Los 4 mejores Hoteles con hidromasaje en Logroño

BUSCA HOTELES EN Logroño

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Logroño

La situación de Logroño como frontera natural entre la costa mediterránea, la cántabra y entre el País Vasco y Castilla, además de ser paso obligado para los peregrinos en ruta hacia Santiago de Compostela, hacen de Logroño una ciudad abierta a todos los caminos y un punto de visita obligada, donde el visitante puede encontrar una amplia oferta cultural y hotelera. Leer más »

Logroño

Introducción al destino

La situación de Logroño como frontera natural entre la costa mediterránea, la cántabra y entre el País Vasco y Castilla, además de ser paso obligado para los peregrinos en ruta hacia Santiago de Compostela, hacen de Logroño una ciudad abierta a todos los caminos y un punto de visita obligada, donde el visitante puede encontrar una amplia oferta cultural y hotelera.

Lugares de interés:
Casa de los Chapiteles, casco antiguo, Catedral de la Redonda, Convento de la Merced, Fuente del Peregrino, el Parque del Ebro...

Qué ver y hacer

Pasea por la calle Bretón de los Herreros, donde se alinean numerosos cafés y pubs con tentadoras terrazas. Un estupendo lugar para tomar un café o una copa antes de comenzar la ronda nocturna. Visita los pequeños talleres situados en el casco antiguo donde podrás comprar verdaderas maravillas en madera, taracea, dorado, ebanistería y decoración.

Últimas Valoraciones

  • La ubicación. Leímos críticas de que estaba en una zona de bares. A nosotros nos pusieron la habitación con vistas al patio interior y aun cuando era sábado no oímos ni un poco de ruido.

  • Buena situación, decoración estupenda y habitaciones confortables. Hotel céntrico con buena decoración y muy confortable.

  • Tranquilo. Buena situación, buena calidad precio.

  • Muy céntrico. Hotel muy céntrico, a un paso del casco antiguo. El desayuno muy bueno. Hay sitio para aparcar en las inmediaciones gratuito. Hotel limpio y bien cuidado.

  • Limpieza, amabilidad, ubicación. Todo muy correcto, solo desayunamos.

  • Calidad-precio. Hotel funcional, buena calidad precio con el único pero de la ubicación.

  • Habitación ruidosa. Escuchamos constantemente a la habitación de al lado y sus ritmos, no descansamos bien.

  • Cercano al centro y moderno. Nos ha gustado la experiencia en el hotel. Habitación moderna como el hotel. El Spa está bien, es pequeño y sencillo, lo único que el agua del jacuzzi estaba a una temperatura muy templada.

  • Personal y ubicación. La ubicación es perfecta para visitar Logroño. Personal atento y buen desayuno. Los colchones y las almohadas necesitan un cambio.

  • La decoración es muy antigua en las habitaciones y el parking no recomendable para coches grandes. Bien situado, lástima que la habitación tuviese vistas a un vertedero.

Foto destino

LOGROÑO

4 HOTELES CON HIDROMASAJE EN LOGROÑO

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Logroño

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel F&G Logroño

Av/ de Viana, 2 - 6, Logroño

El Hotel F&G Logroño es un elegante y moderno hotel en el casco histórico de la ciudad. Está cerca de Rioja Forum, Centro de Convenciones y...

Hotel Las Gaunas

Av. Madrid, 25, Logroño

El Hotel Las Gaunas es un establecimiento de nueva construcción, que brinda a sus clientes unas instalaciones nuevas y modernas para que los...

Hotel Calle Mayor

9.5 Extraordinario (9 opiniones)

C/ Marques de San Nicolas 71, Logroño

El Hotel Calle Mayor es un pequeño hotel urbano. Doce habitaciones que se asoman al centro histórico de Logroño a través de un palacete del siglo...

El hotel AC La Rioja es una de las mejores alternativas en Logroño si lo que se busca es pasar una confortable estancia en esta ciudad disfrutando...