Hoteles con spa en Terrassa

BUSCA HOTELES EN Terrassa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Terrassa

Situada al pie del Parc Natural de Sant Llorenç del Munt, Terrassa, con 200.000 habitantes, es la co-capital del Vallès Occidental y una de las ciudades medianas más importantes de Catalunya. Es una ciudad universitaria e industrial, con un rico patrimonio cultural y artístico. Leer más »

Terrassa

Introducción al destino

Situada al pie del Parc Natural de Sant Llorenç del Munt, Terrassa, con 200.000 habitantes, es la co-capital del Vallès Occidental y una de las ciudades medianas más importantes de Catalunya. Es una ciudad universitaria e industrial, con un rico patrimonio cultural y artístico. Esta co-capital del Vallès Occidental se la conoce por la huella que ha dejado su pasado industrial, por su gran oferta cultural y por su gran actividad deportiva, especialista en el hockey hierva.

Qué ver y hacer

El rico patrimonio de la co-capital permite viajar en la historia de Catalunya. Pasando por el patrimonio medieval de la iglesia de Sant Pere (en la que se están haciendo grandes hallazgos paleontológicos), la Torre del Palau y el Castell-Cartoixa de Vallparadís.
Terrassa también tuvo un papel muy importante en la época del Modernismo y la industrialización, cuando el sector textil dejó un patrimonio único en su género en el país. De aquella esplendorosa época quedan las fábricas y vapores, viviendas, almacenes, chimeneas, etc. Es imprescindible la visita al vapor Aymerich, Amat i Jover (actual Museu nacional de la Ciencia i de la Tècnica de Catalunya).

Eventos y fiestas típicas

La Fiesta Mayor (del 3 al 8 de julio) La Fiesta Mayor de Terrassa se celebra el primer domingo después de Sant Pere. Se celebra en honor de los Santos Patrones de la ciudad: Sant Pere, San Cristòfol y San Valentí. A lo largo de los seis días de fiesta hay conciertos, actuaciones callejeras, la Festa Major Infantil, una destacada presencia de la cultura tradicional terrassense y de diferentes comunidades autónomas de España, manifestaciones deportivas, sesiones golfas en el anfiteatro del parque de Sant Jordi y muchísimas cosas más. La Festa Major de Terrassa ofrece propuestas para todos los gustos y para todas las edades.

Últimas Valoraciones

  • Ducha hidromasaje.

  • Trato del personal muy atentos y agradables. El desayuno es fabuloso. Habitación muy espaciosa y cómoda con todo lo necesario. Vistas muy bonitas y relajantes.

  • Nos encantó el hotel, el spa, la ubicación, la estancia, etc. Fuimos con mi marido y la verdad que lo pasamos muy bien. Muy buena experiencia, a recomendar y repetir! Riquísimo el menú en el restaurante del hotel, el buffet libre fue una grata sorpresa, muy variado y de buena calidad y comimos hasta que no pudimos más. Estupendo! La piscina exterior muy bonita y con zona tranquila de tumbonas y de césped.

  • Nos gustó todo. La ubicación justo a la entrada de Terrassa, pero a la vez a 10 minutos a pie del centro. El desayuno genial, y el trato en el spa muy agradable. Llegamos tarde por culpa de un atasco y decidimos quedarnos a cenar en el restaurante del hotel. El menú de fin de semana nos sorprendió muy gratamente.

  • Solo pasamos una noche pero todo perfecto!!Desayuno muy muy bien!! Variedad y de calidad. Un sitio genial para desconectar mucha tranquilidad. Repetiremos!!

  • El spa. El desayuno calidad-precio está bien.

  • Las instalaciones y habitaciones modernas y agradables!. La piscina exterior tipo lago es fabulosa al igual que su circuito spa, la comida deliciosa y buffet libre abundante.

  • El lugar, apartado de la ciudad, ideal para desconectar. La decoración moderna y elegante, el espacio amplio.(incluso salas para conferencias, bodas..) Habitación super equipada (luces, armarios, 2 cortinas con pulsador, tv grande, wc separado de la ducha, vistas a la piscina. El spa correcto, iluminación cuidada (piscinas de agua fria azul, las de agua caliente verde), lo compartimos con dos personas más, ideal para poder nadar y disfrutar todos los rincones.

  • Me gustó todo, especialmente la atención de todo su personal, la calidad de la cena y desayuno que en verdad no me lo esperaba tan bien porque muchas veces en internet se muestra un hotel y luego es totalmente distinto. Los felicito!.

  • Sentirte bien atendida.

Foto destino

TERRASSA

1 HOTELES CON SPA EN TERRASSA

Recomendaciones para ti de hoteles con spa en Terrassa

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Don Cándido

C/ Rambleta Pare Alegre, 98 - 08224, Terrassa

El Hotel Don Cándido está en Terrassa y fue construido en 1992 y restaurado en el año 2007, consta de 6 plantas completamente circulares con un total de 109 habitaciones.