atrapalo.cl - Ocio al mejor precioatrapalo.cl - Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Francia

BUSCA HOTELES EN Francia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Francia

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Leer más

Francia

Introducción al destino

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Primera República europea moderna y una de las grandes potencias mundiales de la actualidad, Francia no es sólo París, la Torre Eiffel y el museo del Louvre: también es los viñedos que festonean su campiña; las playas de la Costa Azul; el inquietante paisaje de los menhires en Carnac; o el invitante encanto de sus pueblitos.

Francia es una tierra diversa, multicultural y, por muchos motivos, uno de los países más atractivos de Europa. Cada región de Francia destila un aire propio, un estilo particular. De hecho, los habitantes de cada región se refieren a ella con el apelativo de mon pays, mi país. Recorrer Francia significa, por tanto, recorrer muchos, diversos, bellos y cuidados países.

La cocina francesa tiene una fama mundial por todos conocida. La fama del buen comer francés es en gran medida responsabilidad de la variedad de su cocina regional. Tanto en la costa noroeste como en la mediterránea encontramos pescados de calidad, así como criaderos de marisco, ostras y mejillones, especialmente en la zona de Aquitania, Charente, Normandía y Bretaña. Los ríos franceses ofrecen también buen pescado, mientras que en valles y colinas encontramos la huerta francesa, su variedad ganadera y los productos lácteos, especialmente sus más de 400 variedades de quesos. Los más famosos son Brie, Roquefort, Camembert y los de cabra.

Artesanías, vinos y quesos son algunas de las mejores opciones para comprar en Francia. De decantarse por los vinos, lo mejor es acudir directamente a los productores vignerons, o a las Maisons o Syndicats du Vin (cooperativas). Para comprar una muestra de la enorme variedad de quesos franceses, lo más aconsejable es hacerlo en una fromagerie, donde como mínimo suelen tener unas 200 variedades. París pone a tu alcance prendas de alta costura, perfumes, lencería y artesanía.

búsquedas frecuentes en Francia

Destinos principales

Islas

Costas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Apartamentos Apparthotel Torcy
    8.9 Excelente (7 opiniones)

    Todo lo que pensaba que habia contratado, estaba ok Ubicación, servicios, integrado practicamente en un centro comercial con muchas opciones para cenar y parquin exterior comodo.

  • Best Western Alba Hotel
    8.5 Excelente (1 opiniones)

    Ubicacion e precio Excelente relation precio / validade Excelente localização Muy recomendable

  • Hotel Campanile Saint Jean De Luz
    8.7 Excelente (0 opiniones)

    Ubicación y el trato del personal. Parking gratuito Muy bién ubicado. Parking gratuito. Ideal para desplazarse por la zona. Está en las afueras, però tienes dos restaurantes al lado, a 5 minutos andando. Muy recomendable para ir en família

  • Soleil Vacances Hotel Les Chevaliers & Spa
    7.9 Bueno (0 opiniones)

    La comodidad Fueron muy amables, la habitación era amplia y todo muy limpio.

  • Apts Adagio Aparthotel Nantes Centre
    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Todo, repetiré sin lugar a dudas Probablemente ha sido la mejor experiencia que he tenido al alquilar una habitación, que parecía más una suite que otra cosa. Ciertamente, una pasada de sitio.

  • Hotel Novotel Paris Gare Montparnasse
    8.7 Excelente (44 opiniones)

    El servicio muy bueno y el personal igual , muy serviciales y siempre ayudando a guiarnos. El barrio de Montparnasse, quizá esta un poco alejado de los diferentes monumentos parisinos, pero con buenas comunicaciones en metro y autobús. Un barrio tranquilo con muy buenos restaurantes cerca.

  • Hotel Campanile Val De France
    10 Extraordinario (179 opiniones)

    Esta muy bien para los niños. Muy bien el hotel. El desayuno correcto.La cena también bien,quizás un poco repetitivo. Horario cenas de 18h a 22h. bus al parque cada 10-12 min Limpieza correcto.. Repetiria

  • Hotel Hôtel Le Petit Duquesne
    6.2 Correcto (0 opiniones)

    Muy céntrico, en el corazón de la ciudad. Pequeño hotel como describe. Acogedor, en pleno centro de la ciudad. Ideal para una pequeña estancia. No recomendable, si tiene mucha equipaje, pues no hay ascensor. He tenido que subir 4 plantas, con una grande maleta😬

  • Hotel Novotel Paris Tour Eiffel
    7.5 Bueno (32 opiniones)

    Ubicación y vistas panorámicas Muy buenas vistas y ubicación a 10 minutos de la torre Eiffel, personal agradable, pero hacía mucho calor y ha sido en marzo... colchón flojo, ducha regulinchi / mal

  • B&B Hotel
    7.9 Bueno (28 opiniones)

    Correcto He repetido y es un hotel correcto y bien situado para ir al parque de Disney

Foto destino

FRANCIA

21692 HOTELES