Hoteles de relax en Es Canutells

BUSCA HOTELES EN Es Canutells

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Es Canutells

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Grupotel Mar De Menorca
    5.6 Aceptable (28 opiniones)

    El precio y las cenas temáticas.

  • Hotel Grupotel Mar De Menorca
    9.6 Extraordinario (28 opiniones)

    La piscina, la limpieza, la atención, variedad en los buffets. Desde el día de la llegada son todo facilidades y atenciones; si tu habitación no está lista te dejan hacer uso de la "cortesy room" para que te pongas a gusto y te plantan la pulsera del todo incluido para que no te falte de nada. El hotel está pensado para que no te haga falta salir de él en ningún momento. Una piscina espectacular y una limpieza extrema, todo preparado para que sólo disfrutes de tus vacaciones.

  • Hotel Grupotel Mar De Menorca
    6.2 Correcto (28 opiniones)

    Podria mejorar la gastronomia.

  • Hotel Grupotel Mar De Menorca
    9.0 Extraordinario (28 opiniones)

    Calidad de la comida muy buena y variada. Hotel indicado para familias con niños y los apartamentos muy bien. El día de la salida te dejan una pequeña habitación con solo una ducha para poder ducharte. También hay una sala de bebes en el que hay una cuna, microondas, un esterilizador por si el ultimo día tienes que hacer cualquier cosa para el bebe. Reservamos este apartamento por modernidad de los apartamentos. La cocina tiene microondas, vitro y una pequeña nevera. La ubicación para ir a cualquier playa tienes que coger coche, pero en Menorca se ha de tener coche para ver todas las calitas. El hotel es un todo incluido en que la mayoría de la gente es extranjera con lo cual por el tema de las cenas (horario era de 18:30 a 21:00) que es demasiado pronto y no te deja de disfrutar de las calitas siempre tienes que ir deprisa. La calidad de la comida es muy buena ya que tenia dos cocineros que te hacían carne, pescado, una gran variedad. Se ha de tener en cuenta que los todo incluido son bebidas de garrofón, no son de calidad, igual que los cafés son de maquina que a cualquier hora del día te podías servir. La animación la hacían en ingles cosa que a mi me daba igual. Para salir a tomar algo lo más cercano era el pueblo Sant Climent.

  • Aparthotel Grupotel Mar De Menorca
    2.0 Regular (20 opiniones)

    Nada.

  • Hotel Grupotel Mar De Menorca
    3.9 Regular (28 opiniones)

    La habitación e instalaciones. Las instalaciones estaban bien, ¡¡pero es un hotel solo para extranjeros!! Gente del hotel ni sabia hablar español, toda la animación en inglés y demás...

  • Aparthotel Grupotel Mar De Menorca
    6.0 Correcto (20 opiniones)

    La verdad es que nos lo pasamos muy bien, el aparthotel es muy justito (poca limpieza, demasiado sencillo en equipación...) pero en general bien. Respecto al hotel, el servicio es muy amable, aunque todo está destinado a los estranjeros, hasta te hablan en inglés para todo. La piscina muy chula, la comida muy repetitiva y dedicada a los extranjeros, lo peor el horario de las comidas de 1 a 2'30 y de 7 a 9 pero media hora antes ya empezaban a retirar una zona del bufet, los segundos plantos, porqué tenian que poner el snack, pero no lo veo bien.

  • Hotel Grupotel Mar De Menorca
    7.8 Bueno (28 opiniones)

    Es el primer buffet en el que la calidad de la comida es muy buena ya que todo te lo hacen en el momento delante tuya.La atención y amabilidad del personal del hotel.

  • Hotel Grupotel Mar De Menorca
    9.3 Extraordinario (28 opiniones)

    Hotel excepcional para ir con niños ya que está encarado a ellos y a las familias. El hotel está distribuido alrededor de la piscina y parece un pequeño pueblo, es bonito. Ha sido una estancia agradable y buena.

  • Aparthotel Grupotel Mar De Menorca
    5.5 Aceptable (20 opiniones)

    El complejo es bonito y muy grande.

Foto destino

ES CANUTELLS

1 HOTELES DE RELAX EN ES CANUTELLS

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Es Canutells

Ver fotos

Hotel Grupotel Mar De Menorca

6.9 Correcto (32 opiniones)

Cala Canutells s/n, Es Canutells

Los GRUPOTEL MAR DE MENORCA son la base ideal para disfrutar con total independencia de todos los placeres de la zona: ocio, playa, deporte......