Los 2 mejores Hoteles con spa en Logroño

BUSCA HOTELES EN Logroño

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Logroño

La situación de Logroño como frontera natural entre la costa mediterránea, la cántabra y entre el País Vasco y Castilla, además de ser paso obligado para los peregrinos en ruta hacia Santiago de Compostela, hacen de Logroño una ciudad abierta a todos los caminos y un punto de visita obligada, donde el visitante puede encontrar una amplia oferta cultural y hotelera. Leer más »

Logroño

Introducción al destino

La situación de Logroño como frontera natural entre la costa mediterránea, la cántabra y entre el País Vasco y Castilla, además de ser paso obligado para los peregrinos en ruta hacia Santiago de Compostela, hacen de Logroño una ciudad abierta a todos los caminos y un punto de visita obligada, donde el visitante puede encontrar una amplia oferta cultural y hotelera.

Lugares de interés:
Casa de los Chapiteles, casco antiguo, Catedral de la Redonda, Convento de la Merced, Fuente del Peregrino, el Parque del Ebro...

Qué ver y hacer

Pasea por la calle Bretón de los Herreros, donde se alinean numerosos cafés y pubs con tentadoras terrazas. Un estupendo lugar para tomar un café o una copa antes de comenzar la ronda nocturna. Visita los pequeños talleres situados en el casco antiguo donde podrás comprar verdaderas maravillas en madera, taracea, dorado, ebanistería y decoración.

Últimas Valoraciones

  • la ubicación El hotel esta muy centrico, buena atención del personal aunque igual esperaba un poco mas de un hotel de 4 estrellas.

  • Falta de ventilación en el baño de algunas habitaciones. Incomprensible. La habitación tenía el inodoro y la bañera separados de la habitación por una puerta corredera de cristal y dentro no tenía ningún mecanismo de ventilación, la ventilación era a la propia habitación. Es una vergüenza que con lo que se paga en este hotel ocurra una cosa tan tercermundista. Para no volver. También voy a decir que era la tercera vez que me hospedaba en este hotel y ha sido la primera vez que me han dado una habitación así. Para ser exactos era la 410. Para no volver.

  • El parking es barato. Habitación de matrimonio con una cama que apenas llegaba al 1,35 de ancho. Sucio debajo de las camas. Armario escaso. Y un baño que necesitaría alguna que otra reforma. A esto hay que sumar que el acceso a las habitaciones nos es posible esta las 15 horas.

  • Genial ubicación Fin de semana fantástico, Inmejorable ubicación, pegado a las laurel

  • Casi perfecto Muy bien situado, inmejorable, los colchones i almohadas algo malos para mi gusto, quizas deformados por el uso. Pero en general muy bien.

  • Noche de vuelta Ideal para una estancia de vuelta de un viaje, a pie de carretera y accesible desde muchas ubicaciones. Calidad precio muy bueno

  • Buenas instalaciones Buen hotel situado a las afueras però cerca del centro.

  • Céntrico y silencioso En el centro de la ciudad y silencioso , habitaciones no muy grandes ,

  • Decepcionante. El hotel necesita una reforma urgente, no se parece a las fotos que tienen. Las puertas hacen mucho ruido. El trato del personal muy seco.

  • Un fin de semsna muy agradable Aprovecha la vida y vivela. Logroño te da la oprtunidad de desconectar de la rutina y conectsr contigo mismo.

Foto destino

LOGROÑO

2 HOTELES CON SPA EN LOGROÑO

Recomendaciones para ti de hoteles con spa en Logroño

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Eurostars Fuerte Ruavieja

4.1 Regular (1 opiniones)

C/ Ruavieja, 22-28, Logroño

En el Eurostars Fuerte Ruavieja 4* podrás disfrutar de toda la esencia de un edificio clásico con un diseño de interiores funcional y actual que...

Hotel F&G Logroño

Av/ de Viana, 2 - 6, Logroño

El Hotel F&G Logroño es un elegante y moderno hotel en el casco histórico de la ciudad. Está cerca de Rioja Forum, Centro de Convenciones y...