Hoteles en Monistrol de Montserrat

BUSCA HOTELES EN Monistrol de Montserrat

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Monistrol de Montserrat

Monistrol de Montserrat es un municipio de la comarca catalana del Bages, en la provincia de Barcelona. Se encuentra situado bajo la montaña de Montserrat y formando parte de la montaña. Leer más »

Monistrol de Montserrat

Introducción al destino

Monistrol de Montserrat es un municipio de la comarca catalana del Bages, en la provincia de Barcelona. Se encuentra situado bajo la montaña de Montserrat y formando parte de la montaña.

Entre sus lugares de interés, destaca el Monasterio de la Mare de Déu de Montserrat, que albrega la imagen románica de la Moreneta, patrona de Catalunya desde 1881 y el Museo de Montserrat, donde se exponen cinco colecciones muy diversas sobre pintura moderna de los siglos XIX y XX, pintura antigua de los siglos XIII al XVIII, arqueología del Oriente bíblico, orfebrería religiosa e iconografía de Santa Maria de Montserrat. Otros lugares de interés son el Palau Prioral, el acueducto de Cal Pla o la iglesia parroquial de Sant Pere.

Últimas Valoraciones

  • Trato, vistas, ubicación y limpieza.

  • La amabilidad de los dueños, la ubicación, la tranquilidad del pueblo. El apartamento está decorado con muy buen gusto, y tiene casi todo lo necesario. El tamaño es perfecto para una estancia cómoda y agradable.

  • El personal es amable y eficiente y las habitaciones más que correctas para un hostal. Muy recomendable para escapadas de una o dos noches. Buena cocina, el desayuno es completo y te pone en condiciones para salir de excursión. Recomendable.

  • Excelente comida, fácil de aparcar, zona tranquila en el centro del pueblo.

  • Hostal en Monistrol de Montserrat. El hostal se encuentra enclavado en una bonita zona al pie de las montañas de Montserrat. Sus instalaciones se encuentran renovadas. La habitación y el baño no son muy amplios pero son muy cómodos. Buen colchón, limpieza y aire acondicionado entre otros. El servicio de desayuno está bien, tipo buffet. Los trabajadores muy amables. Volvería sin duda. Habitación renovada y muy cómoda.

  • Paisaje y vistas desde la habitacion

  • Correcto hotel, habitaciones limpias y buen trato de su personal. La atención del personal.

  • Muy buena atencion por parte del hotel.

  • Correcta relació qualitat-preu de l\'habitació. Molt atents. Molt net.

  • Fuimos para hacer una cena menu degustacion, y sinceramente quedamos muy satisfechos. A pesar que no nos pudieron hacer alguna modificacion del menu. La estancia y la habitacion acorde con el precio. Todo correcto.

Foto destino

MONISTROL DE MONTSERRAT

3 HOTELES EN MONISTROL DE MONTSERRAT

Recomendaciones para ti en Monistrol de Montserrat

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Cal Gaitero

6.4 Correcto (1 opiniones)

Sant Pere, 39, Baixos, Monistrol de Montserrat

El Cal Gaitero es un apartamento completamente equipado situado en el pequeño pueblo de Monistrol, a los pies de la reserva natural de Montserrat y a 5 minutos a pie de tiendas y restaurantes locales El apartamento cuenta con TV, balcón y...

Apartamento Apartments Mo

Carrer Camp 4, Monistrol de Montserrat

El Apartments Mo está en Monistrol, a 900 metros del monasterio de Montserrat, y cuenta con WiFi gratis y aire acondicionado Algunos alojamientos tienen terraza y/o balcón con vistas a las montañas Todos disponen de zona de estar y...

Hostal Guilleumes Hostel

C/ Escoles, 5, Monistrol de Montserrat

El Hostal Guilleumes es una elección ideal para todos aquellos que desean disfrutar de unos días de montaña, visitar el pueblo, hacer caminatas por los diferentes itinerarios, visitar la basílica de Montserrat, escalar, relajarse,...