Los 30 mejores Hoteles Otras Categorías en Tirol provincia

BUSCA HOTELES EN Tirol Región

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Tirol Región

El Tirol, situado en pleno corazón de los Alpes, es una zona de fácil acceso gracias a la proximidad de tres aeropuertos, en las ciudades de Salzburgo (a 80 km), Innsbruck (a 80 km) y Múnich (a 120 km). Leer más »

Tirol Región

Introducción al destino

El Tirol, situado en pleno corazón de los Alpes, es una zona de fácil acceso gracias a la proximidad de tres aeropuertos, en las ciudades de Salzburgo (a 80 km), Innsbruck (a 80 km) y Múnich (a 120 km). Hace frontera con Alemania, Italia y Suiza, lo que su magnífico paisaje montañoso que combina naturaleza y cultura hace que año tras año aumentan los visitantes atraídos desde todos los lugares del mundo.

Qué visitar:
Innsbruck: es la capital del Tirol y ofrece múltiples atracciones y eventos culturales. Localizada en el valle del Inn, en medio de altas montañas, es de fama internacional por la practica de deportes invernales.

Región de Hall-Wattens: encontraremos importantes monumentos turísticos como, por ejemplo, la pequeña ciudad de Hall que tiene el mayor centro histórico del Tirol o los Mundos de Cristal de Swarovski. El famoso gigante con sus ojos brillantes situado enfrente de la empresa reúne a turistas de todo el mundo.

Valle del Ziller: es una de las regiones con más atractivas para escaladores, excursionistas, amigos de la naturaleza y familias con pequeños aventureros ya que cuenta con 1.000 km de rutas de senderismo.

Lago Achensee: con una profundidad máxima de 133 metros, se trata del lago hermoso cuyas aguas casi son del todo potable ya que desde la orilla tiene una claridad que alcanza los 10 metros de profundidad. Es un gran lago para practicar surf y windsurf.

Castillo de Tratzberg: visitar este castillo es una experiencia llena de fantasía y encanto. La antigua construcción del castillo fue respetada por la tendencia transformadora del Barroco, por esta razón se han conservado perfectamente los elementos propios del estilo gótico y renacentista, que conforman los estilos originales de la construcción.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Innsbruck

    9.0 Extraordinario (6 opiniones)

    Todo en general

  • Se puede ir andando al centro Hotel de diseño actual con buenas vistas, habitaciones amplias, bien equipadas. Restaurante en el último piso con terraza.

  • Buena opción para alojarse en Innsbruck. El hotel es recomendablepara alojarse en Innsbruck. A 10 min. caminando del tejadillo de oro, situado en zona muy tranquila, con un supermercado al ladito y la parada de la Nordkette también enfrente. Habitaciones muy espaciosas y modernas. Bueno el hotel en sí es muy nuevo. Tiene parking (12 ? al día), internet gratis en el vestíbulo (en las habitaciones no llega el wifi), y fácil acceso si vas en coche, como fue nuestro caso. Desayuno buffet correcto. Punto negativo: la atención en recepción, al menos por parte de la persona que nos atendió al llegar, dejó mucho que desear. Apenas nos dio información del hotel, ni horario del desayuno, ni precio del parking, ni información de la ciudad (que nosotros ya conocíamos, pero otra gente no conocerá). En fin dejó mucho que desear de la atención que hemos recibido en otros hoteles en Austria, donde todo era amabilidad y atenciones por su parte. Otras personas de recepción nos dieron la sensación de ser diferentes. En definitiva buena op. Zona tranquila y habitación espaciosa.

  • El hotel está en pleno centro, a unos 10mins como mucho de la estación del tren. El hotel está bien, es algo básico, pero está limpio. El desayuno, aunque incluido en el precio, no merece mucho la pena (yo reservé sólo alojamiento y luego no nos cobraron el desayuno). La recepción amable, me reservaron por internet la entradas al castillo de Neuschwastein.

  • El hotel estaba muy bien en general, pero no era 4 estrellas. Creo que los hoteles 4 estrellas de Austria deberian ser de 3 estrellas. La ubicación un poco alejada del centro y difícil para llegar. Muy buena la atención.

  • Muy recomendable. El apartamento está muy bien con unas vistas increíbles. Todo estaba extremadamente limpio. El personal es muy amable.

  • El hotel está situado frente a la estación. A unos 10 minutos andando está el centro histórico. El personal muy atento. La habitación correcta.

  • Hotel Sailer

    6.4 Correcto (5 opiniones)

    Acogedor. Ubicación fantástica. Las instalaciones no eran nada del otro mundo pero todo en buen estado. Recomendable.

  • Hotel a cinco minutos del centro, habitaciones amplias, limpias y bastante luminosas. Al lado del hotel hay un spark donde se puede desayunar muy bien.

  • Normal. Esta fuera del centro histórico, pero cómodo para llegar desde la circunvalación; y al centro te unen autobuses o puedes acercar el coche hasta cerca de la zona peatonal. Justa relación calidad / precio. Habitaciones justas. Desayuno regular. Tratao correcto. Adecuado en general.

Foto destino

TIROL REGIÓN

978 HOTELES DE OTRAS CATEGORÍAS EN TIROL REGIÓN

Recomendaciones para ti de hoteles Otras Categorías en Tirol

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Relais & Châteaux Rosengarten está ubicado en Kirchberg, a 500 metros del remonte de Maierlbahn y el monte Gaisberg, y cuenta con restaurante...

El Natürlich Hotel está junto a las pistas, a solo 150 metros del teleférico de Waldbahn, en Fiss Ofrece un spa y habitaciones con balcón con...

El Nockhof, situado en una finca agrícola a 1 200 metros sobre el nivel del mar, goza de una ubicación tranquila con vistas panorámicas a...

Hotel Der Siegelerhof

Dursterstraße 226, Mayrhofen

El establecimiento Der Siegelerhof está situado en el centro de Mayrhofen, junto a la oficina de turismo y a 5 minutos a pie del teleférico de...

El Ferienhaus Nadine se encuentra en una colina, a 3 km del centro de Kappl, y ofrece terraza con vistas a las montañas, jardín con zona de...

Alpenhotel Ammerwald

Ammerwald 1, Plansee

El Alpenhotel Ammerwald está situado a 1 100 metros sobre el nivel del mar, justo en la frontera entre Austria y Alemania, a solo 9 km del Palacio...

Hotel Ahorn Chalet

Dorf Haus 754, Mayrhofen

El Ahorn Chalet está en el borde de Mayrhofen; que ofrece acceso directo a las pistas de esquí, así como un jardín de 500 m² y alojamiento con...

Hotel Am Römerweg

Via Claudia Augusta 26, Fiss

El Hotel am Römerweg se encuentra en el centro de Fiss, a solo 5 minutos a pie del teleférico que enlaza con la estación de esquí de...

Este bed and breakfast de gestión familiar está a 5 km de la ciudad de Innsbruck, a 5 minutos a pie del centro de Igls y a 10 minutos a pie del...

El Apart Hotel Olympia se encuentra en Mösern Sus habitaciones y apartamentos son amplios y ofrecen una terraza o un balcón y vistas al valle del...

Ver los 978 hoteles en Tirol Otras Categorías »