Los 2 mejores Hoteles en Es Canutells

BUSCA HOTELES EN Es Canutells

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El precio y las cenas temáticas.

  • Nada.

  • Instalaciones. Poca variedad en la comida y solo cara a los extranjeros. En la animación solo hablan inglés. La limpieza en las habitaciones es pésima.

  • Buena comida, muy bueno para desconectar. Ideal si buscas descansar y desconectarr. La comida del bufet muy buena y de calidad. La gente del hotel muy amable y muy animada. Volvería sin pensarlo.

  • Estuvimos muy a gusto en el Hotel. El Servicio es atento y amable. Tiene un ambiente muy familiar. A pesar de que los clientes siguen siendo mayoritariamente extranjeros, los camareros comentaban que empieza a acudir más producto nacional. El T.I. me pareció un punto escaso comparando con lo que conocía del año pasado en otro destino.

  • Ideal para familias con niños. La valoración es positiva. Los niños se lo pasaron muy bien, hay mucha animación infantil . La comida 7 sobre 10. Inconvenientes: es necesario tener coche para visitar la isla y sus calas. La cala cercana al hotel es la peor de la isla ya que está sucia y es un enbarcadero. El hotel no ofrece excursiones programadas.

  • La piscina, la limpieza, la atención, variedad en los buffets. Desde el día de la llegada son todo facilidades y atenciones; si tu habitación no está lista te dejan hacer uso de la "cortesy room" para que te pongas a gusto y te plantan la pulsera del todo incluido para que no te falte de nada. El hotel está pensado para que no te haga falta salir de él en ningún momento. Una piscina espectacular y una limpieza extrema, todo preparado para que sólo disfrutes de tus vacaciones.

  • El apartamento muy grande y totalmente equipado, con nevera pequeñita, secador, toallas... y limpian y hacen las camas cada día.

  • Puede Pasar. Nada más llegar al avión nos dijeron que ese vuelo no existia y que nos teniamos que esperar hasta las 12 del mediodia. Cuando se suponia que saliamos a las 7. Al final nos lo arreglaron y pudimos salir a las 7:40 gracias a la chica de vueling que nos lo arregló. El hotel estaba bien aunque el buffet no valía mucho y no nos prepararón piknic para irnos de escursión paganso el todo incluido, eso no nos pareció bien. La piscina.

  • Deciros que mi pareja y yo hemos estado encantados con el hotel y destacar el personal super atentos encantadores y serviciales geniales!! Nosotros teníamos todo incluido y realmente ha sido todo, todo. Fantástico! buena comida y variada hemos tenido una estancia maravillosa para repetir...solo hacer hincapié en la limpieza quee era muy justita pues teníamos una habitación fantástica, con una enorme terraza preciosa que en 10 días nunca la limpiaron justito hacian la habitacion por lo demás genial. Lo recomiendo. Un saludo para todo el personal. Jordi y Silvia.

Foto destino

ES CANUTELLS

2 HOTELES EN ES CANUTELLS

Recomendaciones para ti en Es Canutells

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Grupotel Mar De Menorca

Cala Canutells s/n, Es Canutells

Desde $ 166.495

MÁS INFO

Los GRUPOTEL MAR DE MENORCA son la base ideal para disfrutar con total independencia de todos los placeres de la zona: ocio, playa, deporte......

Apartamento Maison Des Artistes

Carrer de San Fernando, 38, Es Canutells

La Maison Des Artistes se encuentra en Mahón y ofrece un alojamiento independiente con WiFi gratuita El apartamento está a 500 metros del puerto...