Los 3 mejores Hoteles en Monistrol de Montserrat

BUSCA HOTELES EN Monistrol de Montserrat

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Monistrol de Montserrat

Monistrol de Montserrat es un municipio de la comarca catalana del Bages, en la provincia de Barcelona. Se encuentra situado bajo la montaña de Montserrat y formando parte de la montaña. Leer más »

Monistrol de Montserrat

Introducción al destino

Monistrol de Montserrat es un municipio de la comarca catalana del Bages, en la provincia de Barcelona. Se encuentra situado bajo la montaña de Montserrat y formando parte de la montaña.

Entre sus lugares de interés, destaca el Monasterio de la Mare de Déu de Montserrat, que albrega la imagen románica de la Moreneta, patrona de Catalunya desde 1881 y el Museo de Montserrat, donde se exponen cinco colecciones muy diversas sobre pintura moderna de los siglos XIX y XX, pintura antigua de los siglos XIII al XVIII, arqueología del Oriente bíblico, orfebrería religiosa e iconografía de Santa Maria de Montserrat. Otros lugares de interés son el Palau Prioral, el acueducto de Cal Pla o la iglesia parroquial de Sant Pere.

Últimas Valoraciones

  • Trato, vistas, ubicación y limpieza. Queríamos un fin de semana tranquilo cerca de Montserrat y a través de vuestra página, decidimos venir y ha sido fabuloso. Comimos a la carta y he de recomendarlo porque estaba todo muy bueno, el desayuno estaba incluido pero había para todos los gustos. Sin lugar a dudas, volveremos.

  • La habitación para ser un hostal está muy bien, sencilla pero moderna. Y tanto el baño como la habitación estaban limpios.

  • Fàcil de trobar. Ben indicat. Ideal per visitar poble i voltants. Habitació doble d' us individual. Aparcament al voltant i fàcil aparcar. Vaig estar una nit. Hostal tranquil, familiar. La meva habitació tenia molt bona vista.

  • Desayuno. Atención en recepción. Desayuno abundante a partir de las 8.15h: muy Bien. Utilizamos habitación cuádruple. El Sr. de recepción muy amable.

  • El aire condicionado y la calidad de las camas.

  • Por el precio y para ir de ruta por Montserrat con billete para el cremallera incluido perfecto!!

  • Todo muy limpio y trato familiar del personal.

  • Trato agradable. El trato fue muy agradable. El sitio es tranquilo y estuvimos muy a gusto. El único pero sería que la habitación era doble pero la cama no era de matrimonio (dos individuales).

  • El desayuno buffet está muy bien. La ubicación del hostal si quieres visitar Montserrat es excelente.

  • Un sitio precioso. Un pequeño hostal en un pequeño pueblo a las faldas de Montserrat. Un trato muy bueno, invitacion a butifarra y un precio mas que asequible. Muy recomendable. Comida, personal, limpieza, lugar,...

Foto destino

MONISTROL DE MONTSERRAT

3 HOTELES EN MONISTROL DE MONTSERRAT

Recomendaciones para ti en Monistrol de Montserrat

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Guilleumes Hostel

C/ Escoles, 5, Monistrol de Montserrat

Desde $ 36.730

MÁS INFO

El Hostal Guilleumes es una elección ideal para todos aquellos que desean disfrutar de unos días de montaña, visitar el pueblo, hacer caminatas...

Apartamento Apartments Mo

Carrer Camp 4, Monistrol de Montserrat

El Apartments Mo está en Monistrol, a 900 metros del monasterio de Montserrat, y cuenta con WiFi gratis y aire acondicionado Algunos alojamientos...

Apartamento Cal Gaitero

6.4 Correcto (1 opiniones)

Sant Pere, 39, Baixos, Monistrol de Montserrat

El Cal Gaitero es un apartamento completamente equipado situado en el pequeño pueblo de Monistrol, a los pies de la reserva natural de Montserrat...