con maltas de rodachines llegaron sobre el tiempo y debieron reubicar nuestras maletas por la de ellos

    positivo: puntualidad

    negativo: acomodar maletas sobre el tiempo del vuelo

  • 10

    26/09/2023 En familia

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Cartagena-Bogotá

    Excelente servicio

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Puntualidad, amabilidad, gestión de tarjeta de embarque. Muy satisfecho.

    positivo: Todo el servicio fue excelente. Pase de abordar gestionado y remitido al mail.

    negativo: No tengo observaciones.

  • 10

    Yolanda
    04/09/2023 solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Bogotá-Cali

    Excelente buena aerolínea son puntuales en todo

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Buena me solucionaron rapido sin cobro adicionales ya que no pude general el chekin

    positivo: Puntual y rápido buen servicio se pasó la hora el chekin no lo genere y me pasaron al siquiente vuelo muy rápidamente

    negativo: No puede generar el chekin por la aerolinae

  • 10

    Anónimo
    25/09/2023 Con amigos

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Leticia-Bogotá

    Muy buena aerolínea, buen trato y atención al pasajero

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    La buena atención y amabilidad deben ser un ejemplo. Gracias

    positivo: Cumplimiento, la atención del personal en tierra y el servicio en el vuelo.

    negativo: No hubo nada negativo

  • 8.0

    Y
    Yeni
    28/09/2023 solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Lima-Juliaca

    me gusto

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Me gusto el trato de los aeromozos, muy amables, limpieza y puntualidad

  • 8.0

    J
    José
    01/10/2023 Con amigos

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Arequipa-Lima

    Detalles

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Demora al despegar media hora en Lima, mucha cola para controles y embarque

    positivo: Limpieza

    negativo: Demora

  • 9.0

    14/09/2023 En familia

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Medellín-Cartagena

    Mi experiencia en Atrápalo

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    El vuelo fue Puntual, sin inconvenientes y el abordaje fue ordenado. A modo de pregunta: es posible el ingreso de los pasajeros de atrás hacia adelante, porque mientras guardan el equipaje toca esperar en el pasillo, sólo me imagino si se hace a la inversa. Muchas gracias 😀

Cargando opiniones

Total resultados: 9038

Información sobre Latam Airlines

Equipaje

Equipaje de mano

  • Podrás viajar con una maleta y un artículo personal en cabina sin costo adicional, siempre y cuando cumpla con las características, tamaño y peso permitidos.
  • Las medidas máximas permitidas son 55 cm x 35 cm x 25 cm (alto, largo y ancho), incluyendo los bolsillos, las ruedas y el asa. El peso máx. es de 8 kilos en Economy y 16 kilos en Premium Economy o Premium Business. Sin embargo, si vuelas desde o hacia Brasil el peso máximo es de 10 kilos.

Artículo personal

  • Puede ser una cartera, un bolso para laptop o un bolso para bebé. Deberás guardarlo bajo del asiento delantero, excepto si viajas en asientos en primera fila o alguna de las salida de emergencia. Las medidas máximas permitidas de tu equipaje personal son 45 x 35 x 20 cm (alto, largo y ancho) .
  • Si necesitas más detalles ingresa aquí .

  • Check-in Online

    • Te recomendamos hacer el Check-in en el sitio web de la aerolínea o en la App LATAM. Solo necesitaras tu apellido y el código de reserva (puedes encontrarlo en el correo de confirmación de tu compra). Adicionalmente, se solicitará información personal y los datos de tus documentos de viaje.
    • Si prefieres, también puedes hacer tu Check-in directamente en el aeropuerto: en los módulos de auto atención o directamente en el counter. Una vez listo tu Check-in podrás descargar tu tarjeta de embarque para presentarla en versión impresa o en versión digital en tu dispositivo móvil.
    • ¿Cuándo puedo hacer Check-in para mi vuelo?

      • Para viajes nacionales, podrás realizar el Check-in entre 48 horas y hasta 60 minutos antes de la salida de tu vuelo. Si tienes un vuelo internacional, podrás hacerlo entre 48 horas y hasta 75 minutos antes de la salida de tu vuelo.

      Documentación requerida

      Para vuelos nacionales sólo necesitas cédula de identidad, mientras que para vuelos internacionales, necesitarás los siguientes documentos:
      • Pasaporte válido y vigente al menos por 6 meses a la fecha de retorno, cédula de Identidad (para ciudadanos del Mercosur que viajan entre países sudamericanos) y en algunos casos necesitarás VISA , según el país de destino y tu ciudadanía.
      • Si viajas con un menor de edad, tendrás que presentar un certificado de nacimiento o libreta de familia y una autorización de salida del país en el caso de que viaje con uno sólo de los padres, con terceros o solos. El certificado debe ser otorgado por un Juez, Notario o Cónsul acreditado en el exterior.
      • Es exclusiva responsabilidad del Pasajero informarse, obtener y cumplir con los requisitos necesarios para viajar que impone cualquier autoridad y deberá presentar los documentos de identificación, de salida, tránsito, entrada, visas y demás exigidos dependiendo del lugar de destino.

      Información complementaria

      • Si requieres de asistencia especial en el aeropuerto, te recomendamos contactar con la aerolínea con al menos 24 horas antes a la salida de tu vuelo para solicitar el servicio Máxima Asistencia gratuito, exclusivo para pasajeros de la tercera edad, embarazadas, madres viajando con lactantes y personas con movilidad reducida.

      Mascotas:

      • El servicio de transporte de mascotas te permite viajar en la mayoría de las rutas con tu perro o gato, contigo en la cabina o transportado en la bodega del avión. Para eso, tu mascota debe tener buen estado de salud, un comportamiento dócil y al menos 8 semanas de vida, excepto para Estados Unidos que debe tener 4 meses.

      En cabina

      • Podrás viajar junto a tu mascota en cabina Economy , siempre y cuando cumpla con los siguientes requisitos: No pesar más de 7kg entre mascota y contenedor, el cual no debe superar los 19 x 36 x 33 cm si es rígido o 23 x 36 x 33 cm si es blando (alto, largo y ancho), no tener ruedas y debe caber debajo del asiento delantero.

      En bodega

      • En el caso de que tu mascota exceda el tamaño o peso máximo permitido para que viaje en cabina, podrá ser transportada en la bodega del avión en un contenedor. Para revisar las condiciones ingresa aquí .
      Podrás solicitar este servicio en oficinas de ventas, en el aeropuerto o a través del Contact Center, al momento de la reserva o hasta 24 horas antes de la salida de tu vuelo.
    Publicidad