Hoteles con restaurante en Es Canutells

BUSCA HOTELES EN Es Canutells

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Es Canutells

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Aparthotel Grupotel Mar De Menorca
    2.0 Regular (20 opiniones)

    Nada.

  • Aparthotel Grupotel Mar De Menorca
    10 Extraordinario (20 opiniones)

    Hotel familiar zona muy tranquila situada en una de las calas y playa mas preciosas y naturales de la isla . El servicio de restaurante de alta calidad variedad (tienen bufett especial para niños). Todo el personal muy atento y las instalaciones cuidadas al máximo. Cabe destacar el grado de profesionalidad de todo el personal del hotel. Volveremos......

  • Aparthotel Grupotel Mar De Menorca
    6.0 Correcto (20 opiniones)

    La instalaciones estan muy bien. Los horarios son una proquería totalmente orientados a los extranjeros, por ejemplo cena de 6 a 8:30. La comida está bien, pero la limpieza es muy justa.

  • Hotel Grupotel Mar De Menorca
    7.7 Bueno (28 opiniones)

    Buena comida, muy bueno para desconectar. Ideal si buscas descansar y desconectarr. La comida del bufet muy buena y de calidad. La gente del hotel muy amable y muy animada. Volvería sin pensarlo.

  • Aparthotel Grupotel Mar De Menorca
    6.0 Correcto (20 opiniones)

    La verdad es que nos lo pasamos muy bien, el aparthotel es muy justito (poca limpieza, demasiado sencillo en equipación...) pero en general bien. Respecto al hotel, el servicio es muy amable, aunque todo está destinado a los estranjeros, hasta te hablan en inglés para todo. La piscina muy chula, la comida muy repetitiva y dedicada a los extranjeros, lo peor el horario de las comidas de 1 a 2'30 y de 7 a 9 pero media hora antes ya empezaban a retirar una zona del bufet, los segundos plantos, porqué tenian que poner el snack, pero no lo veo bien.

  • Hotel Grupotel Mar De Menorca
    8.6 Excelente (28 opiniones)

    El apartamento y el servicio de comedor y bar.

  • Hotel Grupotel Mar De Menorca
    7.6 Bueno (28 opiniones)

    Nos gustó bastante el trato que recibimos del personal del hotel, también el servicio de buffet fue muy bueno.

  • Aparthotel Grupotel Mar De Menorca
    10 Extraordinario (20 opiniones)

    El hotel estupendo!!! La habitación grande y espaciosa y las instalaciones y el trato del personal formidables..... Unas vacaciones ideales, en un entorno paradisíaco... Dos inconvenientes: 1º-La animación del hotel era casi esclusivamente dirigida al turista (inglés, alemán....) y por tanto echamos en falta el escuchar castellano (sobretodo por los niños que no entendían los juegos y canciones).2º- Deberían prohibir los juegos de pelota en las piscinas (la gente solo atiende a las prohibiciones y no a las reglas de civismo). Conclusión: genial!!!!!!.

  • Hotel Grupotel Mar De Menorca
    7.0 Bueno (28 opiniones)

    Ideal para familias con niños. La valoración es positiva. Los niños se lo pasaron muy bien, hay mucha animación infantil . La comida 7 sobre 10. Inconvenientes: es necesario tener coche para visitar la isla y sus calas. La cala cercana al hotel es la peor de la isla ya que está sucia y es un enbarcadero. El hotel no ofrece excursiones programadas.

  • Aparthotel Grupotel Mar De Menorca
    7.1 Bueno (20 opiniones)

    Estuvimos muy a gusto en el Hotel. El Servicio es atento y amable. Tiene un ambiente muy familiar. A pesar de que los clientes siguen siendo mayoritariamente extranjeros, los camareros comentaban que empieza a acudir más producto nacional. El T.I. me pareció un punto escaso comparando con lo que conocía del año pasado en otro destino.

Foto destino

ES CANUTELLS

1 HOTELES CON RESTAURANTE EN ES CANUTELLS

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en Es Canutells

Ver fotos

Hotel Grupotel Mar De Menorca

6.9 Correcto (32 opiniones)

Cala Canutells s/n, Es Canutells

Los GRUPOTEL MAR DE MENORCA son la base ideal para disfrutar con total independencia de todos los placeres de la zona: ocio, playa, deporte......