Los 30 mejores Hoteles en Austria

BUSCA HOTELES EN Austria

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

búsquedas frecuentes en Austria

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Star Inn Hotel Premium Wien Hauptbahnhof
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Muy agradable. Comodidad, limpieza y buena ubicación Experiencia muy satisfactoria, repetiría sin duda. Lugar muy tranquilo y próximo a la estación principal para poder moverte por toda la ciudad. El Belvedere está a un paseo del hotel... Merece la pena!

  • Hotel Mercure Wien City
    9.1 Extraordinario (5 opiniones)

    Ubicación excelente. La habitación muy moderna, y funcional. Desayuno correcto. Atención muy amable y atenta del personal de recepción. Hotel ideal para pasar dos o tres dias en Viena, ubicación perfecta, a poca distancia del centro, buena comunicación traslado al aeropuerto en bus a 2 minutos a pie, y transporte público. Cercanía a bares , restaurantes y comercios, hemos hecho muy buena elección,repetiria sin duda.

  • Posada Gasthof Gruber
    8.9 Excelente (0 opiniones)

    La tranquilidad Fácil de llegar. Las habitaciones son amplias y las camas disponen de buenos colchones.

  • Hotel Johann Strauss
    7.5 Bueno (0 opiniones)

    Buena ubicación La ciudad es bonita y su arquitectura impresionante. Sin embargo, los museos y demás atracciones turísticas cierran muy pronto (entre las 18 y las 17:30) , de modo que para aprovechar los días se debe madrugar.

  • Hotel Cool Mama
    7.9 Bueno (0 opiniones)

    Las vistas desde la terraza, los detalles en las habitaciones, desayuno extraordinario Magnificos detalles y desayuno, vista extraordinaria

  • Hotel Cordial Theatre
    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Un hotel muy bien situado. Trato excelente Es un hotel que se encuentra cerca de una parada de metro, junto al ayuntamiento, y también muy cerca de una parada de tranvía. Dos de los recepcionistas hablan español, por lo que pasa los que no controlamos ingles y mucho menos alemán es un alivio. El desayuno de bufet es variado y equilibrado

  • Hotel Allyouneed Vienna Four
    5.3 Aceptable (7 opiniones)

    Limpieza, el baño público está muy bien cuidado. Está a una distancia aceptable de los sitios importantes de viena. La cama y la almohada son extremadamente incómodas, a tal punto que la primera noche no pude dormir bien. No hay aire acondicionado pero parece ser una constante en Viena, hay un ventilador con la fuerza de un herniado, honestamente si vas en verano te va mejor si dejas las ventanas abiertas. El sitio no parece hotel, parece más una residencia de estudiantes.

  • Hotel Mercure Secession Wien
    9.5 Extraordinario (4 opiniones)

    El hotel y sus instalaciones. Las comunicaciones de metro muy cerca. Hotel próximo al centro, muy bien comunicado y con una calidad muy buena. Amplitud de la habitación y un buffet bueno y variado.

  • Hotel Regina
    7.9 Bueno (23 opiniones)

    Ubicación perfecta A 5min andando del ayuntamiento perfecto para estancias cortas

  • Hotel Austria Trend Savoyen Wien
    9.1 Extraordinario (3 opiniones)

    Todo estaba perfecto Nos dieron la habitación antes de lo establecido. La atención extraordinaria. Teníamos desayuno incluido y como nos fuimos de madrugada nos dieron unas bolsas con fruta bebida y unos sándwiches ademas de unas galletas dulces. La habitación muy amplia y confortable, silenciosa las camas muy cómodas. Todo genial.

Foto destino

AUSTRIA

3232 HOTELES