Los 30 mejores Hoteles en Francia

BUSCA HOTELES EN Francia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Francia

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Leer más

Francia

Introducción al destino

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Primera República europea moderna y una de las grandes potencias mundiales de la actualidad, Francia no es sólo París, la Torre Eiffel y el museo del Louvre: también es los viñedos que festonean su campiña; las playas de la Costa Azul; el inquietante paisaje de los menhires en Carnac; o el invitante encanto de sus pueblitos.

Francia es una tierra diversa, multicultural y, por muchos motivos, uno de los países más atractivos de Europa. Cada región de Francia destila un aire propio, un estilo particular. De hecho, los habitantes de cada región se refieren a ella con el apelativo de mon pays, mi país. Recorrer Francia significa, por tanto, recorrer muchos, diversos, bellos y cuidados países.

La cocina francesa tiene una fama mundial por todos conocida. La fama del buen comer francés es en gran medida responsabilidad de la variedad de su cocina regional. Tanto en la costa noroeste como en la mediterránea encontramos pescados de calidad, así como criaderos de marisco, ostras y mejillones, especialmente en la zona de Aquitania, Charente, Normandía y Bretaña. Los ríos franceses ofrecen también buen pescado, mientras que en valles y colinas encontramos la huerta francesa, su variedad ganadera y los productos lácteos, especialmente sus más de 400 variedades de quesos. Los más famosos son Brie, Roquefort, Camembert y los de cabra.

Artesanías, vinos y quesos son algunas de las mejores opciones para comprar en Francia. De decantarse por los vinos, lo mejor es acudir directamente a los productores vignerons, o a las Maisons o Syndicats du Vin (cooperativas). Para comprar una muestra de la enorme variedad de quesos franceses, lo más aconsejable es hacerlo en una fromagerie, donde como mínimo suelen tener unas 200 variedades. París pone a tu alcance prendas de alta costura, perfumes, lencería y artesanía.

búsquedas frecuentes en Francia

Zonas

Islas

Costas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Hotel Mister Bed City Bagnolet
    2.5 Regular (29 opiniones)

    Lo bien comunicado que estaba. El hotel no está mal del todo, además tiene un centro comercial al lado. En general es normal por el precio que valía. Era mi aniversario de boda y pedí cama de matrimonio y no me la pusieron.

  • Hotel Vienna House Magic Circus
    7.1 Bueno (36 opiniones)

    Buen hotel. Nos lo pasamos súper bien. Proximidad a Eurodisney.

  • Hotel Lemon
    5.0 Aceptable (0 opiniones)

    Ubicación Dormi una noche, fui ahí porque quería visitar Mónaco y como es muy caro me quede en Menton que es donde esta el hotel, a 20min en coche de Mónaco. Hacia calor en la habitación, pero había ventilador. Baño pequeño, tenía que sentarme un poco de lado en el WC porque sino mis rodillas tocaban la pared (no soy alta).

  • Hotel Disney's Sequoia Lodge
    7.5 Bueno (27 opiniones)

    El ambiente en el exterior es lo mejor del hotel. La sensación de estar perdidos en medio del bosque. La música de ambiente y los aromas de la naturaleza fresca y de una hoguera de campo. El exterior es espectacular. Da gusto pasear entre los distintos edificios del hotel. El interior del edificio principal me encantó. Pero la habitación es muy sosa, no parece de hotel sino mas bien de albergue. El cuarto de baño parece antiguo, no hay detalles de lujo como zapatillas o un albornoz. No hay ascensor en los edificios donde se encuentran las habitaciones. Ni siquiera hay mueble bar (un detalle que sería de gran ayuda puesto que siempre que se desea tomar algo hay que volver al edificio principal pasando por el exterior)

  • Aparthotel Appart'city Perpignan
    8.3 Muy bueno (1 opiniones)

    La ubicación Frente a la estacion de tren y a pocas cuadras del centro. Sin ruidos. Dos supermercados cerca.

  • Aparthotel Hipark Design Suites Serris-val D'europe
    7.0 Bueno (17 opiniones)

    Todo bueno Buena, está muy bien el apartamento no es la primera vez que vamos lo único que esta vez sí que había alguna cosa como la calefacción del baño que no funcionaba pero te dan la opción de cambiar de habitación si quieres así que muy bien

  • Aparthotel Adagio Paris Tour Eiffel
    10 Extraordinario (39 opiniones)

    Perfecto Ubicación perfecta , muy conectado, el hotel magnifico tanto en instalaciones como en el trato del personal.La limpieza decoracion y servicios excelente, sin duda lo recomiendo.

  • Hotel Newport Bay Club
    8.9 Excelente (19 opiniones)

    La piscina es espectacular, la atención exquisita y el hotel de cuento. Te dan crédito en la tarjeta para la máquina de bebidas calientes. Fuimos en familia y ha sido una gran experiencia. Tanto el hotel, la comida como el parque.

  • Aparthotel Adagio Marne La Vallée - Val D'europe
    9.1 Extraordinario (24 opiniones)

    La ubicación es perfecta para ir a Disney, y con autobús gratuito para ir al parque. El apartamento está bien y con buen tamaño. En frente una panadería y un grandioso centro comercial. Hemos pasado 6 noches en los apartamentos y todo correcto

  • Aparthotel Adagio City Buttes Chaumont
    7.9 Bueno (3 opiniones)

    Fin de semana en familia El apartamento que nos toco muy guapo, la ubicacion buena tiene parada de metro cerca donde puedes llegar muy rapido al centro de paris, tiene supermercado a unos pasos, aceptan mascotas asi que la proxima vez lo llevaré.

Foto destino

FRANCIA

9190 HOTELES