Hoteles de playa en Es Canutells

BUSCA HOTELES EN Es Canutells

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Menorca espectacular. Maravillosa isla para pasar unos días de relax. El hotel a 10 minutos del aeropuerto. El personal muy correcto y las habitaciones limpias. No hay aire acondicinoado y en pleno verano se concentra muchísimo calor dentro, aunque con la ventana abierta se duerme bastante bien. Las camas algo incómodas. El sitio muy tranquilo.

  • Repetiré sin duda!!! Hotel magnífico para su categoría. Teníamos dudas antes de escoger el aparthotel porque habíamos leído críticas muy negativas y la verdad es que nos sorprendió gratamente, no vimos apenas motivos para críticas. En la recepción nos atendieron amablemente,nos dieron una buena habitación, estaba muy limpia y era amplia. La piscina del hotel es preciosa, el complejo es de lo mejor que hemos visto en la isla, ya que no es un edificio entero lleno de habitaciones, es un complejo con varias edificaciones de 3 plantas rodeadas de jardín. El buffet libre estaba bastante bien, aunque no había mucha variedad, la comida era de calidad y bien cocinada, luego había un snack abierto que empalmaba la comida con la cena y servían hamburguesas, bollería, bebidas, etc... Hay animación para niños y mayores. El hotel está un poco alejado de todo pero hay un bus hasta Mahón, No alquiléis un coche en la tienda adjunta al hotel, es el doble de caro ! La cala del Hotel estaba muy limpia. Hay que recordar a la gente que se queja que es un 3*.

  • Comida, limpieza y personal. Pasamos 5 días en el hotel y no tenemos ninguna queja. La comida estaba buenísima, nos encantó, algunas noches hacían noche temática (mejicano con fajitas, guacamole... menorquina con queso de Mahón, sobrasada y pomada...). Hay hasta una zona de buffet para que los niños puedan llegar, con sus propios cubiertos, vasos y plástico. Siempre hay para escoger diferentes tipos de pescado, carne, pasta, ensaladas... El lugar es tipo resort y enfocado a familias sobre todo con niños pequeños. Es verdad que mayoritariamente el turista que se aloja es extranjero y que la animación es en inglés, pero para ir a comer y dormir es genial.

  • El precio y las cenas temáticas.

  • El equipo de animación la comida el complejo hotelero , todo súper bien

  • La comida estaba riquísima, la atención del personal que es amabilidad absoluta y las instalaciones del hotel (pista de futbol, dos de tenis, voley-playa, varias piscinas, un salón...) Hay WiFi gratis en todo el establecimiento e incluso dentro de la habitación. Las habitaciones son amplias, son apartamentos. Muy limpio todo. La piscina es muy grande. Lo que primero me gustaría comentar es la relación calidad y precio: creemos que por todo lo que ofrece llegamos a pagar poco. Íbamos un poco acojonados, puesto que lo cogimos en mayo para ir en setiembre, y semanas antes pensamos en leer los comentarios de la gente, y leímos algunos de que si la comida era justa y no se qué. Acabamos de volver y la verdad es que la gente no sé que se espera. Es un hotel de 3 estrellas e incluso tranquilamente podría ser de 4. La comida, la mayoría, te la hacían al momento (la carne, el pescado, etc.) y lo hacían delante tuyo (pocas veces en un hotel de tres estrellas hemos visto eso). Y luego estaba riquísimo todo. Hemos ido a varios hoteles desde hace años (siempre buscamos de entre 500-600 euros y€ 7 o 8 días a todo incluido a principios de setiembre) y os puedo decir que éste sería de los mejores, por no deciros el mejor. El hotel es grandísimo, es como un pequeño complejo y tiene varias piscinas (adultos aunque no cubre más de 1,50 metros y hay dos de éstas, una super grande y otra más pequeña; la de niños con toboganes y eso para que jueguen; una para bebés). Cuando llegas, te ponen la pulsera y, si la habitación no está (aunque nosotros llegamos a las 12:00 horas y a las 13:00 horas aproximadamente ya estaba la habitación), no tienes que ir preguntando puesto que nos llamaron por teléfono y todo para avisarnos. Aún así, nada más llegar podíamos disfrutar de las instalaciones y el todo incluido. Aclarar que pone que el check-in no es hasta las 15:00 horas. A parte, te dan una toalla para la piscina y a nosotros nos vino fenomenal, así la que llevábamos la usábamos para la playa. El personal siempre fue muy amable y con una sonrisa. Lo único malo que podría comentaros, es que no parece que estés en España, puesto que el equipo de animación no sabe español y te sientes un poco desplazado, ya que a nosotros nos gusta participar en las actividades pero como no entendíamos nada... Por último comentar que nosotros fuimos en pareja, quizá lo ideal y sobretodo el hotel está destinado para familias, para ellos es perfecto y los niños se lo pasarían genial.

  • Hotel excepcional para ir con niños ya que está encarado a ellos y a las familias. El hotel está distribuido alrededor de la piscina y parece un pequeño pueblo, es bonito. Ha sido una estancia agradable y buena.

  • Correcto calidad precio. Esta muy bien para ser 3 estrellas muy tranquilo en general buffet correcto trato muy bueno sobretodo animación y restaurante. Hemos estado con dos niños de 2 y 6 años y se lo han pasado muy bien , mucho extranjero pero es lo que hay. Animación muy bien.

  • Buena comida, muy bueno para desconectar. Ideal si buscas descansar y desconectarr. La comida del bufet muy buena y de calidad. La gente del hotel muy amable y muy animada. Volvería sin pensarlo.

  • Tranquilidad y buen servicio. Es un lugar ideal para descansar. Limpieza y comida acorde con categoria. Es imprescidible vehiculo para visitar playas, la cercana al hotel es pequeña y bastante sucia. El servicio español y super amable. Comida y piscina.

Foto destino

ES CANUTELLS

1 HOTELES DE PLAYA EN ES CANUTELLS

Recomendaciones para ti de hoteles de playa en Es Canutells

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Grupotel Mar De Menorca

Cala Canutells s/n, Es Canutells

Los GRUPOTEL MAR DE MENORCA son la base ideal para disfrutar con total independencia de todos los placeres de la zona: ocio, playa, deporte......