Entre 8 y 10 (6462)
Entre 6 y 8 (1968)
Entre 4 y 6 (583)
Entre 2 y 4 (20)
Entre 0 y 2 (13)
8.5
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
LATAM AIRLINES Barranquilla-Bogotá
Limpieza
Puntualidad
Espacio / comodidad del asiento
Servicio en tierra (facturación, embarque...)
Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
Una experiencia muy grata con el servicio a bordo y en tierra de LATAM Airlines. Conservan la cortesía de ofrecer café y snacks en trayectos nacionales. Todo es muy puntual; el personal a bordo es gentil, amable y cortés. Los aviones están limpios y en muy buena condición.
positivo: Es una aerolínea muy puntual, con personal amable y cortés. Conservan la cortesía de ofrecer café y snacks en trayectos nacionales. Aviones limpios y en buena condición. El personal a bordo es muy gentil.
negativo: El espacio entre las filas de sillas. Sé que un pasaje con tarifa económica, las menos cara de todas, tiene limitaciones, pero creo que todos los pasajeros merecemos poder reclinar la silla sin incomodar a la persona sentada detrás nuestro. Sé que según lo que pagues, ese valor hace que el espacio alrededor de tu asiento se vaya reduciendo hasta el punto de no poder estirar bien las piernas, incomodar al pasajero de atrás si se nos ocurre reclinar la silla y además tener el respaldar de la silla de adelante a centímetros de tu rostro. Me pregunto si será posible algún día que todas la sillas estén en la misma cómoda distancia que permita, a todos por igual, estirar las piernas y reclinar la silla sin incomodar a nadie. Por todo lo Demás ¡Muchas Gracias!
8.5
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
LATAM AIRLINES Bogotá-Barranquilla
Limpieza
Puntualidad
Espacio / comodidad del asiento
Servicio en tierra (facturación, embarque...)
Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
LATAM Es una excelente aerolínea. Muy buen servicio en todo, en tierra y en el aire; además, conservan la cortesía de ofrecer café y snacks en trayectos nacionales. El personal a bordo es amable y cortés. Mi única queja es el espacio entre las filas de sillas. Creo que todos los pasajeros merecemos poder reclinar la silla sin incomodar a la persona de atrás.
positivo: Por favor dar una Felicitación a la capitana que del vuelo que salió de B/quilla, LA4137, el lunes, 7 de agosto, 2023 a las 22:16, destino Bogotá. Hubo mucha turbulencia pero llegamos muy bien y pronto, por favor díganle ¡Muchas Gracias! y Bendiciones. Todo es muy positivo, Muy Buen servicio en todo, en tierra y en el aire, muy puntual todo y los aviones están en muy buena condición; además, conservan la cortesía de ofrecer café y snacks en trayectos nacionales. El personal a bordo es gentil, amable y cortés.
negativo: Mi única queja es el espacio entre las filas de sillas. Sé que un pasaje en clase económica, la menos cara de todas las tarifas, tiene limitaciones. Pero creo que todos los pasajeros merecemos poder reclinar la silla sin incomodar a la persona de atrás. Me entristeció darme cuenta de que según la clase que pagues, vas viajando más incómodo en espacios más reducidos hasta el punto de casi no poder estirar las piernas y tener el respaldo de la silla de adelante a centímetros de tu rostro. Es mi única queja. Muchas Gracias por todo lo Demás.
8.0
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
LATAM AIRLINES San Andres-Medellín
Limpieza
Puntualidad
Espacio / comodidad del asiento
Servicio en tierra (facturación, embarque...)
Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
La atención en el counter y el avión fué excelente, pero en San Andrés con el servicio especial de silla de ruedas, nos dejaron literalmente tirados para manejarla desde el counter hasta la sala de embarque, mientras que en los otros trayectos siempre estuvo la persona de la aerolínea que nos apoyó en todo momento.
positivo: Buena atención y calidez del personal de la aerolínea, excelente servicio a bordo.
negativo: Pésimo servicio especial (silla de ruedas), para subirnos al avión en San Andrés, muy deficiente, tuvimos que defendernos, con la silla de ruedas que nos entregaron, como pudimos para llevar a mi madre hasta la sala de embarque.
9.0
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
LATAM AIRLINES San Andres-Bogotá
Limpieza
Puntualidad
Espacio / comodidad del asiento
Servicio en tierra (facturación, embarque...)
Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
los pasajeros con maltas de rodachines llegaron sobre el tiempo y debieron reubicar nuestras maletas por la de ellos
positivo: puntualidad
negativo: acomodar maletas sobre el tiempo del vuelo
10
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
LATAM AIRLINES Cartagena-Bogotá
Limpieza
Puntualidad
Espacio / comodidad del asiento
Servicio en tierra (facturación, embarque...)
Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
Puntualidad, amabilidad, gestión de tarjeta de embarque. Muy satisfecho.
positivo: Todo el servicio fue excelente. Pase de abordar gestionado y remitido al mail.
negativo: No tengo observaciones.
10
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
LATAM AIRLINES Bogotá-Cali
Limpieza
Puntualidad
Espacio / comodidad del asiento
Servicio en tierra (facturación, embarque...)
Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
Buena me solucionaron rapido sin cobro adicionales ya que no pude general el chekin
positivo: Puntual y rápido buen servicio se pasó la hora el chekin no lo genere y me pasaron al siquiente vuelo muy rápidamente
negativo: No puede generar el chekin por la aerolinae
10
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
LATAM AIRLINES Leticia-Bogotá
Limpieza
Puntualidad
Espacio / comodidad del asiento
Servicio en tierra (facturación, embarque...)
Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
La buena atención y amabilidad deben ser un ejemplo. Gracias
positivo: Cumplimiento, la atención del personal en tierra y el servicio en el vuelo.
negativo: No hubo nada negativo
8.0
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
LATAM AIRLINES Lima-Juliaca
Limpieza
Puntualidad
Espacio / comodidad del asiento
Servicio en tierra (facturación, embarque...)
Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
Me gusto el trato de los aeromozos, muy amables, limpieza y puntualidad
8.0
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
LATAM AIRLINES Arequipa-Lima
Limpieza
Puntualidad
Espacio / comodidad del asiento
Servicio en tierra (facturación, embarque...)
Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
Demora al despegar media hora en Lima, mucha cola para controles y embarque
positivo: Limpieza
negativo: Demora
9.0
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
LATAM AIRLINES Medellín-Cartagena
Limpieza
Puntualidad
Espacio / comodidad del asiento
Servicio en tierra (facturación, embarque...)
Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
El vuelo fue Puntual, sin inconvenientes y el abordaje fue ordenado. A modo de pregunta: es posible el ingreso de los pasajeros de atrás hacia adelante, porque mientras guardan el equipaje toca esperar en el pasillo, sólo me imagino si se hace a la inversa. Muchas gracias 😀
Cargando opiniones
Equipaje
Equipaje de mano
Artículo personal
Check-in Online
¿Cuándo puedo hacer Check-in para mi vuelo?
Documentación requerida
Para vuelos nacionales sólo necesitas cédula de identidad, mientras que para vuelos internacionales, necesitarás los siguientes documentos:Información complementaria
Mascotas:
En cabina
En bodega
Atrapalo Vuelos Aerolíneas Latam Airlines