Los 2 mejores Apartamentos en Logroño

BUSCA HOTELES EN Logroño

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Logroño

La situación de Logroño como frontera natural entre la costa mediterránea, la cántabra y entre el País Vasco y Castilla, además de ser paso obligado para los peregrinos en ruta hacia Santiago de Compostela, hacen de Logroño una ciudad abierta a todos los caminos y un punto de visita obligada, donde el visitante puede encontrar una amplia oferta cultural y hotelera. Leer más »

Logroño

Introducción al destino

La situación de Logroño como frontera natural entre la costa mediterránea, la cántabra y entre el País Vasco y Castilla, además de ser paso obligado para los peregrinos en ruta hacia Santiago de Compostela, hacen de Logroño una ciudad abierta a todos los caminos y un punto de visita obligada, donde el visitante puede encontrar una amplia oferta cultural y hotelera.

Lugares de interés:
Casa de los Chapiteles, casco antiguo, Catedral de la Redonda, Convento de la Merced, Fuente del Peregrino, el Parque del Ebro...

Qué ver y hacer

Pasea por la calle Bretón de los Herreros, donde se alinean numerosos cafés y pubs con tentadoras terrazas. Un estupendo lugar para tomar un café o una copa antes de comenzar la ronda nocturna. Visita los pequeños talleres situados en el casco antiguo donde podrás comprar verdaderas maravillas en madera, taracea, dorado, ebanistería y decoración.

Últimas Valoraciones

  • Habitación ruidosa. Escuchamos constantemente a la habitación de al lado y sus ritmos, no descansamos bien.

  • Hotel F&G Logroño

    9.6 Extraordinario (199 opiniones)

    Genial. El hotel muy bonito, muy cerca del centro, el Spa pequeño, pero muy limpio y acogedor. El personal muy atento. Se equivocaron y nos dieron una habitación doble con dos camas (yo había pedido explícitamente una cama) y al no haber otras disponibles, nos dieron la suite junior por el mismo precio.

  • Muy céntrico y agradable. El bar del hotel muy correcto para desayunar.

  • Mini vacaciones en la Rioja. Buen lugar para viajar y conocer gente y sitios nuevos.

  • Recomendable. Inmejorable ubicación. Muy recomendable.

  • Habitación amplia. Correcto.

  • Correcto y cerca del centro. Confortable, silencioso, cerca del centro.

  • Decepcionante. Nos negaron una cama de matrimonio diciendo que no la ofertaban, cosa que es mentira. Al quejarnos nos quisieron meter en una habitación de minusválidos sin ducha. Aislamiento muy pobre, se escucha todo en los pasillos. Y la seguridad nefasta, pues la noche del viernes se colaron en nuestra planta un grupo de adolescentes que se dedicó a estar de fiesta a las 4 de la mañana. A todo esto, la atención del personal no fue la adecuada, la recepcionista no supo guardar las formas y su trato estuvo totalmente fuera de lugar. Muy poco profesionales.

  • La ubicación. Hotel tranquilo y personal muy amable. Habitación amplia y limpia.

  • Muy bien ubicado. Muy recomendable para dormir en Logroño.

Foto destino

LOGROÑO

2 APARTAMENTOS EN LOGROÑO

Recomendaciones para ti de hoteles Apartamentos en Logroño

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Apartment Duques De Nájera

Calle Duques de Nájera, 8, Logroño

El Apartment Duques de Nájera admite mascotas y está situado en Logroño, a 700 metros de la Universidad Internacional de La Rioja y a 1 km de la...

Los Apartamentos Turísticos Sagasta tienen una céntrica ubicación a 100 metros de la catedral de Logroño Estos elegantes apartamentos disponen de...