Los 30 mejores Hoteles en Austria

BUSCA HOTELES EN Austria

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

búsquedas frecuentes en Austria

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Best Western Hotel Pension Arenberg
    8.9 Excelente (0 opiniones)

    La ubicación céntrica en el Ring en el que todo el centro está muy cerca a pie o en tranvía o metro. Y también la comida que se nos propone en el desayuno incluido. Pasamos una buena semana en Viena gracias a la super ubicación del hotel. Además pudimos contar con un desayuno incluido que tenía una oferta de comida muy completa y poco visto por este tipo de hotel en otras ciudades. La habitación era muy amplia y bien limpia. Lo único es la recepción que cierra muy temprano y cuando regresas de noche mejor no tener problemas de llave como nos paso un día si no tienes un teléfono apto para llamadas en Austria.

  • Art Hotel Vienna
    7.0 Bueno (3 opiniones)

    está bien la parada del bus que te lleva al centro está a 3 mins, la atención al cliente muy buena (el inglés lo hablan muy bien), la habitación bien, es perfecto para dormir y poco más, porque te pasas el día fuera.

  • Hotel Kolping
    6.7 Correcto (4 opiniones)

    Un buen hotel de escapada Hotel bien situado con una buena limpieza, la habitación muy calentita con algunos desperfectos tanto en la habitación como en el baño, baño con secador y jabón, lo que menos me gustó es que no hay leche caliente en el buffet del desayuno

  • Hotel Kolping
    8.2 Muy bueno (4 opiniones)

    Muy buena Ubicacion, muy cerca de linea de metro y delante tiene una parada de bus que te conecta con el centro de la ciudad en 5 minutos Hotel muy bien situado y el personal muy amable y muy limpio

  • Hotel Starlight Suiten Salzgries
    8.5 Excelente (10 opiniones)

    Tranquilidad por la noche y lo céntrico que está El hotel está a 2 calles del canal y muy cerca de la parada del bus turístico. También se encuentra a unos 5 minutos de la catedral y 15 de la ópera. Zona tranquila y por la noche se puede descansar bien.

  • Star Inn Hotel Wien Schönbrunn
    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Ubicación perfecta! Al lado del metro!! Mejor de lo esperado Muy satisfechos , todo perfecto, buena atención, limpio y al lado del metro

  • Meininger Hotel Wien City Center
    0.8 Regular (11 opiniones)

    Nada. Habitacion austera, vieja, la mampara del baño se caía a trozos, solamente te dan una toalla tamaño de manos, el precio que nos costo fue de 170€ cuando en la habitacion ponia que el precio por noche era de 29€, en definitiva una experiencia lamentable.

  • Hotel Mercure Westbahnhof
    4.2 Regular (0 opiniones)

    Desayuno y ubicación. Las habitaciones no son de 4 estrellas. Necesitan una reforma.

  • Austria Trend Hotel Beim Theresianum
    9.6 Extraordinario (22 opiniones)

    Muy buena ubicación sin estar en el centro. Parada de metro a 200m.al lado de la estación de tren. Desayuno buffet variado y muy rico. Personal muy atento y simpático.

  • Albergue Vienna Hostel Ruthensteiner
    8.3 Muy bueno (0 opiniones)

    La amabailidad del personal y el albergue es acogedor Es un lugar muy acogedor y aunque ñas habitaciones son muy simples, el albergue tiene todo lo necesario (duchas con agua caliente, cocina, baños cerca...)

Foto destino

AUSTRIA

3375 HOTELES