Los 2 mejores Apartamentos en Logroño

BUSCA HOTELES EN Logroño

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Logroño

La situación de Logroño como frontera natural entre la costa mediterránea, la cántabra y entre el País Vasco y Castilla, además de ser paso obligado para los peregrinos en ruta hacia Santiago de Compostela, hacen de Logroño una ciudad abierta a todos los caminos y un punto de visita obligada, donde el visitante puede encontrar una amplia oferta cultural y hotelera. Leer más »

Logroño

Introducción al destino

La situación de Logroño como frontera natural entre la costa mediterránea, la cántabra y entre el País Vasco y Castilla, además de ser paso obligado para los peregrinos en ruta hacia Santiago de Compostela, hacen de Logroño una ciudad abierta a todos los caminos y un punto de visita obligada, donde el visitante puede encontrar una amplia oferta cultural y hotelera.

Lugares de interés:
Casa de los Chapiteles, casco antiguo, Catedral de la Redonda, Convento de la Merced, Fuente del Peregrino, el Parque del Ebro...

Qué ver y hacer

Pasea por la calle Bretón de los Herreros, donde se alinean numerosos cafés y pubs con tentadoras terrazas. Un estupendo lugar para tomar un café o una copa antes de comenzar la ronda nocturna. Visita los pequeños talleres situados en el casco antiguo donde podrás comprar verdaderas maravillas en madera, taracea, dorado, ebanistería y decoración.

Últimas Valoraciones

  • Todo. Hotel céntrico, buenos colchones, elegante, buen trato. Reponen cada día accesorios y toallas. Todo muy bien.

  • la ubicacion centrico el hotel muy bien situacion impejorable habitacion perfecta trato muy bien vamos todo estubo genial

  • Limpieza, habitación grande y buen trato. El hotel está bien, aunque deberían modernizarlo un poco, sobre todo los aseos. Muy limpio. La atención muy buena, el desayuno escaso. Muy buena ubicación.

  • Decepcionante. Nos negaron una cama de matrimonio diciendo que no la ofertaban, cosa que es mentira. Al quejarnos nos quisieron meter en una habitación de minusválidos sin ducha. Aislamiento muy pobre, se escucha todo en los pasillos. Y la seguridad nefasta, pues la noche del viernes se colaron en nuestra planta un grupo de adolescentes que se dedicó a estar de fiesta a las 4 de la mañana. A todo esto, la atención del personal no fue la adecuada, la recepcionista no supo guardar las formas y su trato estuvo totalmente fuera de lugar. Muy poco profesionales.

  • Un fin de semsna muy agradable Aprovecha la vida y vivela. Logroño te da la oprtunidad de desconectar de la rutina y conectsr contigo mismo.

  • En 10 min estás en el centro Con los comentarios que leí me esperaba algo mejor

  • Céntrico. El hostal está muy céntrico y es barato, es lo único bueno que tiene. Para subir hay un montón de escaleras y no hay ascensor. Se oye muchísimo ruido en las habitaciones y no pudimos dormir. Se oía todo.

  • Decepcionante. El hotel necesita una reforma urgente, no se parece a las fotos que tienen. Las puertas hacen mucho ruido. El trato del personal muy seco.

  • Correcto y cerca del centro. Confortable, silencioso, cerca del centro.

  • Hotel Zenit Logroño

    9.1 Extraordinario (125 opiniones)

    Bien. No está en el centro, nos fue bien para pasar la noche.

Foto destino

LOGROÑO

2 APARTAMENTOS EN LOGROÑO

Recomendaciones para ti de hoteles Apartamentos en Logroño

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Apartment Duques De Nájera

Calle Duques de Nájera, 8, Logroño

El Apartment Duques de Nájera admite mascotas y está situado en Logroño, a 700 metros de la Universidad Internacional de La Rioja y a 1 km de la...

Los Apartamentos Turísticos Sagasta tienen una céntrica ubicación a 100 metros de la catedral de Logroño Estos elegantes apartamentos disponen de...