Los 2 mejores Hoteles con spa en Logroño

BUSCA HOTELES EN Logroño

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Logroño

La situación de Logroño como frontera natural entre la costa mediterránea, la cántabra y entre el País Vasco y Castilla, además de ser paso obligado para los peregrinos en ruta hacia Santiago de Compostela, hacen de Logroño una ciudad abierta a todos los caminos y un punto de visita obligada, donde el visitante puede encontrar una amplia oferta cultural y hotelera. Leer más »

Logroño

Introducción al destino

La situación de Logroño como frontera natural entre la costa mediterránea, la cántabra y entre el País Vasco y Castilla, además de ser paso obligado para los peregrinos en ruta hacia Santiago de Compostela, hacen de Logroño una ciudad abierta a todos los caminos y un punto de visita obligada, donde el visitante puede encontrar una amplia oferta cultural y hotelera.

Lugares de interés:
Casa de los Chapiteles, casco antiguo, Catedral de la Redonda, Convento de la Merced, Fuente del Peregrino, el Parque del Ebro...

Qué ver y hacer

Pasea por la calle Bretón de los Herreros, donde se alinean numerosos cafés y pubs con tentadoras terrazas. Un estupendo lugar para tomar un café o una copa antes de comenzar la ronda nocturna. Visita los pequeños talleres situados en el casco antiguo donde podrás comprar verdaderas maravillas en madera, taracea, dorado, ebanistería y decoración.

Últimas Valoraciones

  • Todo. Hotel céntrico, buenos colchones, elegante, buen trato. Reponen cada día accesorios y toallas. Todo muy bien.

  • Hotel perfecto,bien ubicado y un gran servicio. Hotel bien ubicado y cerca del centro, esta bien situado cerca de los puntos de interes de la ciudad.Logroño es una ciudad muy abierta y sus habitantes muy agradables,un lugar donde hay que visitar una vez en la vida como minimo.Perfecto para rutas,actividades y sobretodo para saborear la esquisitez de sus platos.

  • Estupenda ubicación. Está estupendamente situado, incluso con un parking gratuito al lado. Se puedo ir andando al centro sin problema. Lo único malo es que en la habitación hacía un calor excesivo. Dormimos con las ventanas abiertas en el mes de Enero.

  • recomendable sitio acogedor, centrico. Servicio amable y respetuoso

  • Céntrico. El hostal está muy céntrico y es barato, es lo único bueno que tiene. Para subir hay un montón de escaleras y no hay ascensor. Se oye muchísimo ruido en las habitaciones y no pudimos dormir. Se oía todo.

  • Varios 24 de diciembre. Creo que llevamos unos 5 años, yendo a este hotel el mismo día y el mismo mes. Al repetir todos los años ya dejo constancia que estamos encantados en todos los aspectos y deseamos que el año viene para la misma fecha poder tener una habitación a nuestra disponibilidad.

  • Mini vacaciones en la Rioja. Buen lugar para viajar y conocer gente y sitios nuevos.

  • Habitación ruidosa. Escuchamos constantemente a la habitación de al lado y sus ritmos, no descansamos bien.

  • Zona y los chicos de recepción. Está muy céntrico, tiene parking pero si tienes suerte la calle donde está el hotel es zona blanca. Habitaciones muy limpias, en la mía una manita de pintura en alguna pared no estaría mal, en general buen hotel.

  • La decoración es muy antigua en las habitaciones y el parking no recomendable para coches grandes. Bien situado, lástima que la habitación tuviese vistas a un vertedero.

Foto destino

LOGROÑO

2 HOTELES CON SPA EN LOGROÑO

Recomendaciones para ti de hoteles con spa en Logroño

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Eurostars Fuerte Ruavieja

C/ Ruavieja, 22-28, Logroño

En el Eurostars Fuerte Ruavieja 4* podrás disfrutar de toda la esencia de un edificio clásico con un diseño de interiores funcional y actual que...

Hotel F&G Logroño

Av/ de Viana, 2 - 6, Logroño

Desde $ 125.253

MÁS INFO

El Hotel F&G Logroño es un elegante y moderno hotel en el casco histórico de la ciudad. Está cerca de Rioja Forum, Centro de Convenciones y...