Los 30 mejores Hoteles en Francia

BUSCA HOTELES EN Francia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Francia

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Leer más

Francia

Introducción al destino

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Primera República europea moderna y una de las grandes potencias mundiales de la actualidad, Francia no es sólo París, la Torre Eiffel y el museo del Louvre: también es los viñedos que festonean su campiña; las playas de la Costa Azul; el inquietante paisaje de los menhires en Carnac; o el invitante encanto de sus pueblitos.

Francia es una tierra diversa, multicultural y, por muchos motivos, uno de los países más atractivos de Europa. Cada región de Francia destila un aire propio, un estilo particular. De hecho, los habitantes de cada región se refieren a ella con el apelativo de mon pays, mi país. Recorrer Francia significa, por tanto, recorrer muchos, diversos, bellos y cuidados países.

La cocina francesa tiene una fama mundial por todos conocida. La fama del buen comer francés es en gran medida responsabilidad de la variedad de su cocina regional. Tanto en la costa noroeste como en la mediterránea encontramos pescados de calidad, así como criaderos de marisco, ostras y mejillones, especialmente en la zona de Aquitania, Charente, Normandía y Bretaña. Los ríos franceses ofrecen también buen pescado, mientras que en valles y colinas encontramos la huerta francesa, su variedad ganadera y los productos lácteos, especialmente sus más de 400 variedades de quesos. Los más famosos son Brie, Roquefort, Camembert y los de cabra.

Artesanías, vinos y quesos son algunas de las mejores opciones para comprar en Francia. De decantarse por los vinos, lo mejor es acudir directamente a los productores vignerons, o a las Maisons o Syndicats du Vin (cooperativas). Para comprar una muestra de la enorme variedad de quesos franceses, lo más aconsejable es hacerlo en una fromagerie, donde como mínimo suelen tener unas 200 variedades. París pone a tu alcance prendas de alta costura, perfumes, lencería y artesanía.

búsquedas frecuentes en Francia

Zonas

Islas

Costas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Hotel Alize Grenelle Tour Eiffel
    8.7 Excelente (56 opiniones)

    Super bien ubicado El hotel esta genial ubicado, a tan solo 3 min andando al metro(charles michels). La zona ideal con muchas tiendas y supermercados. Buen ambiente, seguro y lo mejor es que andando a la Torre Eiffel tardas 10 min.

  • Hotel Mercure Paris Centre Tour Eiffel
    9.5 Extraordinario (12 opiniones)

    La ubicacio i qualitat Confort en una zona privilegiada de Paris, comoditat, esmorzar abundant i de qualitat

  • Disneyland Hotel
    10 Extraordinario (8 opiniones)

    Muy bien ambientado en cada zona, una experiencia para repetir. Maravilloso, unos días para revivir los felices momentos de la infancia y crea nuevos junto a la familia. Una experiencia para repetir.

  • Hotel Adonis Carcassonne La Barbacane
    7.9 Bueno (206 opiniones)

    Localización Grandes vistas a la Cité.Hotel muy bien.Personal muy amable.

  • Hotel Kyriad Tours Centre
    5.8 Aceptable (1 opiniones)

    La ubicación El hotel está a 10 minutos del centro, las habitaciones tienen un tamaño correcto, limpieza correcta.

  • Best Western Hotel Le Guilhem
    9.1 Extraordinario (0 opiniones)

    La habitación amplia, con balcón a la calle (silenciosa). La ubicación, el trato del personal. Un hotel encantador en el centro histórico de Montpellier. Toda la experiencia fue positiva en este hotel, así que hay poco que comentar.

  • Hotel Residhome Prestige Val D´europe
    7.5 Bueno (36 opiniones)

    La cercanía para ir a Disney Hemos estado 5 noches, genial si es para ir a Disney, el trato de los trabajadores también bastante bueno, aunque solo la chica de la mañana hablaba español, habitación buena, quizás lo que más ha fallado es la limpieza, un día al llegar nos encontramos las cosas un poco revueltas ( pijamas tirados en la cama) las sillas mal puestas de haber estado limpiando, y otro de los días vinieron a limpiar bien entrada la tarde, lo dicho, para ir a Disney genial, tienes la estación en la misma puerta del hotel y tardas 5m el llegar al parque.

  • Hotel L'empire Paris
    8.5 Excelente (6 opiniones)

    Hotel muy bien situado, cerca del museo del Louvre. Nuestra muestra más sincera de agradecimiento a Sónia, la recepcionista más atenta y servicial del mundo. Recomendable al 100 %

  • Bed & Breakfast La Maison Bleue De Sigean
    9.2 Extraordinario (0 opiniones)

    Todo positivo Muy buena atencion. Recomendable. Ubicacion buena para dormir e ir a la reserva al dia siguiente.

  • Residencia Pavillon Courcelles Parc Monceau
    7.9 Bueno (89 opiniones)

    La ubicación, metro cerca, cama cómoda, tener mini cocina con nevera para prepararte algo y no tener que gastar tanto. El hotel está situado en el distrito 18 de París (al lado de Montmatre) y es un barrio típico parisino bastante tranquilo donde puedes encontrar de todo (cafetería, panaderías, supermercados, fruterías...) a muy pocos metros. Tiene dos paradas de metro cerca (Villiers y Rome) que te conectan con toda la ciudad. El edificio es un poco antiguo pero las habitaciones están muy bien. La cama es cómoda, el baño es pequeño pero para una o dos personas sobra y dispone de una mini cocina con nevera y microondas. No había sartenes ni ollas, sí platos, cubiertos, vasos y tazas. No sé si habría que pedirlas en recepción o qué, ya que sólo utilicé el microondas para los desayunos. Reservé una habitación individual y me dieron una doble. Es de lo más barato que vas a encontrar en París y por este precio el hotel está genial.

Foto destino

FRANCIA

7710 HOTELES