Hoteles con piscina en Es Canutells

BUSCA HOTELES EN Es Canutells

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Es Canutells

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Grupotel Mar De Menorca
    4.6 Regular (28 opiniones)

    Habitación cómoda, buenas instalaciones. Volvería a Menorca encantado, pero evitaría este hotel donde te sientes excluido en cuanto idioma, actividades...

  • Hotel Grupotel Mar De Menorca
    1.6 Regular (28 opiniones)

    El servicio de buffet es bastante bueno, amplio y variado.

  • Aparthotel Grupotel Mar De Menorca
    10 Extraordinario (20 opiniones)

    Hotel familiar zona muy tranquila situada en una de las calas y playa mas preciosas y naturales de la isla . El servicio de restaurante de alta calidad variedad (tienen bufett especial para niños). Todo el personal muy atento y las instalaciones cuidadas al máximo. Cabe destacar el grado de profesionalidad de todo el personal del hotel. Volveremos......

  • Hotel Grupotel Mar De Menorca
    6.0 Correcto (28 opiniones)

    Menorca espectacular. Maravillosa isla para pasar unos días de relax. El hotel a 10 minutos del aeropuerto. El personal muy correcto y las habitaciones limpias. No hay aire acondicinoado y en pleno verano se concentra muchísimo calor dentro, aunque con la ventana abierta se duerme bastante bien. Las camas algo incómodas. El sitio muy tranquilo.

  • Aparthotel Grupotel Mar De Menorca
    6.0 Correcto (20 opiniones)

    La verdad es que nos lo pasamos muy bien, el aparthotel es muy justito (poca limpieza, demasiado sencillo en equipación...) pero en general bien. Respecto al hotel, el servicio es muy amable, aunque todo está destinado a los estranjeros, hasta te hablan en inglés para todo. La piscina muy chula, la comida muy repetitiva y dedicada a los extranjeros, lo peor el horario de las comidas de 1 a 2'30 y de 7 a 9 pero media hora antes ya empezaban a retirar una zona del bufet, los segundos plantos, porqué tenian que poner el snack, pero no lo veo bien.

  • Hotel Grupotel Mar De Menorca
    7.8 Bueno (28 opiniones)

    Es el primer buffet en el que la calidad de la comida es muy buena ya que todo te lo hacen en el momento delante tuya.La atención y amabilidad del personal del hotel.

  • Aparthotel Grupotel Mar De Menorca
    7.1 Bueno (20 opiniones)

    Estuvimos muy a gusto en el Hotel. El Servicio es atento y amable. Tiene un ambiente muy familiar. A pesar de que los clientes siguen siendo mayoritariamente extranjeros, los camareros comentaban que empieza a acudir más producto nacional. El T.I. me pareció un punto escaso comparando con lo que conocía del año pasado en otro destino.

  • Hotel Grupotel Mar De Menorca
    6.7 Correcto (28 opiniones)

    Nuestras primeras vacaciones fuera de la penisula con nuestro bebe. Hola! Hemos estado una semana en el apartamento todo muy la limpieza bastante bien casi todos los dias, la gente muy muy amable, la comida pues como en todos los buffets. Lo recomiendo para ir con los peques tanto bebe como el mio de 16 meses como niños mas grandes. La piscina, el personal, espectaculos nocturnos,.

  • Hotel Grupotel Mar De Menorca
    8.6 Excelente (28 opiniones)

    El apartamento y el servicio de comedor y bar.

  • Hotel Grupotel Mar De Menorca
    8.0 Muy bueno (28 opiniones)

    Repetiré sin duda!!! Hotel magnífico para su categoría. Teníamos dudas antes de escoger el aparthotel porque habíamos leído críticas muy negativas y la verdad es que nos sorprendió gratamente, no vimos apenas motivos para críticas. En la recepción nos atendieron amablemente,nos dieron una buena habitación, estaba muy limpia y era amplia. La piscina del hotel es preciosa, el complejo es de lo mejor que hemos visto en la isla, ya que no es un edificio entero lleno de habitaciones, es un complejo con varias edificaciones de 3 plantas rodeadas de jardín. El buffet libre estaba bastante bien, aunque no había mucha variedad, la comida era de calidad y bien cocinada, luego había un snack abierto que empalmaba la comida con la cena y servían hamburguesas, bollería, bebidas, etc... Hay animación para niños y mayores. El hotel está un poco alejado de todo pero hay un bus hasta Mahón, No alquiléis un coche en la tienda adjunta al hotel, es el doble de caro ! La cala del Hotel estaba muy limpia. Hay que recordar a la gente que se queja que es un 3*.

Foto destino

ES CANUTELLS

1 HOTELES CON PISCINA EN ES CANUTELLS

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Es Canutells

Ver fotos

Hotel Grupotel Mar De Menorca

6.9 Correcto (32 opiniones)

Cala Canutells s/n, Es Canutells

Los GRUPOTEL MAR DE MENORCA son la base ideal para disfrutar con total independencia de todos los placeres de la zona: ocio, playa, deporte......