Los 3 mejores Hoteles en Esplugues de Llobregat

BUSCA HOTELES EN Esplugues de Llobregat

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Personal muy amable y servicial. Parque a escasos metros con gran variedad de rosas.

  • La tranquilidad y comodidad. Nos hemos alojado en el hotel cuatro noches y es un hotel muy tranquilo y muy cómodo si vas al hospital pues está muy cerca, es la segunda vez que lo visitamos este año, nosotros solo utilizamos alojamiento sin desayuno por que se encarece demasiado.

  • Hostal Lami

    6.0 Correcto (42 opiniones)

    Ubicación. Calidad-precio bien pero las camas son muy incomodas y baños para pitufos.

  • Sencillez y buen trato. Aunque es un hostal muy sencillo y pequeño, las habitaciones disponen de lo necesario para descansar: limpieza, tranquilidad y un baño completo privado. El servicio de recepción es muy atento y educado. El garage del hotel está en el subsuelo del edificio, aunque el ascensor no llegue a él las escaleras se encuentran a la entrada del hostal. Para los que buscan prefieren disfrutar de una ciudad por encima de un gran hotel. La limpieza y la atención.

  • Hotel tranquilo.

  • Hostal Lami

    5.3 Aceptable (42 opiniones)

    Limpio, confortable. Hotel básico, en las afueras de Barcelona, lo justo para ducharse y dormir. Habitación confortable, limpia. Eso sí, ventanas de las antiguas, se oye todo el ruido y las voces de la calle, no pegamos ojo. Mejor pedir habitación interior.

  • Hostal Lami

    8.5 Excelente (42 opiniones)

    Calidad-precio excelente. Estuvimos de paso, muy bien todo. Buena atención del personal.

  • Calidad precio bien. Está apartado del centro pero si te has de desplazar en coche particular perfecto, se puede aparcar por los alrededores.

  • Buen Hotel. Fui con un amigo para una noche a Barcelona y ver un Barça Madrid. Elegí este hotel por la proximidad al estadio y el precio (85 euros) que me pareció correcto para un 4 estrellas. El trato en recepción fue muy bueno y aunque no lo habíamos pedido con antelación pudieron darnos una habitación con 2 camas. También nos permitieron entrar a la habitación a las 13h aunque el check-in era a las 14h. La habitación era muy espaciosa y el baño grande y muy limpio. La tv era bastante vieja y pequeña. Mi única pega fue el restaurante, el menú tenía pocas opciones y la calidad respecto al precio no me pareció buena (22 euros por cabeza un gazpacho y un rissotto sin siquiera tomar postre)En definitiva buen hotel aunque no usaría el restaurante si volviese a ir. Precio y proximidad al Camp Nou.

  • La atención de los empleados. La habitación.

Foto destino

ESPLUGUES DE LLOBREGAT

3 HOTELES EN ESPLUGUES DE LLOBREGAT

Recomendaciones para ti en Esplugues de Llobregat

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Abba Garden

C/ Santa Rosa, 33 - 08950, Esplugues de Llobregat

Desde $ 76.520

MÁS INFO

El Hotel Abba Garden está al final de la Avenida Diagonal, junto al Hospital St.Joan de Déu.Te ofrece una excelente conexión a la parte alta de la...

Hostal Lami

Laureà Miró, 278, Esplugues de Llobregat

Desde $ 59.685

MÁS INFO

El Hostal Lami se encuentra situado a tan sólo 10 minutos del recinto ferial de Barcelona, en el centro de Esplugues de Llobregat, en la zona...

Hotel Esplugues

IGNACIO IGLESIAS 83, Esplugues de Llobregat

Desde $ 91.824

MÁS INFO

Situado a 3 km del centro de barcelona Acceso directo a la b-23 y sus conexiones a la ronda de dalt y ronda del litoral, asi como a la area...