Hoteles de lujo en Lyon

BUSCA HOTELES EN Lyon

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Lyon

Lyon es la tercera ciudad más poblada de Francia después de París y Marsella. Actualmente es la capital del departamento de Ródano y de la región Ródano-Alpes. Situada al norte del corredor natural del valle del Ródano (que une Lyon con Marsella) y entre el Macizo Central al oeste y los Alpes al este, la ciudad de Lyon ocupa una posición estratégica en la circulación norte-sur en Europa. Leer más »

Lyon

Introducción al destino

Lyon es la tercera ciudad más poblada de Francia después de París y Marsella. Actualmente es la capital del departamento de Ródano y de la región Ródano-Alpes. Situada al norte del corredor natural del valle del Ródano (que une Lyon con Marsella) y entre el Macizo Central al oeste y los Alpes al este, la ciudad de Lyon ocupa una posición estratégica en la circulación norte-sur en Europa.

Cultura
Patrimonio arquitectónico, 2000 años de historia. La ciudad es miembro de la organización de ciudades patrimonio mundial y está clasificada ciudad de arte y de historia según la Unesco.

Gastronomía 
Lyon es la cuna de algunos de los restauradores más famosos del planeta como Paul Bocuse o Eugénie Brazier y de buena parte de los platos más famosos de la cocina francesa, como los quenelles, la sopa de cebolla, los grattons o la andouillette. Algunas preparaciones culinarias que se han internacionalizado son muy conocidas como la salsa lionesa. Esto le vale ser a menudo considerada la capital mundial de la gastronomía y el origen de la Haute cuisine. Además se puede disfrutar de la rica gastronomía local en los restaurantes de la ciudad, de los cuales una veintena son certificados como auténticos, los Bouchons, concentrados sobre todo en las calles del Vieux-Lyon y en la Rue Mercière en la Presqu'île. Entre los dulces destacan los pralines (a menudo como relleno de tartas y brioches) y los coussins.



Cómo moverse

Por su situación geográfica, Lyon es punto de encuentro de numerosas autopistas y lugar de paso obligado de las líneas ferroviarias hacia el sur de Europa, además de contar con un puerto seco de primera categoría. Tradicionalmente ligada a París y Marsella, la ciudad de Lyon, tiende hoy día a fortalecer sus conexiones hacia el este, incluyendo las ciudades de Ginebra, en Suiza, y Turín en Italia.

Qué comer en Lyon



Últimas Valoraciones

  • Muy familiar (como alquilar habitación). Cuesta encontrar el sitio porque parece una casa particular pero el trato es entrañable y cariñoso. No es apto para personas con movilidad reducida.

  • Clasico y bien situado Hotel practico para pasar un par de dias en Lyon. Habitacion pequeña sin cocina (normalmente tienen). Desayuno poco variado pero suficiente. Personal amable, no hablan español pero todos hablan ingles. Cerca del tram y metro

  • Habitacion espaciosa.

  • Muy buena opción muy cerca del centro de Lyon. Buen precio, excelente trato del personal y muy buena limpieza. Las habitaciones son más que adecuadas. La calefacción estuvo funcionando excelentemente.

  • Buena elección. Hotel muy bien ubicado, habitación un poco pequeña pero limpia, bien equipada y cama confortable.

  • Excelente ubicación. Lo recomiendo. Calidad precio muy correcto. Lo mejor la ubicación para poder hacer el recorrido turístico andando sin necesidad de transporte. El desayuno estupendo, hay mucha variedad y muy bueno. El personal correctísimo y atento.

  • Hotel nuevo, bien ubicado, excelente zona, el mall o centro comercial está al lado lleno de buenos restaurantes. Excelente desayuno, buena terraza Excelente ubicación, al lado hay un bote q te lleva a bajo precio por un hermoso paseo y se puede conocer mucho de Lyon en un solo dia

  • Limpio y habitaciones grandes. Ojo que al lado hay los trenes y hacen muchísimo ruido durante la noche. Me despertaron un montón de veces y no suelo tener el sueño ligero.

  • Localización y amabilidad.

  • La situación del hotel, casi tocando al Ayuntamiento y tocando a una de las calles más centricas y comerciales lo hace perfecto. La piscina y spa está muy bien (el hotel te deja en la habitación albornoz y zapatillas)cuando vienes de andar. Muy bien!

Foto destino

LYON

1 HOTELES DE LUJO EN LYON

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Lyon

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Cour Des Loges

10.0 Extraordinario (2 opiniones)

2;4;6;8 Rue Du Boeuf, Lyon

Desde $ 200.793

MÁS INFO

Es una propiedad característica que cuenta con una ubicación de primera en el corazón de la ciudad. Éste es uno de esos lugares especiales que...