Los 4 mejores Hoteles con gimnasio en Logroño

BUSCA HOTELES EN Logroño

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Logroño

La situación de Logroño como frontera natural entre la costa mediterránea, la cántabra y entre el País Vasco y Castilla, además de ser paso obligado para los peregrinos en ruta hacia Santiago de Compostela, hacen de Logroño una ciudad abierta a todos los caminos y un punto de visita obligada, donde el visitante puede encontrar una amplia oferta cultural y hotelera. Leer más »

Logroño

Introducción al destino

La situación de Logroño como frontera natural entre la costa mediterránea, la cántabra y entre el País Vasco y Castilla, además de ser paso obligado para los peregrinos en ruta hacia Santiago de Compostela, hacen de Logroño una ciudad abierta a todos los caminos y un punto de visita obligada, donde el visitante puede encontrar una amplia oferta cultural y hotelera.

Lugares de interés:
Casa de los Chapiteles, casco antiguo, Catedral de la Redonda, Convento de la Merced, Fuente del Peregrino, el Parque del Ebro...

Qué ver y hacer

Pasea por la calle Bretón de los Herreros, donde se alinean numerosos cafés y pubs con tentadoras terrazas. Un estupendo lugar para tomar un café o una copa antes de comenzar la ronda nocturna. Visita los pequeños talleres situados en el casco antiguo donde podrás comprar verdaderas maravillas en madera, taracea, dorado, ebanistería y decoración.

Últimas Valoraciones

  • Un fin de semsna muy agradable Aprovecha la vida y vivela. Logroño te da la oprtunidad de desconectar de la rutina y conectsr contigo mismo.

  • Muy céntrico y agradable. El bar del hotel muy correcto para desayunar.

  • Situación Hotel bien situado para visitar el centro histórico de Logroño. Instalaciones bien conservadas. Parking cercano gratuido.

  • Las habitaciones son muy limpias, las camas buenas. Se puede aparcar el coche gratuitamente por la zona. El hotel esta a una salida de Logroño pero con el bus n°4 justo en frente en 10/15 minutos estais en el centro y el la zona de los bares.

  • Desayuno bien y situación. Para hacer una noche correcto, desayuno bueno, baño bien, tele pequeña, pero habitaciones olían como a hospital y un poco viejas, un poco justo.

  • recomendable sitio acogedor, centrico. Servicio amable y respetuoso

  • Correcto y cerca del centro. Confortable, silencioso, cerca del centro.

  • Todo en general Es un hotel céntrico y acogedor donde da gusto pernoctar por la tranquilidad y buen servicio

  • excelente ubicación en el centro de la ciudad En pleno centro de la ciudad, a pocos pasos de los mejores sitios para tapear y beber, con todos los servicios alrededor, bancos, farmacias, etc.

  • Hotel Zenit Logroño

    9.1 Extraordinario (125 opiniones)

    Bien. No está en el centro, nos fue bien para pasar la noche.

Foto destino

LOGROÑO

4 HOTELES CON GIMNASIO EN LOGROÑO

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Logroño

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Gran Via

Gran Via del Rey D. Juan Carlos I, 71, Logroño

Desde $ 72.303

MÁS INFO

El Hotel Gran Vía está en el centro histórico de Logroño, a tan solo 5 minutos de la conocida calle de Laurel.Las 91 habitaciones están equipadas...

Hotel F&G Logroño

Av/ de Viana, 2 - 6, Logroño

Desde $ 69.159

MÁS INFO

El Hotel F&G Logroño es un elegante y moderno hotel en el casco histórico de la ciudad. Está cerca de Rioja Forum, Centro de Convenciones y...

AC Hotel La Rioja By Marriott

Madre de Dios, 21, Logroño

Desde $ 91.165

MÁS INFO

El hotel AC La Rioja es una de las mejores alternativas en Logroño si lo que se busca es pasar una confortable estancia en esta ciudad disfrutando...

Situada en el campus de la Universidad de La Rioja, la moderna Residencia Universitaria La Ribera ofrece un gimnasio y Wi-Fi gratuita Sus...