Los 30 mejores Hoteles en Francia

BUSCA HOTELES EN Francia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Francia

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Leer más »

Francia

Introducción al destino

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Primera República europea moderna y una de las grandes potencias mundiales de la actualidad, Francia no es sólo París, la Torre Eiffel y el museo del Louvre: también es los viñedos que festonean su campiña; las playas de la Costa Azul; el inquietante paisaje de los menhires en Carnac; o el invitante encanto de sus pueblitos.

Francia es una tierra diversa, multicultural y, por muchos motivos, uno de los países más atractivos de Europa. Cada región de Francia destila un aire propio, un estilo particular. De hecho, los habitantes de cada región se refieren a ella con el apelativo de mon pays, mi país. Recorrer Francia significa, por tanto, recorrer muchos, diversos, bellos y cuidados países.

La cocina francesa tiene una fama mundial por todos conocida. La fama del buen comer francés es en gran medida responsabilidad de la variedad de su cocina regional. Tanto en la costa noroeste como en la mediterránea encontramos pescados de calidad, así como criaderos de marisco, ostras y mejillones, especialmente en la zona de Aquitania, Charente, Normandía y Bretaña. Los ríos franceses ofrecen también buen pescado, mientras que en valles y colinas encontramos la huerta francesa, su variedad ganadera y los productos lácteos, especialmente sus más de 400 variedades de quesos. Los más famosos son Brie, Roquefort, Camembert y los de cabra.

Artesanías, vinos y quesos son algunas de las mejores opciones para comprar en Francia. De decantarse por los vinos, lo mejor es acudir directamente a los productores vignerons, o a las Maisons o Syndicats du Vin (cooperativas). Para comprar una muestra de la enorme variedad de quesos franceses, lo más aconsejable es hacerlo en una fromagerie, donde como mínimo suelen tener unas 200 variedades. París pone a tu alcance prendas de alta costura, perfumes, lencería y artesanía.

Últimas Valoraciones

  • Ciudad espectacular. Un tiempo fantaatico Viaje de 6 días para conocer Paris. Si tiene a tiempo pero recomiendo hacerlo andando. Te sorprenderá

  • Buena relación calidad precio Hotel bien ubicado, cerca de la torre Montparnasse

  • La limpieza de la ropa de cama y las toallas. La piscina y el bus gratis al parque. Maravilloso para disfrutar de Disney. Somos cinco y en los hoteles de las agencias teníamos que coger dos habitaciones. Encontramos estos apartamentos por internet y fue todo un acierto. A sólo diez minutos del parque en un bus gratuito en una zona tranquila y muy bonita.

  • Trato del personal, la ubicacion y la limpieza. No hicimos uso del desayuno. Por los alrededores hay muchos lugares para desayunar. Ocupamos la habitacion en el ultimo piso del hotel que tenia una ventana tipo buhardilla ya que el techo es inclinado. Si bien las medidas de la habitacion eran amplias, la inclinacion impedia el uso total de la superficie para una persona que mida mas de 1,60 m. Usamos ese espacio para colocar maletas. Da sensacion de amplitud. No tiene vistas, se ve solo el cielo.

  • Habitación limpia dentro de lo posible. La recepción del hotel está en el Ibis, que está enfrente. En el hotel no hay nadie para atenderte. Hotel antiguo con moqueta en habitación y pasillos que ya no da para más: llena de manchas y olores. Hotel utilizado básicamente para meter a excursionistas que pasan una noche ahí. Sólo lo recomiendo para pasar una noche por el precio.

  • Hotel Cristal

    10 Extraordinario (23 opiniones)

    Genial Es un lugar bonito , con excelente atención , tranquilo, limpio , elegante ,cerca de la playa, cerca del comercio, el desayuno super !!!

  • Ubicación y personal Es un apartahotel muy cercano al centro, con muy buena ubicación y con el tranvía muy cerca. Al centro andando hay tan solo 10-15 minutos. El personal de recepción muy amable, se esfuerzan por hablarte en tu idioma y te atienden estupendamente. La habitación está bien, las camas un poco pequeñas, y el menaje un poco escaso pero por lo demás muy bien. Repetiría y lo recomiendo.

  • Fenomenal Hemos estado tres días y han sido inolvidables. El personal del apartamento nos hablaba español y ha sido amabilísimo.Nis ayudaron incluso a realizar una reserva en una actividad fuera del apartamento.

  • Hotel Troyon

    5.0 Aceptable (16 opiniones)

    Buena ubicación y también buena calidad precio con respecto a los otros hoteles de la zona. Las habitaciones estaban muy limpias. La verdad es que es un hotl muy recomendable para pasar un fin de semana o un pueste debido a su perfecta ubicación. Desayuo muy normalito pero muy correcto. Sin duda repetiría.

  • La piscina y el parque de bolas Buena decoración y muchas cosas para los niños. Bus hasta disneyland gratuito