Hoteles en Martorell

BUSCA HOTELES EN Martorell

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Martorell

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Ciutat Martorell
    9.5 Extraordinario (48 opiniones)

    Nos gustó mucho todo lo que entrava en el paquete romántico que compramos, tanto la atención por parte del hotel, la habitación, la cena, etc... en general nos gustó todo, y tenemos pensado repetir incluso porque vale mucho la pena por calidad/precio.

  • Hotel Ciutat Martorell
    7.9 Bueno (48 opiniones)

    Todo correcto, repetimos varias veces. Es un hotel que siempre repetimos para pasar una noche tranquila en pareja, las habitaciones son grandes y tienen de todo. Todo perfecto!

  • Hotel Ciutat Martorell
    9.2 Extraordinario (48 opiniones)

    Buena Atención, detalles muy cuidados. El Hotel muy bien, bonito, cómodo y muy buena atención.

  • Hotel Ciutat Martorell
    9.2 Extraordinario (48 opiniones)

    Atención. Muy buena, auténtico placer para tus sentidos con una atención, por parte del personal del hotel exquisita. Lo recomiendo, aunque no aparquen fuera del parking, por favor.

  • Hotel Ciutat Martorell
    6.6 Correcto (65 opiniones)

    Recomendado para parejas. Buen hotel calidad precio, hay muchas parejas eso si. Pero se está cómodo. Nos dieron una habitación sin bañera y que daba al patio interior y como había pedido con bañera y vistas a otro sitio que no fuera a las otras habitaciones nos lo cambiaron sin ningún problema. Puedes llevar comida perfectamente.

  • Hotel Ciutat Martorell
    7.5 Bueno (48 opiniones)

    Habitaciones muy cómodas y correctas personal muy atento y cooperador. Habitaciones muy cómodas y tranquilas, hotel muy tranquilo ideal para unos dias de relax o para cuando preparas examenes o oposiciones. Desayuno tipo bufet muy correcto. Lo único el bufet restaurante deja bastante que desear.

  • Hotel Ciutat Martorell
    8.5 Excelente (48 opiniones)

    Viaje exprés. Fue una noche y de solo dormir pero lo poco que vi estuvo bien.

  • Hotel Ciutat Martorell
    9.3 Extraordinario (48 opiniones)

    Me sorprendió la calidad de la cena, me esperaba algo mucho más cutre y fue una grata sorpresa tanto el local como el menú

  • Hotel Ciutat Martorell
    5.6 Aceptable (48 opiniones)

    Lo único bueno, el parking y las bebidas del minibar gratis. Bueno... cogimos la escapada romántica. El colchón muy gastado hacía ruido. Las toallas eran todas pequeñas menos una, no pusieron kit de cepillos de dientes, mucho ruido de la caldera toda la noche. La cena romántica... ja, ja, ja. Todo a base de rebozados fritos con ensalada y la camarera, algo pesada por cierto, nos la vendía como algo exquisito... Lo único bueno, el parking y las bebidas del minibar gratis. No volveremos.

  • Hotel Ciutat Martorell
    9.6 Extraordinario (48 opiniones)

    Todo. Buscábamos un sitio tranquilo y por suerte lo encontramos. Tiene los ingredientes necesarios para gustar a cualquiera: buena recepción, limpieza, instalaciones muy completas y silencio nocturno. Para repetir.

Foto destino

MARTORELL

1 HOTELES EN MARTORELL

Recomendaciones para ti en Martorell

Ver fotos

Hotel Ciutat Martorell

8.1 Muy bueno (72 opiniones)

C/ Pau Claris, S/N, Martorell

Desde $ 44.656 MÁS INFO

El Hotel Ciutat Martorell está en la ciudad de Martorell, a tan solo 20 minutos en coche del centro de Barcelona y a escasos minutos de una de las...