Los 30 mejores Hoteles en Francia

BUSCA HOTELES EN Francia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Francia

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Leer más

Francia

Introducción al destino

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Primera República europea moderna y una de las grandes potencias mundiales de la actualidad, Francia no es sólo París, la Torre Eiffel y el museo del Louvre: también es los viñedos que festonean su campiña; las playas de la Costa Azul; el inquietante paisaje de los menhires en Carnac; o el invitante encanto de sus pueblitos.

Francia es una tierra diversa, multicultural y, por muchos motivos, uno de los países más atractivos de Europa. Cada región de Francia destila un aire propio, un estilo particular. De hecho, los habitantes de cada región se refieren a ella con el apelativo de mon pays, mi país. Recorrer Francia significa, por tanto, recorrer muchos, diversos, bellos y cuidados países.

La cocina francesa tiene una fama mundial por todos conocida. La fama del buen comer francés es en gran medida responsabilidad de la variedad de su cocina regional. Tanto en la costa noroeste como en la mediterránea encontramos pescados de calidad, así como criaderos de marisco, ostras y mejillones, especialmente en la zona de Aquitania, Charente, Normandía y Bretaña. Los ríos franceses ofrecen también buen pescado, mientras que en valles y colinas encontramos la huerta francesa, su variedad ganadera y los productos lácteos, especialmente sus más de 400 variedades de quesos. Los más famosos son Brie, Roquefort, Camembert y los de cabra.

Artesanías, vinos y quesos son algunas de las mejores opciones para comprar en Francia. De decantarse por los vinos, lo mejor es acudir directamente a los productores vignerons, o a las Maisons o Syndicats du Vin (cooperativas). Para comprar una muestra de la enorme variedad de quesos franceses, lo más aconsejable es hacerlo en una fromagerie, donde como mínimo suelen tener unas 200 variedades. París pone a tu alcance prendas de alta costura, perfumes, lencería y artesanía.

búsquedas frecuentes en Francia

Zonas

Islas

Costas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Hotel Best Western Premier Royal Saint Michel
    7.0 Bueno (2 opiniones)

    Ubicacion Hotel de tres estrellas en cuanto a instalaciones, de cuatro estrellas en cuanto a servicios y de cinco estrellas en cuanto a ubicación. Muy recomendable.

  • Hotel Disney's Sequoia Lodge
    7.9 Bueno (9 opiniones)

    El hotel está muy cerca del parque 10 minutos y los empleados son bastantes simpáticos.te ayudan mucho y te dan bastantes consejos Viaje con mis hijos a eurodisney .muy cansado pero merece la pena

  • Aparthotel Appart'city Narbonne
    7.5 Bueno (4 opiniones)

    Relativa facilidad de aparcamiento, suficientemente cerca del Canal Robine. Personal muy amable, hablan español. Actualmente el aparthotel se llama "Zenitude" (no appart'city). Estuvimos dos noches en un apartamento con una cama de matrimonio y un sofá-cama (muy ruidoso), una pequeña cocina y wc. Estuvimos poco tiempo dentro, pero estaba muy bien.

  • Aparthotel Adagio Paris Tour Eiffel
    9.6 Extraordinario (19 opiniones)

    La tranquilidad . El equipamiento es pèfecto. Tiene lavaplatos . Es como estar en casa. La habitacion es muy buena y amplia. Las paredes son insonoras por lo que no se escucha nada de otra habitaciones ni ruidos de afuera.

  • Hotel Newport Bay Club
    10 Extraordinario (7 opiniones)

    Excepcional Todo perfecto. El hotel y las personas encargadas del bienestar increíblemente bien en cada momento. el hotel impresionante, limpísimo, todo el material en perfecto estado, cama cómoda, desayuno hay de todo para variar y el personal muy atento.

  • Hotel De Castiglione
    8.2 Muy bueno (0 opiniones)

    Ubicación, habitación y limpieza Hotel con una situación magnífica. Habitaciones más que correctas para lo habitual en Paris. Desayuno de buffet aceptable

  • Hotel Quartier Latin
    8.2 Muy bueno (19 opiniones)

    Todo. El personal es muy agradable y habla español. Te prestan toda su atención. Sin duda repetiría. Hotel con encanto, en un lugar muy céntrico con estaciones de metro cerca. Se puede llegar caminando fácilmente a muchos lugares importantes de París. El personal es increíble, hablan español.

  • Hotel Radisson Blu
    9.1 Extraordinario (10 opiniones)

    El personal muy amable. Muy céntrico. La piscina muy tranquila. Pasamos cuatro días muy agradables durante la Semana Santa.

  • Hotel Le Rocher Du Cerf
    8.9 Excelente (0 opiniones)

    ubicación, local de skis, desayuno, personla Hotel práctico para ir a esquiar a la estación de Le Lioran. Las habitaciones son sencillas pero están bien equipadas y climatizadas. El personal es agradable y el desayuno completo y con buenos productos. En los alrededores hay restaurantes típicos mucho mejores que los de la estació. recomiendo la estancia para un viaje de esquí.

  • Hotel Kyriad Porte D'ivry
    8.7 Excelente (2 opiniones)

    Buena habitacion ,camas comodas, ropa de cama de primera, todo bien buena, volveria sin dudarlo, Nos costo encontrarlo al hotel , esta en una zona dificil de llegar, pero una vez superado esto estuvimos muy comodos

Foto destino

FRANCIA

6974 HOTELES