Hoteles de 4 estrellas en Lyon

BUSCA HOTELES EN Lyon

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Lyon

Lyon es la tercera ciudad más poblada de Francia después de París y Marsella. Actualmente es la capital del departamento de Ródano y de la región Ródano-Alpes. Situada al norte del corredor natural del valle del Ródano (que une Lyon con Marsella) y entre el Macizo Central al oeste y los Alpes al este, la ciudad de Lyon ocupa una posición estratégica en la circulación norte-sur en Europa. Leer más »

Lyon

Introducción al destino

Lyon es la tercera ciudad más poblada de Francia después de París y Marsella. Actualmente es la capital del departamento de Ródano y de la región Ródano-Alpes. Situada al norte del corredor natural del valle del Ródano (que une Lyon con Marsella) y entre el Macizo Central al oeste y los Alpes al este, la ciudad de Lyon ocupa una posición estratégica en la circulación norte-sur en Europa.

Cultura
Patrimonio arquitectónico, 2000 años de historia. La ciudad es miembro de la organización de ciudades patrimonio mundial y está clasificada ciudad de arte y de historia según la Unesco.

Gastronomía 
Lyon es la cuna de algunos de los restauradores más famosos del planeta como Paul Bocuse o Eugénie Brazier y de buena parte de los platos más famosos de la cocina francesa, como los quenelles, la sopa de cebolla, los grattons o la andouillette. Algunas preparaciones culinarias que se han internacionalizado son muy conocidas como la salsa lionesa. Esto le vale ser a menudo considerada la capital mundial de la gastronomía y el origen de la Haute cuisine. Además se puede disfrutar de la rica gastronomía local en los restaurantes de la ciudad, de los cuales una veintena son certificados como auténticos, los Bouchons, concentrados sobre todo en las calles del Vieux-Lyon y en la Rue Mercière en la Presqu'île. Entre los dulces destacan los pralines (a menudo como relleno de tartas y brioches) y los coussins.



Cómo moverse

Por su situación geográfica, Lyon es punto de encuentro de numerosas autopistas y lugar de paso obligado de las líneas ferroviarias hacia el sur de Europa, además de contar con un puerto seco de primera categoría. Tradicionalmente ligada a París y Marsella, la ciudad de Lyon, tiende hoy día a fortalecer sus conexiones hacia el este, incluyendo las ciudades de Ginebra, en Suiza, y Turín en Italia.

Qué comer en Lyon



Últimas Valoraciones

  • Bastante bien. Las habitaciones eran grandes, tranquilas y límpias. El hotel está junto a una estación de metro. El desayuno también estuvo bien. Había poca iluminación en las habitaciones. Practicamente todo.

  • Limpio y habitaciones grandes.

  • Muy buena habitación, pero no tienen caja fuerte ni mini Bar. El desayuno bastante bien. esta ubicado a unos pocos minutos del metro. Fantastico porq podiamos ir y venir las veces q quisieramos sin mover el coche. En resumen Bastante bien por el precio.

  • Buena relación calidad/precio. El hotel está situado a medio camino entre la estación principal de trenes de Part-Dieu (unos 15 minutos andando) y la zona de Presqu'Île, razón por la cual es idóneo para desplazamientos intermedios a otras ciudades y para la visita a la propia Lyon. La parada más cercana en transporte público es Les Halles-Paul Bocuse de la línea C3 del Trolleybus Cristalis o Part-Dieu Servient de la línea 1 del Tramway. La habitación está bien acondicionada, en la línea de los hoteles Best Western y el servicio es agradable. Cumple con las expectativas básicas de un viajero. Buena relación calidad/precio. La ubicación.

  • Bastante descontenta en el sentido de que la habitación no funcionaba la calefacción, no tenía cortinas la bañera y no habia toallas de lavabo. Por otra parte está bastante lejos del centro y bastante lejos de la plaza bellecour que ponias como referencia. Es un hotel que está en el extrarradio, bastante alejado.

  • Calidad/precio. Excelente relación calidad precio. Habitación amplia y muy comoda. Personal muy amable A cuatro paradas de tranvía del centro.

  • Todo perfecto. Las vistas, espectaculares, el servicio de desayuno, adecuado, la limpieza y mobiliario del hotel muy bien. Alguna cosa podría renovarse, pero todo muy limpio.

  • Buena elección.

  • Agradable trato de todo el personal.

  • Todo muy bien. La unica pega, por lo menos en nuestra habitacion, es que la cama hacia mucho ruido.

Foto destino

LYON

32 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN LYON

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Lyon

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El hotel está situado en el corazón de Lyon, construído a finales del siglo XIX, combina elegancia, calidez y tradición. Localizado a orillas del Ródano, en la zona histórica, artística y cultural de la ciudad.

Ubicación. En pleno centro de Lyon, este hotel de negocios, Sofitel Lyon Bellecour, se encuentra a muy poca distancia de Museo Textil y Plaza Bellecour. Otros lugares de interés incluyen Palacio de Justicia de Lyon y Place Carnot.

Con una combinación de equilibrio armonioso de rasgos arquitectónicos clásicos y numerosas instalaciones modernas, las habitaciones ofrecen un alojamiento elegante y espacioso.

Un hotel confortable en el centro de la zona de negocios de Lyon El Mercure Grand Hotel Saxe Lafayette está situado en centro del barrio de negocios de Lyon, a cinco minutes de la estación de trenes de Part Dieu TGV y el Palacio de Congresos, y...

Hotel Silky By Happyculutre

2, Place Francisque Régaud, Lyon

El Hotel Silky By HappyCulutre es un hotel de 4 estrellas ubicado en el centro de la ciudad, cerca del casco antiguo y de la península, entre los dos ríos y adyacente al fantástico distrito de compras y las calles peatonales.

Okko Hotels Lyon Pont Lafayette

14 bis, quai General Sarrail, Lyon

Ubicación del establecimiento Disfruta de una ubicación céntrica en Lyon reservando en Okko Hotels Lyon Pont Lafayette, a pocos minutos de Ópera de Lyon y Ayuntamiento de Lyon Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de...

Fourvière Hôtel

23 rue Roger Radisson, Lyon

El Fourvière Hôtel, situado en la colina de Fourvière sobre el centro histórico de Lyon, ofrece vistas a la ciudad, spa y piscina exterior climatizada abierta todo el año El hotel alberga solárium, sauna y...

Hotel Novotel Lyon Centre Part Dieu

47 Boulevard Vivier Merle CS 63513 CEDEX 03, Lyon

Instalaciones Los huéspedes se alojan en 124 habitaciones Es posible acceder a las plantas cómodamente en ascensor o bien por las escaleras Las instalaciones incluyen una caja fuerte, un restaurante, un comedor, un bar, servicio de...

El La Tour Rose es un lujoso hotel de 4 estrellas en el centro de Lyon, en pleno casco antiguo de la ciudad.

Las atracciones históricas y excelentes oportunidades de compras hacen de este sitio la elección ideal para los viajeros. La privilegiada ubicación de este hotel lo convierte en el lugar ideal para alojarse para visitar el Lyon .

Ver los 32 hoteles en Lyon de 4 estrellas »