Hoteles con restaurante en Es Canutells

BUSCA HOTELES EN Es Canutells

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El Aparthotel está bastante bien para ser de tres estrellas. El trato muy amable. Los apartamentos son bastante amplios, aunque carecen de aire acondicionado ( en agosto no sé cómo se estará con el calor ). La comida no es ninguna maravilla, pero es aceptable. Lo que no me gustó nada fue el horario de la cena, ya que era de 18:30- 20:30 horas ( para guiris ). En general bien.

  • En el hotel fueron muy amables desde el principio, nos han tratado muy bien, las instalaciones están cuidadas al máximo. Nos ha encantado, repetiremos!!.

  • Habitación cómoda, buenas instalaciones. Volvería a Menorca encantado, pero evitaría este hotel donde te sientes excluido en cuanto idioma, actividades...

  • La instalaciones estan muy bien. Los horarios son una proquería totalmente orientados a los extranjeros, por ejemplo cena de 6 a 8:30. La comida está bien, pero la limpieza es muy justa.

  • Tranquilidad y buen servicio. Es un lugar ideal para descansar. Limpieza y comida acorde con categoria. Es imprescidible vehiculo para visitar playas, la cercana al hotel es pequeña y bastante sucia. El servicio español y super amable. Comida y piscina.

  • Estupendo, fueron unos días para recordar y por supuesto repetir. Algo que no me gustó fueron los horarios de comidas, sobre todo el de la cena....a las 18.30h tampoco me hizo gracia que las animaciones y fiestas que hacian en el hotel eran todas en inglés, es más los animadores practicamente no hablaban español... Y me pregunto??? tendremos que salir al estrangero para sentirnos como en nuestro país, verdaderamente fueron 7 días geniales pero creí ser yo el que venía de otro país...

  • Hotel familiar zona muy tranquila situada en una de las calas y playa mas preciosas y naturales de la isla . El servicio de restaurante de alta calidad variedad (tienen bufett especial para niños). Todo el personal muy atento y las instalaciones cuidadas al máximo. Cabe destacar el grado de profesionalidad de todo el personal del hotel. Volveremos......

  • la gente que trabaja en el hotel te hace sentir muy cómodo Lo mejor lo atento que es el personal y las instalaciones del hotel están muy bien, hay mucho ingleses pero a nosotros no nos importaba. Nuestro hijo disfruto mucho de las piscinas y de la animación.

  • Me gustó el recinto.

  • Repetiré sin duda!!! Hotel magnífico para su categoría. Teníamos dudas antes de escoger el aparthotel porque habíamos leído críticas muy negativas y la verdad es que nos sorprendió gratamente, no vimos apenas motivos para críticas. En la recepción nos atendieron amablemente,nos dieron una buena habitación, estaba muy limpia y era amplia. La piscina del hotel es preciosa, el complejo es de lo mejor que hemos visto en la isla, ya que no es un edificio entero lleno de habitaciones, es un complejo con varias edificaciones de 3 plantas rodeadas de jardín. El buffet libre estaba bastante bien, aunque no había mucha variedad, la comida era de calidad y bien cocinada, luego había un snack abierto que empalmaba la comida con la cena y servían hamburguesas, bollería, bebidas, etc... Hay animación para niños y mayores. El hotel está un poco alejado de todo pero hay un bus hasta Mahón, No alquiléis un coche en la tienda adjunta al hotel, es el doble de caro ! La cala del Hotel estaba muy limpia. Hay que recordar a la gente que se queja que es un 3*.

Foto destino

ES CANUTELLS

1 HOTELES CON RESTAURANTE EN ES CANUTELLS

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en Es Canutells

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Grupotel Mar De Menorca

Cala Canutells s/n, Es Canutells

Los GRUPOTEL MAR DE MENORCA son la base ideal para disfrutar con total independencia de todos los placeres de la zona: ocio, playa, deporte......