Hoteles de 2 estrellas en Lyon

BUSCA HOTELES EN Lyon

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Lyon

Lyon es la tercera ciudad más poblada de Francia después de París y Marsella. Actualmente es la capital del departamento de Ródano y de la región Ródano-Alpes. Situada al norte del corredor natural del valle del Ródano (que une Lyon con Marsella) y entre el Macizo Central al oeste y los Alpes al este, la ciudad de Lyon ocupa una posición estratégica en la circulación norte-sur en Europa. Leer más »

Lyon

Introducción al destino

Lyon es la tercera ciudad más poblada de Francia después de París y Marsella. Actualmente es la capital del departamento de Ródano y de la región Ródano-Alpes. Situada al norte del corredor natural del valle del Ródano (que une Lyon con Marsella) y entre el Macizo Central al oeste y los Alpes al este, la ciudad de Lyon ocupa una posición estratégica en la circulación norte-sur en Europa.

Cultura
Patrimonio arquitectónico, 2000 años de historia. La ciudad es miembro de la organización de ciudades patrimonio mundial y está clasificada ciudad de arte y de historia según la Unesco.

Gastronomía 
Lyon es la cuna de algunos de los restauradores más famosos del planeta como Paul Bocuse o Eugénie Brazier y de buena parte de los platos más famosos de la cocina francesa, como los quenelles, la sopa de cebolla, los grattons o la andouillette. Algunas preparaciones culinarias que se han internacionalizado son muy conocidas como la salsa lionesa. Esto le vale ser a menudo considerada la capital mundial de la gastronomía y el origen de la Haute cuisine. Además se puede disfrutar de la rica gastronomía local en los restaurantes de la ciudad, de los cuales una veintena son certificados como auténticos, los Bouchons, concentrados sobre todo en las calles del Vieux-Lyon y en la Rue Mercière en la Presqu'île. Entre los dulces destacan los pralines (a menudo como relleno de tartas y brioches) y los coussins.



Cómo moverse

Por su situación geográfica, Lyon es punto de encuentro de numerosas autopistas y lugar de paso obligado de las líneas ferroviarias hacia el sur de Europa, además de contar con un puerto seco de primera categoría. Tradicionalmente ligada a París y Marsella, la ciudad de Lyon, tiende hoy día a fortalecer sus conexiones hacia el este, incluyendo las ciudades de Ginebra, en Suiza, y Turín en Italia.

Qué comer en Lyon



Últimas Valoraciones

  • Excelente. Atencion, limpieza, situación. Todo bien.

  • El apartamento es un pequeño estudio muy acogedor. No nos cambiaron las sábanas ni nos pusieron toallas limpias. Fuimos a perdirlas, pero era viernes por la tarde, recepción ya había cerrado y no habrían hasta el lunes. Pero por lo demás muy bien. Tiene una pequeña cocina con todos sus utensilios, nevera, fregadero y fogones. Lyon muy bien, es muy bonito. Muchas iglesias. Parada obligada el Museo de Miniatura, fliparéis!. Sería aconsejable saber algo de francés; son muy cerrados.

  • Correcto. Limpio, cerca del centro y facil para encontrar. Genial la atenciòn del personal.

  • Muy buen hotel, pero en una zona un poco marginal. El hotel fue perfecto (habitacion muy limpia y moderna, desayuno correcto, etc.) , globalmente esta cerca del centro. Aun asi, el microentorno del mismo es un poco chungo: Hay una antigua prision, pasa una autovia justo por delante, y para llegar al centro a pie hay que trabesar una estaci'on de tren o varios passos subterraneos muy sucios... La habitacion.

  • Correctísimo. Dos estrellas, con baño y TV en la habitación. Miré el precio de cada noche y la verdad es que haciendo la reserva por Atrápalo me ahorré bastante dinero. Situación: buena, 15 m a pie del centro, y con el tranvía nº 1 delante del hotel que te lleva a la estación de Perrache.

  • Lo mejor su ubicación, cerquísima de la plaza bellecour y nada más cruzar el puente ya estas en el viejo Lyon. Las vistas desde nuestra ventana eran muy bonitas. El desayuno continental que ofrece es bueno y muy abundante (café con leche abundante, panecillos de pan y cruasanes de chocolate, con tarrinas de variedad de mermeladas, chocolates, queso de untar, miel, etc)

  • Me parece muy adecuado para estancias de uno a tres dias; hay que tener en cuenta que se trata de un edificio bastante antiguo, pero que equilibra la falta de modernidades con su muy buena ubicación.

  • Muy barato.

  • Correcto y no más. El apartamento es reducido de espació, el sofà cama no muy cómodo y la limpieza en general tiene sus puntos flojos. Por contra destacar de positivo el trato amable del personal y el aire acondicionado. El aire acondicionado.

  • Hotel Savoies

    6.1 Correcto (3 opiniones)

    Ubicación céntrica, en 10 minutos a pie estás en el centro. Aparcamiento en el mismo hotel. Habitación cómoda, excepto secador de pelo tenía de todo.

Foto destino

LYON

42 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN LYON

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en Lyon

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. Hotel Victoria Lyon se encuentra en II Distrito en Lyon, cerca de lugares de interés como Place Carnot, Museo Textil y Plaza Bellecour. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Catedral de St.

Hotel Elysée

92 rue Président Edouard Herriot, Lyon

El Elysée Hotel está en el centro de la ciudad de Lyon, a pocos pasos de la Place Bellecour Ofrece habitaciones insonorizadas con conexión Wi-Fi...

Ubicación. Hôtel du Dauphin se encuentra en Centro de la ciudad de Lyon en Lyon, cerca de lugares de interés como Plaza Bellecour, Museo Textil y Catedral de St. Jean.

Este hotel de 2 estrellas se encuentra en el centro de Lyon, entre los ríos Ródano y Saona El establecimiento, situado en un edificio del siglo XIX, dispone de recepción abierta las 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita y...

Hôtel Le Boulevardier

5, rue de la Fromagerie, Lyon

El Hôtel Le Boulevardier está situado en un edificio renacentista de Lyon, a 500 metros de la estación de metro de Hôtel de Ville-Louis Pradel, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, patio y un barTodas las habitaciones disponen de...

Hotel Azur

64 rue Victor Hugo, Lyon

El Hotel Azur está situado en el centro de la ciudad de Lyon, a sólo 150 metros de la estación de tren de Perrache Dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita en todas sus...

Una estancia muy agradable en Lyon. El Hotel Du Simplon es un establecimiento cómodo y funcional que ofrece una excelente ubicación en unas instalaciones agradables, funcionales y cómoda.

El Dauphiné se encuentra en el centro de Lyon, a 200 metros de la parada de metro Perrache Ofrece aparcamiento privado económico y habitaciones insonorizadas con baño privado, TV por cable y conexión WiFi...

Hotel Savoies

80 Rue De La Charite, Lyon

Ubicación. En pleno centro de Lyon, Hotel des Savoies se encuentra a muy poca distancia de Place Carnot y Museo Textil. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Plaza Bellecour y Catedral de St. Jean.

El hotel Le Saint Pierre des Terreaux está situado en Presqu'Ile, en el centro de Lyon, a 350 metros de la estación de metro Hotel de Ville y a 10 minutos a pie del casco antiguo de Lyon Ofrece conexión inalámbrica a internet...

Ver los 42 hoteles en Lyon de 2 estrellas »