Hoteles con piscina en Lyon

BUSCA HOTELES EN Lyon

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Lyon

Lyon es la tercera ciudad más poblada de Francia después de París y Marsella. Actualmente es la capital del departamento de Ródano y de la región Ródano-Alpes. Situada al norte del corredor natural del valle del Ródano (que une Lyon con Marsella) y entre el Macizo Central al oeste y los Alpes al este, la ciudad de Lyon ocupa una posición estratégica en la circulación norte-sur en Europa. Leer más »

Lyon

Introducción al destino

Lyon es la tercera ciudad más poblada de Francia después de París y Marsella. Actualmente es la capital del departamento de Ródano y de la región Ródano-Alpes. Situada al norte del corredor natural del valle del Ródano (que une Lyon con Marsella) y entre el Macizo Central al oeste y los Alpes al este, la ciudad de Lyon ocupa una posición estratégica en la circulación norte-sur en Europa.

Cultura
Patrimonio arquitectónico, 2000 años de historia. La ciudad es miembro de la organización de ciudades patrimonio mundial y está clasificada ciudad de arte y de historia según la Unesco.

Gastronomía 
Lyon es la cuna de algunos de los restauradores más famosos del planeta como Paul Bocuse o Eugénie Brazier y de buena parte de los platos más famosos de la cocina francesa, como los quenelles, la sopa de cebolla, los grattons o la andouillette. Algunas preparaciones culinarias que se han internacionalizado son muy conocidas como la salsa lionesa. Esto le vale ser a menudo considerada la capital mundial de la gastronomía y el origen de la Haute cuisine. Además se puede disfrutar de la rica gastronomía local en los restaurantes de la ciudad, de los cuales una veintena son certificados como auténticos, los Bouchons, concentrados sobre todo en las calles del Vieux-Lyon y en la Rue Mercière en la Presqu'île. Entre los dulces destacan los pralines (a menudo como relleno de tartas y brioches) y los coussins.



Cómo moverse

Por su situación geográfica, Lyon es punto de encuentro de numerosas autopistas y lugar de paso obligado de las líneas ferroviarias hacia el sur de Europa, además de contar con un puerto seco de primera categoría. Tradicionalmente ligada a París y Marsella, la ciudad de Lyon, tiende hoy día a fortalecer sus conexiones hacia el este, incluyendo las ciudades de Ginebra, en Suiza, y Turín en Italia.

Qué comer en Lyon



Últimas Valoraciones

Foto destino

LYON

15 HOTELES CON PISCINA EN LYON

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Lyon

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Fourvière Hôtel

23 rue Roger Radisson, Lyon

El Fourvière Hôtel, situado en la colina de Fourvière sobre el centro histórico de Lyon, ofrece vistas a la ciudad, spa y piscina exterior climatizada abierta todo el año El hotel alberga solárium, sauna y...

Hotel Cour Des Loges

2;4;6;8 Rue Du Boeuf, Lyon

Es una propiedad característica que cuenta con una ubicación de primera en el corazón de la ciudad. Éste es uno de esos lugares especiales que uno disfruta y recuerda, gracias a la combinación de estilo, confort y servicio.

Las atracciones históricas y excelentes oportunidades de compras hacen de este sitio la elección ideal para los viajeros. La privilegiada ubicación de este hotel lo convierte en el lugar ideal para alojarse para visitar el Lyon .

Ubicación. Park Inn by Radisson Lyon Ouest se encuentra en Lyon Norte en La Tour-de-Salvagny, cerca de Casino Le Lyon Vert. Otros lugares de interés incluyen Basílica de Notre Dame y Anfiteatros romanos. Características del hotel.

Ubicación del establecimiento Disfruta de una ubicación céntrica en Lyon reservando en Appart-hotel Odalys Lyon Confluence, a pocos pasos de Centro comercial Confluence de Lyon y cerca de Parada del vaporetto Confluence Esta residencia...

Park and Suites Elegance Lyon Gerland se encuentra frente a la estación de metro Place Jean Jaurs de Lyon. Ofrece habitaciones y suites con aire acondicionado, cocina equipada y conexión inalámbrica a Internet.

El Novotel Lyon Gerland es un hotel 3 estrellas cerca del centro de Lyon y las principales rutas. Con 600m² de espacios para conferencias, el hotel es ideal para reuniones, conferencias y convenciones para 2 hasta 250 personas.

Este hotel-balneario dispone de 118 habitaciones y suites. El complejo cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte, guardarropa y servicio de cambio de divisa.

Este hotel, completamente climatizado, cuenta con un total de 103 tranquilas habitaciones, así como 7 salas de reuniones perfectas para talleres y seminarios.

El Novotel Lyon Bron es un hotel 3 estrellas situado sobre el camino a los Alpes en un área comercial al este de Lyon.

Ver los 15 hoteles en Lyon con piscina »