Los 30 mejores Hoteles en Francia

BUSCA HOTELES EN Francia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Francia

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Leer más

Francia

Introducción al destino

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Primera República europea moderna y una de las grandes potencias mundiales de la actualidad, Francia no es sólo París, la Torre Eiffel y el museo del Louvre: también es los viñedos que festonean su campiña; las playas de la Costa Azul; el inquietante paisaje de los menhires en Carnac; o el invitante encanto de sus pueblitos.

Francia es una tierra diversa, multicultural y, por muchos motivos, uno de los países más atractivos de Europa. Cada región de Francia destila un aire propio, un estilo particular. De hecho, los habitantes de cada región se refieren a ella con el apelativo de mon pays, mi país. Recorrer Francia significa, por tanto, recorrer muchos, diversos, bellos y cuidados países.

La cocina francesa tiene una fama mundial por todos conocida. La fama del buen comer francés es en gran medida responsabilidad de la variedad de su cocina regional. Tanto en la costa noroeste como en la mediterránea encontramos pescados de calidad, así como criaderos de marisco, ostras y mejillones, especialmente en la zona de Aquitania, Charente, Normandía y Bretaña. Los ríos franceses ofrecen también buen pescado, mientras que en valles y colinas encontramos la huerta francesa, su variedad ganadera y los productos lácteos, especialmente sus más de 400 variedades de quesos. Los más famosos son Brie, Roquefort, Camembert y los de cabra.

Artesanías, vinos y quesos son algunas de las mejores opciones para comprar en Francia. De decantarse por los vinos, lo mejor es acudir directamente a los productores vignerons, o a las Maisons o Syndicats du Vin (cooperativas). Para comprar una muestra de la enorme variedad de quesos franceses, lo más aconsejable es hacerlo en una fromagerie, donde como mínimo suelen tener unas 200 variedades. París pone a tu alcance prendas de alta costura, perfumes, lencería y artesanía.

búsquedas frecuentes en Francia

Zonas

Islas

Costas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Residencia Adagio Val D'europe
    1.2 Regular (10 opiniones)

    Cerca del centro comercial. Los recepcionistas casi no hablan español o solo uno si está de turno, te cobran tasas que no figuran cuando haces la reserva y no limpian la habitación si no pagas un extra, el autobús gratuito es indignante, la cantidad de gente y pocos viajes, no iré más.

  • Hotel Newport Bay Club
    9.2 Extraordinario (7 opiniones)

    Muy bien ubicado Muy bien ubicado del parque y totalmente renovado por dentro y por fuera!

  • Hotel Novotel Paris Gare Montparnasse
    8.7 Excelente (38 opiniones)

    Excelente hotel e ubicacion a un precio muy asequible Viaje con amigas, hotel muy buen situado para hacer turismo, instalaciones nuevas y muy limpias

  • Hotel De Castiglione
    8.5 Excelente (0 opiniones)

    Hotel de París. El trato es muy bueno. Está muy bien situado y se puede ir andando a todos los sitios importantes. Lo recomiendo.

  • Aparthotel Hipark Résidence Serris-val D'europe
    9.1 Extraordinario (4 opiniones)

    Cercanía a Disney y a centro comercial la vall de Europa. Apartahotel con excelente ubicación. Comido, tranquilo. Apartamento amplio, limpio y cocina bien equipada.

  • Comfort Hotel Expo Colmar
    9.1 Extraordinario (0 opiniones)

    Habitación limpia y cuidada, la cama era basta te grande y el personal muy atento. Tiene parking disponible. Estuvimos una noche en nuestro paso por Francia, y fue muy agradable. Repitiriamos si volviéramos por Alsacia.

  • Eurohotel Sovereign Saint Denis
    5.0 Aceptable (11 opiniones)

    Precio El hotel está bien comunicado con la línea 13 de metro,

  • Residencia Adagio Val D'europe
    7.5 Bueno (10 opiniones)

    Limpieza y ubicación Todo correcto pero hay que renovar las habitaciones, tiene algunos elementos anticuados y muy usados. Sobre todo destaco que sería necesario sustituir la moqueta por un suelo más higiénico.

  • Hotel Campanile Lyon Centre Berges Du Rhone
    7.5 Bueno (9 opiniones)

    La ubicación es buena y está bien comunicado andando y en transporte público. La cama y la ducha son buenas a pesar de que el espacio en el baño es muy justo. La oferta de Atrápalo era muy buena, el hotel está bien situado para ir andando y con buenas comunicaciones con metro y tranvía. La cama era cómoda y la ducha buena. El cuarto de baño muy pequeño y nos extrañó que no te ponen toalla de manos. Correcto para lo que queríamos, buena relación calidad precio.

  • Hotel Victoria
    6.4 Correcto (18 opiniones)

    Ubicación Mi experiencia fue buena los recepcionistas nos ayudaron mucho, pero la habitación era muy pequeña y aguardillada mi pareja mide 2 metros y tubo problemas

Foto destino

FRANCIA

7181 HOTELES