Los 2 mejores Hoteles en Es Canutells

BUSCA HOTELES EN Es Canutells

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Instalaciones. Poca variedad en la comida y solo cara a los extranjeros. En la animación solo hablan inglés. La limpieza en las habitaciones es pésima.

  • Perfecto!. La idea era coger coche y ver calitas. en cuanto a situacion ideal, cerca de mahon, del aeropuerto (sin notar el ajetreo de éste en absoluto) y en un momento te plantas tanto en playas de norte como de sur. La habitacion, muy correcta con aire acondicionado y nevera. La piscina, genial! Eso sí... Tema hamacas monopolizado por los extranjeros. El bufet, perfecto en horarios y en variedad. Si vuelvo a Menorca tengo una opcion estupenda para alojarme. Ah... Y gracias a la animación que me lo he pasado de lo lindo con su Chocolate!!.

  • Habitación cómoda, buenas instalaciones. Volvería a Menorca encantado, pero evitaría este hotel donde te sientes excluido en cuanto idioma, actividades...

  • El servicio de buffet es bastante bueno, amplio y variado.

  • El Hotel nos ha parecido en general con buen servicio, bien ubicado ya que según nuestra opinión esá situado en la parte de la isla que más encanto tiene, cercana a Binibeca; Mahón... En cuanto a los horarios de las comidas que es lo que más nos preocupaba cuando fuimos, nos hemos adaptado perfectamente nos daba tiempo a salir para ver las calas e incluso te ofrecen un servicio de picnik, osea que te preparan unos bocadillos, agua y fruta para poder pasar el día fuera. Muy Muy bien.

  • Comida, limpieza y personal. Pasamos 5 días en el hotel y no tenemos ninguna queja. La comida estaba buenísima, nos encantó, algunas noches hacían noche temática (mejicano con fajitas, guacamole... menorquina con queso de Mahón, sobrasada y pomada...). Hay hasta una zona de buffet para que los niños puedan llegar, con sus propios cubiertos, vasos y plástico. Siempre hay para escoger diferentes tipos de pescado, carne, pasta, ensaladas... El lugar es tipo resort y enfocado a familias sobre todo con niños pequeños. Es verdad que mayoritariamente el turista que se aloja es extranjero y que la animación es en inglés, pero para ir a comer y dormir es genial.

  • Repetiré sin duda!!! Hotel magnífico para su categoría. Teníamos dudas antes de escoger el aparthotel porque habíamos leído críticas muy negativas y la verdad es que nos sorprendió gratamente, no vimos apenas motivos para críticas. En la recepción nos atendieron amablemente,nos dieron una buena habitación, estaba muy limpia y era amplia. La piscina del hotel es preciosa, el complejo es de lo mejor que hemos visto en la isla, ya que no es un edificio entero lleno de habitaciones, es un complejo con varias edificaciones de 3 plantas rodeadas de jardín. El buffet libre estaba bastante bien, aunque no había mucha variedad, la comida era de calidad y bien cocinada, luego había un snack abierto que empalmaba la comida con la cena y servían hamburguesas, bollería, bebidas, etc... Hay animación para niños y mayores. El hotel está un poco alejado de todo pero hay un bus hasta Mahón, No alquiléis un coche en la tienda adjunta al hotel, es el doble de caro ! La cala del Hotel estaba muy limpia. Hay que recordar a la gente que se queja que es un 3*.

  • Hotel familiar zona muy tranquila situada en una de las calas y playa mas preciosas y naturales de la isla . El servicio de restaurante de alta calidad variedad (tienen bufett especial para niños). Todo el personal muy atento y las instalaciones cuidadas al máximo. Cabe destacar el grado de profesionalidad de todo el personal del hotel. Volveremos......

  • Todo Hemos estado 9 días alojados y todo de 10 el personal Rosa que es la directora, Emília, Rafael, Estefanía que están en el comedor y todos los que trabajan allí hacen que la estancia sea de 10, la comida es muy buena y la limpieza extraordinaria.

  • Calidad de la comida muy buena y variada. Hotel indicado para familias con niños y los apartamentos muy bien. El día de la salida te dejan una pequeña habitación con solo una ducha para poder ducharte. También hay una sala de bebes en el que hay una cuna, microondas, un esterilizador por si el ultimo día tienes que hacer cualquier cosa para el bebe. Reservamos este apartamento por modernidad de los apartamentos. La cocina tiene microondas, vitro y una pequeña nevera. La ubicación para ir a cualquier playa tienes que coger coche, pero en Menorca se ha de tener coche para ver todas las calitas. El hotel es un todo incluido en que la mayoría de la gente es extranjera con lo cual por el tema de las cenas (horario era de 18:30 a 21:00) que es demasiado pronto y no te deja de disfrutar de las calitas siempre tienes que ir deprisa. La calidad de la comida es muy buena ya que tenia dos cocineros que te hacían carne, pescado, una gran variedad. Se ha de tener en cuenta que los todo incluido son bebidas de garrofón, no son de calidad, igual que los cafés son de maquina que a cualquier hora del día te podías servir. La animación la hacían en ingles cosa que a mi me daba igual. Para salir a tomar algo lo más cercano era el pueblo Sant Climent.

Foto destino

ES CANUTELLS

2 HOTELES EN ES CANUTELLS

Recomendaciones para ti en Es Canutells

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Grupotel Mar De Menorca

Cala Canutells s/n, Es Canutells

Los GRUPOTEL MAR DE MENORCA son la base ideal para disfrutar con total independencia de todos los placeres de la zona: ocio, playa, deporte......

Apartamento Maison Des Artistes

Carrer de San Fernando, 38, Es Canutells

La Maison Des Artistes se encuentra en Mahón y ofrece un alojamiento independiente con WiFi gratuita El apartamento está a 500 metros del puerto...