Los 30 mejores Hoteles en Francia

BUSCA HOTELES EN Francia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Francia

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Leer más »

Francia

Introducción al destino

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Primera República europea moderna y una de las grandes potencias mundiales de la actualidad, Francia no es sólo París, la Torre Eiffel y el museo del Louvre: también es los viñedos que festonean su campiña; las playas de la Costa Azul; el inquietante paisaje de los menhires en Carnac; o el invitante encanto de sus pueblitos.

Francia es una tierra diversa, multicultural y, por muchos motivos, uno de los países más atractivos de Europa. Cada región de Francia destila un aire propio, un estilo particular. De hecho, los habitantes de cada región se refieren a ella con el apelativo de mon pays, mi país. Recorrer Francia significa, por tanto, recorrer muchos, diversos, bellos y cuidados países.

La cocina francesa tiene una fama mundial por todos conocida. La fama del buen comer francés es en gran medida responsabilidad de la variedad de su cocina regional. Tanto en la costa noroeste como en la mediterránea encontramos pescados de calidad, así como criaderos de marisco, ostras y mejillones, especialmente en la zona de Aquitania, Charente, Normandía y Bretaña. Los ríos franceses ofrecen también buen pescado, mientras que en valles y colinas encontramos la huerta francesa, su variedad ganadera y los productos lácteos, especialmente sus más de 400 variedades de quesos. Los más famosos son Brie, Roquefort, Camembert y los de cabra.

Artesanías, vinos y quesos son algunas de las mejores opciones para comprar en Francia. De decantarse por los vinos, lo mejor es acudir directamente a los productores vignerons, o a las Maisons o Syndicats du Vin (cooperativas). Para comprar una muestra de la enorme variedad de quesos franceses, lo más aconsejable es hacerlo en una fromagerie, donde como mínimo suelen tener unas 200 variedades. París pone a tu alcance prendas de alta costura, perfumes, lencería y artesanía.

Últimas Valoraciones

  • Buena experiencia Me gusto el hotel mucho y repetire seguro si voy a Disney

  • Hotel De La Muette

    9.0 Extraordinario (1 opiniones)

    muy buena experiencia Es un hotel muy bonito y muy bien decorado, la recepcionista habla español correctamente y nos dio muy buenas indicaciones

  • Esta muy bien preparado para los niños y limpio. Además tiene un calentador de agua en la habitación por si te apetece un té antes de dormir. En general muy bien. Hay autobús gratuito hasta el parque muy a menudo. El buffet bien, no es de lo mejor, pero yo creo que lo justo para cenar o desayunar bien. En la cena no hay mucha gente y es genial. La piscina es una idea estupenda porque el parque es agotador y en la piscina los niños se relajan. Un baño viene muy bien. Repetiría sin duda.

  • Hotel Astra Opera

    9.6 Extraordinario (2 opiniones)

    Calidad-precio inmejorable Trato fantastico. Habitación pequeña y algo vieja pero acogedora y muy limpia. Minibar gratis y una zona en el hotel de Open bar con bebidas no alcohólicas y aperitivos gratis. Desayuno sencillo pero de tremenda calidad, la bollería fantástica. Localización inmejorable, cerca de muchos puntos turísticos imprescindibles. Acabamos encantados.

  • Hotel para dormir y ducha. La habitación es para dormir y darte una ducha. El desayuno muy escaso. La atención muy buena.

  • La ubicación, la limpieza, el trato amable del personal, un poco todo, la verdad es que sin queja Ibamos 3 y buscábamos un sitio céntrico con ambiente cerca de allí para salir por la noche sin tener que coger metro ni taxi, y la elección ha sido fantástica. La ubicación es perfecta, a un minuto andando del corazon del barrio, super bien conectado con el resto de Paris, cerquita de todo y aun así una calle super tranquila y sin ruidos, nos ha gustado muchísimo!

  • Traslados a Disney. Una mala experiencia. No repetiría. Muy mala atención por parte de recepción. Malos olores, baños atascados.

  • La cercanía al parque Buena ubicación del hotel ya que estaba en el propio parque , estancia genial, lo único que cualquier cosa era muy muy cara

  • Buena limpieza y servicios y tranquilidad. la habitación para 4 personas es correcta, sin grandes espacios, ideal para descansar.

  • Habitación amplia, comoda y limpia. Muy buena, habitación confortable para 4 personas. Camas comodas. Baño bien.