Los 2 mejores Hoteles de lujo en Logroño

BUSCA HOTELES EN Logroño

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Logroño

La situación de Logroño como frontera natural entre la costa mediterránea, la cántabra y entre el País Vasco y Castilla, además de ser paso obligado para los peregrinos en ruta hacia Santiago de Compostela, hacen de Logroño una ciudad abierta a todos los caminos y un punto de visita obligada, donde el visitante puede encontrar una amplia oferta cultural y hotelera. Leer más »

Logroño

Introducción al destino

La situación de Logroño como frontera natural entre la costa mediterránea, la cántabra y entre el País Vasco y Castilla, además de ser paso obligado para los peregrinos en ruta hacia Santiago de Compostela, hacen de Logroño una ciudad abierta a todos los caminos y un punto de visita obligada, donde el visitante puede encontrar una amplia oferta cultural y hotelera.

Lugares de interés:
Casa de los Chapiteles, casco antiguo, Catedral de la Redonda, Convento de la Merced, Fuente del Peregrino, el Parque del Ebro...

Qué ver y hacer

Pasea por la calle Bretón de los Herreros, donde se alinean numerosos cafés y pubs con tentadoras terrazas. Un estupendo lugar para tomar un café o una copa antes de comenzar la ronda nocturna. Visita los pequeños talleres situados en el casco antiguo donde podrás comprar verdaderas maravillas en madera, taracea, dorado, ebanistería y decoración.

Últimas Valoraciones

  • Desayuno bien y situación. Para hacer una noche correcto, desayuno bueno, baño bien, tele pequeña, pero habitaciones olían como a hospital y un poco viejas, un poco justo.

  • Céntrico y silencioso En el centro de la ciudad y silencioso , habitaciones no muy grandes ,

  • Hotel de categories Standard My buena ubicacion con garage. Las habitations no tie neon ni caja de seguridad ni mini refrigerator.

  • Céntrico. El hostal está muy céntrico y es barato, es lo único bueno que tiene. Para subir hay un montón de escaleras y no hay ascensor. Se oye muchísimo ruido en las habitaciones y no pudimos dormir. Se oía todo.

  • Hotel Gran Via

    10 Extraordinario (152 opiniones)

    Ubicacion Por ubicación, estado del hotel, precio y trato del personal un 10

  • la ubicación El hotel esta muy centrico, buena atención del personal aunque igual esperaba un poco mas de un hotel de 4 estrellas.

  • Ubicacion Hotel a 5 min andando de la calle laurel, muy centrico. Ubicación excepcional. Parking gratuito a 5 min. Habitación justa con cama supletoria. Muy excesivo calidad-precio. Limpieza bien . Lo recomiendo.

  • Proximidad al centro, excelente desayuno buffet Amplia habitación muy cerca del casco histórico y con el nivel de atención habitual en esta cadena

  • El parking es barato. Habitación de matrimonio con una cama que apenas llegaba al 1,35 de ancho. Sucio debajo de las camas. Armario escaso. Y un baño que necesitaría alguna que otra reforma. A esto hay que sumar que el acceso a las habitaciones nos es posible esta las 15 horas.

  • Relación calidad precio, absurda. Hotel antiguo, pasado de moda y con precios desorbitados.

Foto destino

LOGROÑO

2 HOTELES DE LUJO EN LOGROÑO

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Logroño

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Eurostars Fuerte Ruavieja

4.1 Regular (1 opiniones)

C/ Ruavieja, 22-28, Logroño

En el Eurostars Fuerte Ruavieja 4* podrás disfrutar de toda la esencia de un edificio clásico con un diseño de interiores funcional y actual que...

Hotel Calle Mayor

9.5 Extraordinario (9 opiniones)

C/ Marques de San Nicolas 71, Logroño

El Hotel Calle Mayor es un pequeño hotel urbano. Doce habitaciones que se asoman al centro histórico de Logroño a través de un palacete del siglo...