BUSCA HOTELES EN Austria
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Todo lo demás perfecto El baño no lo limpiaron en los 4 días que estuvimos alojados
Muy interesante, y el personal fantástico Genial el personal muy servicial y muy muy limpio.
Calidad precio GENIAL. Repetiría sin lugar a dudas Hotel situado cerca de la parada de metro U4 de Pilgram (a unos 7 - 9 minutos andando a un ritmo tranquilo). Desde ahí en solo dos paradas estás en el centro de la ciudad. El hotel muy correcto. La habitación normal, con el espacio justo y necesario para ir a pasar la noche y descansar. Con un baño correcto con ducha. El desayuno muy bueno, un buffet con embutido, huevos rotos (tortitlla) y duros, fruta, pan, etc. Calidad precio, creo que poco más se puede pedir!!
En general todo!!! Hotel muy interesante con una ubicación perfecta. Muy limpio y agradable. El personal es genial!!!
El desayuno excelente. A dos minutos de la estación de metro. Habitación amplia y cómoda. Recomendable calidad precio. Puedes visitar la ciudad fácilmente. Zona muy tranquila, bien comunicada, en la misma calle hay tres supermercados.
Situación y precio Amplia habitación con muchas estanterías. Baño un poco de los 70. Lo peor es que la nevera no enfría. Situado junto a la línea 0 de tranvía y cerca de una calle comercial (Favoriten), donde tienes el metro para moverte. Próximo a la estación central de tren. El desayuno correcto, todo cosas frías. En general, hotel práctico que no sale caro, para lo que hay en Viena, y que no es una pensión como ocurre con otros hoteles económicos. de Viena.
Todo perfecto. Recomendable Buen hotel, ubicación excelente y el personal muy atento
Estupendo Perfecto para un fin de semana, el trato muy correcto y habitaciones muy limpias
Muy recomendable. Desde el minuto 1 se nos atendió de manera muy cercana. La habitación estaba fenomenal y el desayuno bastante completo.
Hotel bueno El hotel no está céntrico, pero al lado tienes una parada de metro, justo debajo hay un supermercado,recomendable para conocer Viena. La cama cómoda, después de una jornada pateando la ciudad, no hablan español pero hacen lo máximo para entenderte. Muy recomendable, muy buena relación calidad precio
AUSTRIA
7010 HOTELES
Principales destinos