Los 2 mejores Hoteles de lujo en Logroño

BUSCA HOTELES EN Logroño

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Logroño

La situación de Logroño como frontera natural entre la costa mediterránea, la cántabra y entre el País Vasco y Castilla, además de ser paso obligado para los peregrinos en ruta hacia Santiago de Compostela, hacen de Logroño una ciudad abierta a todos los caminos y un punto de visita obligada, donde el visitante puede encontrar una amplia oferta cultural y hotelera. Leer más »

Logroño

Introducción al destino

La situación de Logroño como frontera natural entre la costa mediterránea, la cántabra y entre el País Vasco y Castilla, además de ser paso obligado para los peregrinos en ruta hacia Santiago de Compostela, hacen de Logroño una ciudad abierta a todos los caminos y un punto de visita obligada, donde el visitante puede encontrar una amplia oferta cultural y hotelera.

Lugares de interés:
Casa de los Chapiteles, casco antiguo, Catedral de la Redonda, Convento de la Merced, Fuente del Peregrino, el Parque del Ebro...

Qué ver y hacer

Pasea por la calle Bretón de los Herreros, donde se alinean numerosos cafés y pubs con tentadoras terrazas. Un estupendo lugar para tomar un café o una copa antes de comenzar la ronda nocturna. Visita los pequeños talleres situados en el casco antiguo donde podrás comprar verdaderas maravillas en madera, taracea, dorado, ebanistería y decoración.

Últimas Valoraciones

  • Decepcionante. La habitación que nos dieron no se parece en nada a la de las fotos. Hotel necesita una reforma urgente.

  • la ubicacion centrico el hotel muy bien situacion impejorable habitacion perfecta trato muy bien vamos todo estubo genial

  • Hotel Los Bracos Hemos tenido una buena experiencia, trato agradable y buena ubicación.

  • Ubicacion, decoracion, trato, limpieza... Excelente ubicacion (1 min de calle Laurel) cerca de aparcamiento gratuito (el hotel dispone de parking) habitaciones muy acogedoras y baño muy bien.

  • Hotel perfecto,bien ubicado y un gran servicio. Hotel bien ubicado y cerca del centro, esta bien situado cerca de los puntos de interes de la ciudad.Logroño es una ciudad muy abierta y sus habitantes muy agradables,un lugar donde hay que visitar una vez en la vida como minimo.Perfecto para rutas,actividades y sobretodo para saborear la esquisitez de sus platos.

  • Hotel Los Bracos

    9.6 Extraordinario (151 opiniones)

    Tamaño de las habitaciones, cama de matrimonio, situación del hotel. Situación del hotel perfecta, el desayuno completo y variado, fruta, yogur, café, dulce y salado, cereales, etc.

  • Personal y ubicación. Muy buena.

  • Hotel Gran Via

    10 Extraordinario (152 opiniones)

    Ubicacion Por ubicación, estado del hotel, precio y trato del personal un 10

  • Limpieza, habitación grande y buen trato. El hotel está bien, aunque deberían modernizarlo un poco, sobre todo los aseos. Muy limpio. La atención muy buena, el desayuno escaso. Muy buena ubicación.

  • El parking es barato. Habitación de matrimonio con una cama que apenas llegaba al 1,35 de ancho. Sucio debajo de las camas. Armario escaso. Y un baño que necesitaría alguna que otra reforma. A esto hay que sumar que el acceso a las habitaciones nos es posible esta las 15 horas.

Foto destino

LOGROÑO

2 HOTELES DE LUJO EN LOGROÑO

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Logroño

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Eurostars Fuerte Ruavieja

C/ Ruavieja, 22-28, Logroño

En el Eurostars Fuerte Ruavieja 4* podrás disfrutar de toda la esencia de un edificio clásico con un diseño de interiores funcional y actual que...

Hotel Calle Mayor

9.5 Extraordinario (9 opiniones)

C/ Marques de San Nicolas 71, Logroño

Desde $ 91.382

MÁS INFO

El Hotel Calle Mayor es un pequeño hotel urbano. Doce habitaciones que se asoman al centro histórico de Logroño a través de un palacete del siglo...