Los 30 mejores Hoteles en Austria

BUSCA HOTELES EN Austria

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El personal es super amable y tiene una excelente ubicación. Viena es una ciudad increíble, totalmente recomendable. Se nos hizo corta la estancia. El hotel está super céntrico, a 5 minutos a pie del teatro de la Opera y en la plaza Karplaz tendrás 3 líneas de metro, tranvía y autobuses.

  • La atención del personal y la ubicación del hotel. Muy agradable.

  • Hotel tranquilo con buena conexión con el centro. Buena calidad precio. Desayuno incluido. Cerca de una parada de metro. Zona tranquila.

  • El personal, la habitación, la situación, el desayuno y el garaje. Muy buena situación, detrás del Rathaus y a una parada de tranvía del parlamento, hotel muy bien, habitación espectacular, muy buena atención, se desviven para que estés confortable, te lo solucionan todo y desayuno Buffet completísimo y exquisito. Sin duda para repetir.

  • Hotel Regina

    6.5 Correcto (23 opiniones)

    Cerca de los transportes públicos. Muy bien comunicado y céntrico. Personal amable. El desayuno bien pero mejorable. La habitación con vistas excelentes y muy bien insonorizadas. En caso de movilidad reducida hay que avisar porque hay un ala del hotel que tiene escaleras para accede a las habitaciones. Fachada muy bonita, remodelada hace poco. No desentona del resto de edificaciones vienesas.

  • Fue buena pero la habitación muy pequeña para 2 personas. Positiva, el hotel muy bien situado cerca de 2 metros, muy tranquilo, lo único negativo fue la habitación muy pequeña para 2 personas.

  • Hotel Kolping

    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Excelente estancia. Me encantó este hotel a poca distancia del centro de Viena, y a solo 200 metros del metro que te comunica con todos los puntos de la ciudad. Nunca antes me había sorprendido tan gratamente la estancia en un hotel de apenas 2 estrellas, en mi opinión merecería una categoría superior. He estado en hoteles de 3 estrellas en muchísimas peores condiciones. Recomiendo al 100% la elección de este hotel, y si visito otra vez Viena, volvería a este hotel sin duda alguna!

  • Hotel Ibis Wien City

    10 Extraordinario (6 opiniones)

    La ubicación. Cerca del centro, de estación de metro y de la Citybike. Los desayunos espectaculares y las habitaciones muy silenciosas. El personal muy educado y agradable. Recomendable 100%.

  • ¡Todo perfecto! Habitación impecable cada día y personal muy atento.

  • Lo recomiendo. Su situación es excelente.