Hoteles en Corbera de Llobregat

BUSCA HOTELES EN Corbera de Llobregat

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Can Fisa

    8.2 Muy bueno (13 opiniones)

    Estoy muy contenta con el personal.

  • Buenas vistas desde la terraza del hotel, pero la habitacion era pequeña y con desperfectos en las paredes y el techo. Buen servicio en el restaurant (a la carta).

  • l'habitació era gran i des de la terrasa una bona vista.

  • Hotel Can Fisa

    8.2 Muy bueno (13 opiniones)

    El hotel esta muy bien y las vistas desde la terraza son muy bonitas.Las habitaciones son amplias pero le faltan detalles, entre ellos un minibar.El comedor al aire libre es magnifico y te sientes muy comodo por la buena atencion de todo el personal.

  • El hotel está bien lo que para encontrarlo es difícil porqué está en una montaña, pero cerca,(15min) hay buenas conexiones de autopista.

  • Hotel Can Fisa

    8.8 Excelente (13 opiniones)

    Buenas VIstas. La habitación así como los pasillos y las escaleras el jardin los comedores, todo muy decorado y muy limpio, fuimos en una época que no habia gente pienso yo que eramos los únicos en el hotel por ques en un hotel de montaña y hacia mucho frio por que era invierno pero creo yo que en verano debe de estar lleno por que tiene muchas salidas. Cerca de la capital pero en la montaña. Piscina restaurantes. Ocio a 10 minutos. Bien comunicado con transporte público. A todo ello a mi me gusto y repetiré. Las vistas, la decoracion, y la ubicacion del hotel.

  • Hotel Can Fisa

    8.0 Muy bueno (13 opiniones)

    Hotel Rte. bien ubicado y cómodo. Este hotel está ubicado y con unas vistas muy bonitas y relajantes. Lo recomiendo.

  • Hotel Can Fisa

    10 Extraordinario (13 opiniones)

    Una perfecta velada. Relación calidad-precio muy buena. Unas muy buenas instalaciones que nos hicieron disfrutar muchísimo de la noche que allí pasamos. Precioso lugar. Un 10.

  • Hotel Can Fisa

    8.0 Muy bueno (13 opiniones)

    Correcto. Lo mejor: Una cama impresionantemente grande y unas vistas geniales. Lo peor: un poco anticuada la decoración.

  • Hotel normalito. Hotel esta bastante bien para pasar una noche,esta limpio las habitaciones grandes y con buenas vistas. Lo unico que pedi habitacion doble para una celebracion de pareja y me dieron habitación de dos camas. por lo demas bastante bien. Si estubo bastante bien.

Foto destino

CORBERA DE LLOBREGAT

4 HOTELES EN CORBERA DE LLOBREGAT

Recomendaciones para ti en Corbera de Llobregat

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel El Reco

Plaza Padro 1, Corbera de Llobregat

La casa El Reco, con un jardín pintoresco y piscina al aire libre, se encuentra en Corbera de Llobregat, a 22 km de Barcelona Goza de vistas impresionantes a la sierra de...

Hotel Golf Can Rafel

Masia Can Rafel, Corbera de Llobregat

Situado en el pequeño pueblo de Cervelló, a las afueras de la ciudad de Barcelona y a sólo 20 km del aeropuerto, este es un hotel elegante con una decoración de estilo tradicional y rural y un excelente...

Bed & Breakfast Villa Molina Sanchez

Mozart 12, Corbera de Llobregat

La Villa Molina Sánchez, situada en Corbera de Llobregat, cuenta con piscina exterior, terraza y jardín Está rodeada de vegetación y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y vistas al...

Hotel Can Fisa

BELLAVISTA, 1-3-6, Corbera de Llobregat

Completo hotel perfecto para celebrar eventos. El hotel Can Fisa se encuentra situado en el casco urbano de Corbera de Llobregat, a 18 km de Barcelona.