Los 30 mejores Hoteles en Francia

BUSCA HOTELES EN Francia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Francia

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Leer más

Francia

Introducción al destino

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Primera República europea moderna y una de las grandes potencias mundiales de la actualidad, Francia no es sólo París, la Torre Eiffel y el museo del Louvre: también es los viñedos que festonean su campiña; las playas de la Costa Azul; el inquietante paisaje de los menhires en Carnac; o el invitante encanto de sus pueblitos.

Francia es una tierra diversa, multicultural y, por muchos motivos, uno de los países más atractivos de Europa. Cada región de Francia destila un aire propio, un estilo particular. De hecho, los habitantes de cada región se refieren a ella con el apelativo de mon pays, mi país. Recorrer Francia significa, por tanto, recorrer muchos, diversos, bellos y cuidados países.

La cocina francesa tiene una fama mundial por todos conocida. La fama del buen comer francés es en gran medida responsabilidad de la variedad de su cocina regional. Tanto en la costa noroeste como en la mediterránea encontramos pescados de calidad, así como criaderos de marisco, ostras y mejillones, especialmente en la zona de Aquitania, Charente, Normandía y Bretaña. Los ríos franceses ofrecen también buen pescado, mientras que en valles y colinas encontramos la huerta francesa, su variedad ganadera y los productos lácteos, especialmente sus más de 400 variedades de quesos. Los más famosos son Brie, Roquefort, Camembert y los de cabra.

Artesanías, vinos y quesos son algunas de las mejores opciones para comprar en Francia. De decantarse por los vinos, lo mejor es acudir directamente a los productores vignerons, o a las Maisons o Syndicats du Vin (cooperativas). Para comprar una muestra de la enorme variedad de quesos franceses, lo más aconsejable es hacerlo en una fromagerie, donde como mínimo suelen tener unas 200 variedades. París pone a tu alcance prendas de alta costura, perfumes, lencería y artesanía.

búsquedas frecuentes en Francia

Zonas

Islas

Costas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Hotel Vienna House Dream Castle Paris
    6.0 Correcto (11 opiniones)

    Ubicado El restaurante se podía mejorar con más carne y pescado

  • Hotel Ibis Bordeaux Centre Meriadeck
    7.5 Bueno (4 opiniones)

    Ubicación. Al lado de paradas de bus linea 1+ al aeropuerto y otras. Buena atención, incluso en español Hotel muy aceptable en cuanto a relación calidad precio, teniendo en cuenta que es un hotel funcional, (marca Ibis) con lo imprescindible para una comoda estancia sin mas pretensiones. Muy limpio, habitación con cámas cómodas, muy buena ducha y bien aislada. Ubicación inmejorablecon junto al casco antiguo y resto de barrios y rio Garona a un paseo de 10 15 minutos. Paradas de tranvia y autobús justo al lado en las calles adyacentes

  • Ideal Hotel Design
    7.5 Bueno (15 opiniones)

    Metro Alejado pero en la puerta del hotel la parada de metro

  • Hotel Holiday Inn Paris-auteuil
    7.9 Bueno (5 opiniones)

    Habitación muy cómoda, amplia, limpia y con varias almohadas. El hotel es muy silencioso, habitación calentita y con una tele muy grande. Además había te y café de cortesía en la habitación. Los recepcionistas muy agradables. Lo malo es que está muy lejos de cualquier monumento visitable, mínimo 3km y medio, no lo que pone la aplicación. Tiene metro delante, que funciona muy bien, siempre y cuando no haya huelga. En tal caso tendréis mínimo una hora de camino en bus para ir a la torre Eiffel, por poner un ejemplo.

  • Hotel Le Montmorency
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Excelente Todo correcto, instalaciones nuevas, ubicación excelente.

  • Hotel Ibis Issy Les Moulineaux "val De Seine"
    6.6 Correcto (0 opiniones)

    Muy buen hotel pero bastante alejado Es una buena opción para disfrutar París, aunque se debe considerar la distancia respecto de los principales sitios turísticos de la ciudad.

  • Apts Adagio City Aparthotel Paris XV
    2.9 Regular (18 opiniones)

    Ubicación. Ubicación para. Recinto ferial. Idóneo falta mantenimiento de ascensores es la 2 vez. Que voy y no funciona...

  • Hotel De L` Europe
    2.0 Regular (7 opiniones)

    El personal muy amable. La limpieza si es buena..., el personal bastante amable, pero las instalaciones pésimas.

  • Hotel Ibis Styles Nimes Gare Centre
    7.9 Bueno (0 opiniones)

    Ubicacion parking y desayuno Muy cerca caminando de todo! Desayuno genialmente. Parking con buenas plazas y 10eur dia

  • Hotel Ibis Perpignan Centre
    7.5 Bueno (2 opiniones)

    Cerca al centro. Buen sitio para dormir y estar cerca del centro.

Foto destino

FRANCIA

6630 HOTELES