Los 30 mejores Hoteles en Francia

BUSCA HOTELES EN Francia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Francia

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Leer más

Francia

Introducción al destino

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Primera República europea moderna y una de las grandes potencias mundiales de la actualidad, Francia no es sólo París, la Torre Eiffel y el museo del Louvre: también es los viñedos que festonean su campiña; las playas de la Costa Azul; el inquietante paisaje de los menhires en Carnac; o el invitante encanto de sus pueblitos.

Francia es una tierra diversa, multicultural y, por muchos motivos, uno de los países más atractivos de Europa. Cada región de Francia destila un aire propio, un estilo particular. De hecho, los habitantes de cada región se refieren a ella con el apelativo de mon pays, mi país. Recorrer Francia significa, por tanto, recorrer muchos, diversos, bellos y cuidados países.

La cocina francesa tiene una fama mundial por todos conocida. La fama del buen comer francés es en gran medida responsabilidad de la variedad de su cocina regional. Tanto en la costa noroeste como en la mediterránea encontramos pescados de calidad, así como criaderos de marisco, ostras y mejillones, especialmente en la zona de Aquitania, Charente, Normandía y Bretaña. Los ríos franceses ofrecen también buen pescado, mientras que en valles y colinas encontramos la huerta francesa, su variedad ganadera y los productos lácteos, especialmente sus más de 400 variedades de quesos. Los más famosos son Brie, Roquefort, Camembert y los de cabra.

Artesanías, vinos y quesos son algunas de las mejores opciones para comprar en Francia. De decantarse por los vinos, lo mejor es acudir directamente a los productores vignerons, o a las Maisons o Syndicats du Vin (cooperativas). Para comprar una muestra de la enorme variedad de quesos franceses, lo más aconsejable es hacerlo en una fromagerie, donde como mínimo suelen tener unas 200 variedades. París pone a tu alcance prendas de alta costura, perfumes, lencería y artesanía.

búsquedas frecuentes en Francia

Zonas

Islas

Costas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Aparthotel Néméa Appart'hotel Toulouse Constellation
    7.9 Bueno (0 opiniones)

    Spa y tranquilidad Está lejos del centro pero se está tranquilo. El spa muy bien para acabar un día agotador como turista.

  • Aparthotel At Home Appart Hotel
    6.2 Correcto (1 opiniones)

    Ubicación Personal amable. Informaciones claras. El resto, correcto.

  • Hotel Premiere Classe Carcassonne
    1.4 Regular (9 opiniones)

    Nada. Huele mal, es un motel para ir pasar un rato y largarte. El lavabo es tan pequeño que no puedes moverte en la ducha, todo de plástico. No nos fuimos porque perdíamos todo el dinero. No lo recomiendo a nadie.

  • Hotel Campanille Tour Eiffel
    3.7 Regular (1 opiniones)

    La cercanía a la torre Eiffel. Hotel cutre, habitación enana, lo único bueno es la cercanía a la torre Eiffel. El desayuno pretenden cobrarte 13 euros por dos croissants.

  • Hotel Murat
    7.9 Bueno (46 opiniones)

    Buen hotel Hotel bien comunicado, limpio y personal agradable. Desayuno sencillo.

  • Hotel Ibis Styles Collioure Port Vendres
    9.1 Extraordinario (0 opiniones)

    Limpieza, instalaciones, la habitación... El hotel está bien situado. Las instalaciones y los servicios son buenos.

  • Hotel Résidence Maeva Mer & Golf
    7.0 Bueno (4 opiniones)

    Muy bien ubicado y excelente trato del personal El apartamento está muy cerca de Biarritz y se encuentra al lado de una de los acantilados más bonitosde la zona. Para llevar la tabla ni te cuento lo bien ubicada que está... camino largo hasta abajo pero merece mucho la pena. Volveremos ...

  • Hotel Citiz
    8.3 Muy bueno (0 opiniones)

    La amabilidad del personal. Estancia de 5 noches, todo perfecto. Un bemol el curto de baño un poco pequeño y muy mal iluminado.

  • Hotel Jules Verne Site Du Futuroscope
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Gran habitación para 5 y la localización. A un paso de Fururoscope. Bonita decoración, y útil la habitación quíntuple.

  • Hotel Exe Paris Centre
    10 Extraordinario (11 opiniones)

    Todo Sin duda volvería a repetir, la habitación muy limpia y la cama cómoda. El desayuno muy variado. Lo mejor era llegar al hotel y encontrar a las chicas de la recepción hablando en español y te ayudaban con todas las dudas que pudieras tener. La ubicación muy buena y bien comunicado con el metro. Un 10

Foto destino

FRANCIA

6643 HOTELES