Los 30 mejores Hoteles en Francia

BUSCA HOTELES EN Francia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Francia

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Leer más

Francia

Introducción al destino

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Primera República europea moderna y una de las grandes potencias mundiales de la actualidad, Francia no es sólo París, la Torre Eiffel y el museo del Louvre: también es los viñedos que festonean su campiña; las playas de la Costa Azul; el inquietante paisaje de los menhires en Carnac; o el invitante encanto de sus pueblitos.

Francia es una tierra diversa, multicultural y, por muchos motivos, uno de los países más atractivos de Europa. Cada región de Francia destila un aire propio, un estilo particular. De hecho, los habitantes de cada región se refieren a ella con el apelativo de mon pays, mi país. Recorrer Francia significa, por tanto, recorrer muchos, diversos, bellos y cuidados países.

La cocina francesa tiene una fama mundial por todos conocida. La fama del buen comer francés es en gran medida responsabilidad de la variedad de su cocina regional. Tanto en la costa noroeste como en la mediterránea encontramos pescados de calidad, así como criaderos de marisco, ostras y mejillones, especialmente en la zona de Aquitania, Charente, Normandía y Bretaña. Los ríos franceses ofrecen también buen pescado, mientras que en valles y colinas encontramos la huerta francesa, su variedad ganadera y los productos lácteos, especialmente sus más de 400 variedades de quesos. Los más famosos son Brie, Roquefort, Camembert y los de cabra.

Artesanías, vinos y quesos son algunas de las mejores opciones para comprar en Francia. De decantarse por los vinos, lo mejor es acudir directamente a los productores vignerons, o a las Maisons o Syndicats du Vin (cooperativas). Para comprar una muestra de la enorme variedad de quesos franceses, lo más aconsejable es hacerlo en una fromagerie, donde como mínimo suelen tener unas 200 variedades. París pone a tu alcance prendas de alta costura, perfumes, lencería y artesanía.

búsquedas frecuentes en Francia

Zonas

Islas

Costas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Hotel La Frégate
    6.6 Correcto (0 opiniones)

    Todo lo que hemos descubierto en esta zona, a parte de las playas: senderismo, bodegas, historia.... Fuimos en pareja porque teníamos pendiene una noche en esta bella población y fue todo perfecto. Es una zona con muchas sorpresas perfecta para una escapada.

  • 121 Paris Hotel
    5.0 Aceptable (40 opiniones)

    Atención del personal. Hotel acogedor y bien situado, las camas muy cómodas, habitación un poco pequeña.

  • Hotel Le Faubourg
    2.1 Regular (0 opiniones)

    Hotel de baja calidad La habitación del hotel estaba en muy mal estado, era pequeña y con suciedad. Lo único bueno es la ubicación. Veo que el precio de la noche es caro para la relación que ofrecen. No volvería.

  • Hotel Lemon
    5.0 Aceptable (0 opiniones)

    Ubicación Dormi una noche, fui ahí porque quería visitar Mónaco y como es muy caro me quede en Menton que es donde esta el hotel, a 20min en coche de Mónaco. Hacia calor en la habitación, pero había ventilador. Baño pequeño, tenía que sentarme un poco de lado en el WC porque sino mis rodillas tocaban la pared (no soy alta).

  • Elysees Union Hotel
    10 Extraordinario (8 opiniones)

    Buena Buena buena ubicación bien trato me encanto las instalaciones

  • B&B Hotel
    8.5 Excelente (28 opiniones)

    Muy bueno El hotel está muy cerca de Disney, pasan autobuses cada momento y son gratis. El hotel está muy limpio y el personal muy amable.

  • Inter-hotel Les Oliviers
    8.3 Muy bueno (1 opiniones)

    La atención del personal, especialmente Eva. Hemos estado pocos días, pero nos ha gustado mucho. Limpio y agradable.

  • Hotel Cervantes
    4.5 Regular (5 opiniones)

    Ubicación y precio. El hotel se encontraba bastante céntrico. Es fácil de encontrar. Las instalaciones parecían un tanto dejadas en cuanto mantenimiento y la limpieza al entrar a la habitación era regular.

  • Hotel Residhome Toulouse Occitania
    9.5 Extraordinario (19 opiniones)

    Fántastica relación calidad-precio Apartamento pequeño pero con todo lo necesario, muy limpio y tranquilo. La piscina genial.

  • Hotel Campanile Toulouse Sud-est - Cité De L'espace
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Parking gratuito La cite flojilla... pero si teneis la suerte de que se a jueves podeis entrar a partir de las 19 h a mitad de precio en verano. Si vas de paso resulta carillo y el desayuno justito

Foto destino

FRANCIA

9377 HOTELES