atrapalo.cl - Ocio al mejor precioatrapalo.cl - Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Francia

BUSCA HOTELES EN Francia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Francia

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Leer más

Francia

Introducción al destino

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Primera República europea moderna y una de las grandes potencias mundiales de la actualidad, Francia no es sólo París, la Torre Eiffel y el museo del Louvre: también es los viñedos que festonean su campiña; las playas de la Costa Azul; el inquietante paisaje de los menhires en Carnac; o el invitante encanto de sus pueblitos.

Francia es una tierra diversa, multicultural y, por muchos motivos, uno de los países más atractivos de Europa. Cada región de Francia destila un aire propio, un estilo particular. De hecho, los habitantes de cada región se refieren a ella con el apelativo de mon pays, mi país. Recorrer Francia significa, por tanto, recorrer muchos, diversos, bellos y cuidados países.

La cocina francesa tiene una fama mundial por todos conocida. La fama del buen comer francés es en gran medida responsabilidad de la variedad de su cocina regional. Tanto en la costa noroeste como en la mediterránea encontramos pescados de calidad, así como criaderos de marisco, ostras y mejillones, especialmente en la zona de Aquitania, Charente, Normandía y Bretaña. Los ríos franceses ofrecen también buen pescado, mientras que en valles y colinas encontramos la huerta francesa, su variedad ganadera y los productos lácteos, especialmente sus más de 400 variedades de quesos. Los más famosos son Brie, Roquefort, Camembert y los de cabra.

Artesanías, vinos y quesos son algunas de las mejores opciones para comprar en Francia. De decantarse por los vinos, lo mejor es acudir directamente a los productores vignerons, o a las Maisons o Syndicats du Vin (cooperativas). Para comprar una muestra de la enorme variedad de quesos franceses, lo más aconsejable es hacerlo en una fromagerie, donde como mínimo suelen tener unas 200 variedades. París pone a tu alcance prendas de alta costura, perfumes, lencería y artesanía.

búsquedas frecuentes en Francia

Destinos principales

Islas

Costas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Disney's Hotel Cheyenne
    8.9 Excelente (15 opiniones)

    La ubicación del hotel. Puedes ir caminando hasta disney por un paseo del río muy ameno y bonito y llegas en 15 minutos a disney. Sino el bus te lleva en 2 minutos. Las habitaciones amplias, con ventanales grandes, ambientada muy bonita, limpia, cada día hacían la habitación. Con espacio y muebles para dejar las cosas. Me encantó todo. Muy cómodo todo. Disney está súper preparado para ir con niños, todo cómodo y experiencia maravillosa. El hotel cheyenne me sorprendió para bien. Muy bien ambientado. Las habitaciones están en diferentes edificios como un poblado del oeste. Los personajes de toy story están cada mañana para hacerse fotos.

  • Hotel Le Grand Large
    8.3 Muy bueno (9 opiniones)

    La ubicación y las vistas Hotel muy bien ubicado, vistas preciosas, habitaciones bonitas y con lo necesario para pasar unos días. Pudimos hacer antes el check-in, y fueron muy amables. Lo único a destacar es que es un hotel con inspiración veraniega, nosotros fuimos en octubre y no se sentía acogedor el lugar, aunque hiciera calor en la habitación, está todo decorado muy veraniego con colores.

  • Hotel Nice Riviera
    7.5 Bueno (4 opiniones)

    El servicio del hotel y en recepción son estupendos Está muy bien teniendo en cuenta los precios de hotel pero está un poco antiguo aunque para lo que lo quería no necesitaba más

  • Hotel Malte Opera
    9.1 Extraordinario (32 opiniones)

    Super amables y serviciales Te permiten reposar con una bebida gratuita en cualquier hotel de la cadena

  • Hotel Ibis Styles Paris Gare De L'est Château Landon
    7.8 Bueno (5 opiniones)

    El personal es bastante agradable. La cama es cómoda y la habitación amplia (2 personas). La ubicación buenísima, al lado está la boca de metro (menos de 1 min andando). El bufet bien aunque no había mucha variedad. No sé si tienen servicio de cena y comida, pero hacen pizzas congeladas a buen precio por so un día quieres cenar ahí. Bastante bien. Personal agradable. Ubicación cerca de la boca de metro. 8/10.

  • Hotel Mercure Paris St Lazare Monceau
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Perfecto Todo genial, muy bien. Ninguna pega. Seguro que volveremos. Lo único es que ya no se llama así el hotel. Es Gran Hotel Chicago

  • Hotel Monterosa
    9.2 Extraordinario (12 opiniones)

    Ubicacion y comodidad Trato, buen precio y ubicacion para conocer la ciudad

  • Hotel Pavillon Bastille
    8.3 Muy bueno (6 opiniones)

    Situacion Perfect la estància diuen positiva bien hotel bien situado

  • Hotel Novotel Aix En Provence Beaumanoir Les 3 Sautets
    7.1 Bueno (0 opiniones)

    La piscina, patios y amabilidad del personal de limpieza y bar. Muy buen hotel con una buena calidad precio.Encantador para familias y parejas. Habitaciones grandes y bien equipadas. Nos encantó!

  • Hotel Newport Bay Club
    6.4 Correcto (19 opiniones)

    Las vistas Disneyland nos ha encantado, teniamos la pension completa plus y todos los restaurantes excepto el del hotel,que fue un fiasco, muy bien. La habitación super comoda y las vistas al lago preciosas.

Foto destino

FRANCIA

14743 HOTELES