Los 30 mejores Hoteles en Francia

BUSCA HOTELES EN Francia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Francia

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Leer más »

Francia

Introducción al destino

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Primera República europea moderna y una de las grandes potencias mundiales de la actualidad, Francia no es sólo París, la Torre Eiffel y el museo del Louvre: también es los viñedos que festonean su campiña; las playas de la Costa Azul; el inquietante paisaje de los menhires en Carnac; o el invitante encanto de sus pueblitos.

Francia es una tierra diversa, multicultural y, por muchos motivos, uno de los países más atractivos de Europa. Cada región de Francia destila un aire propio, un estilo particular. De hecho, los habitantes de cada región se refieren a ella con el apelativo de mon pays, mi país. Recorrer Francia significa, por tanto, recorrer muchos, diversos, bellos y cuidados países.

La cocina francesa tiene una fama mundial por todos conocida. La fama del buen comer francés es en gran medida responsabilidad de la variedad de su cocina regional. Tanto en la costa noroeste como en la mediterránea encontramos pescados de calidad, así como criaderos de marisco, ostras y mejillones, especialmente en la zona de Aquitania, Charente, Normandía y Bretaña. Los ríos franceses ofrecen también buen pescado, mientras que en valles y colinas encontramos la huerta francesa, su variedad ganadera y los productos lácteos, especialmente sus más de 400 variedades de quesos. Los más famosos son Brie, Roquefort, Camembert y los de cabra.

Artesanías, vinos y quesos son algunas de las mejores opciones para comprar en Francia. De decantarse por los vinos, lo mejor es acudir directamente a los productores vignerons, o a las Maisons o Syndicats du Vin (cooperativas). Para comprar una muestra de la enorme variedad de quesos franceses, lo más aconsejable es hacerlo en una fromagerie, donde como mínimo suelen tener unas 200 variedades. París pone a tu alcance prendas de alta costura, perfumes, lencería y artesanía.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Pavillon Nation

    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Lo recomiendo Wonderful service, lovely decoration, good food, and an optimal location

  • Cercania, piscina, juegos para niños... Hotel perfecto para familias...muy cercano a Disney.

  • Genial Una experiencia fantástica, hotel bien situado y tranquilo, muy cerca del Arco del triunfo y Torre eiffel.

  • Hotel Le Levanna

    9.1 Extraordinario (0 opiniones)

    Instalaciones perfectas y está a pie de pista. Hotel precioso y muy tranquilo, sin duda volveremos

  • Genial La ubicación es estupenda, cerca del metro y puedes ir andando a casi todos los sitios. El barrio de Marais es muy bonito y el hotel muy agradable. El desayuno es espectacular y las habitaciones muy cómodas. Volveríamos, sin dudarlo. El hecho de tener cocina en la habitación es un extra genial.

  • Calidad precio Buen hotel calidad precio,personal encantador y muy cerca del parque a 5m en bus gratuito, comida buena aunque le falta un poco de variedad ya que todos los días ponen lo mismo

  • Muy buena ubicación. Íbamos con un bebé así que buscamos algo que estuviera mínimamente bien. Estaba limpio y muy bien ubicado.

  • L'arrangement floral en forme de coeur. Leur jacuzzi était de à peine 10 degré malgré que l on a demandé à ce qu’il augmente la température 4 fois, la chambre était sale, le service est inexistant on. Ne reviendra pas.

  • Recepcionista Abdel , buena habitacion Muy buen ubicado, desayuno bueno y la atención de Abdel el recepcionista impecable nos ayudo y nos guió en todo para ver toda la ciudad y muy amable sin duda si vuelvo a París repetiría

  • Todo perfecto. Solo que la habitación es muy pequeña. Pero muy cálida y colchón muy comodo Todo perfecto. Solo que la habitación es muy pequeña. Pero muy cálida y colchón muy comodo